normal_post Autor

Piscinas abiertas en agosto en Madrid

(Leído 21862 veces)

sonsoleshd

  • visitante
Piscinas abiertas en agosto en Madrid
: Lunes, 3/08/09, 08:20
Hola.  No sé si me podréis ayudar.  Me estoy volviendo loca para encontrar una piscina en Madrid capital, a ser posible en San Blas, Vicálvaro, etc (tampoco me importaría en Coslada, S Fernando de Henares. ).

La de Vicálvaro, que es la mía, la cierran (la cubierta) todo el verano.  La de la Almudena, mi segunda casa, en el distrito de Ciudad Lineal, la cierran la primera quincena de Agosto.   Me habían dicho que la Fabián Roncero, en la zona de Ciudad Pegaso, la abrían todo agosto, pero ayer fui y cerrada, y además con pinta de estar en obras.

No me importa si es privada, pero necesito nadaaaar.  Además, estoy embarazada de dos meses y he cogido 2,5 kgs, esto no es normal, necesito hacer deporte y la alternativa, que es andar, pues con este calor comprenderéis que es imposible!

Gracias

Anonimo

  • visitante
Piscinas abiertas en agosto en Madrid
Respuesta 1: Lunes, 3/08/09, 08:46
Tengo exactamente el mismo problema que tú y yo también tengo a La Almudena como mi segunda casa, dónde nado todos los dias del año a primera hora. No sé de ninguna piscina cubierta que abra hasta el dia 17 de agosto que vuelve a abrir la nuestra.

Mi única solución, que como ves no es la idonea, es ir a la piscina abierta de San Blas. Voy hacia las 11 de la mañana que es cuando abre y hay menos gente, pero tiene el inconveniente de que el agua está a 24 grados, yo lo soporto bien, pero no sé si será bueno para tí estando embarazada. No se puede nadar muy bien pero al ser de 50 m quedan espacios grandes entre la gente para nadar, con cuidado en espalda para no llevarte a nadie por delante y esas cosas de las públicas sin calles.

La instalación está vieja pero relativamente "bien" en las duchas.

En definitiva, no me queda otra opción si no quiero renunciar a nadar.

sonsoleshd

  • visitante
Piscinas abiertas en agosto en Madrid
Respuesta 2: Lunes, 3/08/09, 10:03
Gracias.

Lo de la temperatura no sería problema, no es demasiado fría.  Lo que sí es problema es tanto la hora (yo trabajo toda la mañana) como la 'fauna' que se junta por allí.  Es un riesgo nadar con tanta gente, y sobre todo con tanto vándalo que va a la pisci solo a tirarse a bomba, y cuanto más cerca de alguien que esté nadando, parece que obtiene más 'puntuación'.  No conozco el caso concreto de la de San Blas (bueno, veo la gente al entrar o salir y la verdad es que me hago una idea) pero en general es lo que hay en las piscinas abiertas.

Voy a empezar a llamar ahora, me han dicho que quizá la de San Juan Bautista esté abierta.  A ver qué tal.

sonsoleshd

  • visitante
Piscinas abiertas en agosto en Madrid
Respuesta 3: Lunes, 3/08/09, 10:24
Está bien esto.  Yo me lo guiso y yo me lo como.

Bueno, he llamado a San Juan Bautista y sí!  Está abierta hasta el 14 de Agosto (es decir, nos coincide con las fechas de la Almudena, excepto el 15 y el 16, pero ninguna municipal te va a abrir en fin de semana, verdad?)

De 9 de la mañana a 9 y media de la noche.

Así que ya sabes, ahí podremos nadar.  No he estado nunca pero supongo que será como todas las municipales de gestión no privada.   Ah, por si no sabes donde está, está en el parque de San Juan Bautista, al lado de la M30, entre las entradas de la A2 y  Arturo Soria.

CarlosSowy

  • visitante
Piscinas abiertas en agosto en Madrid
Respuesta 4: Lunes, 3/08/09, 13:37
No sabía que la piscina de San Juan Bautista está abierta hasta el 14. Gracias por enterarte.

Anonimo

  • visitante
Piscinas abiertas en agosto en Madrid
Respuesta 5: Lunes, 3/08/09, 14:42
Gracias por enterarte de lo de la piscina de San Juan Bautista.

Como ya me he comprado el abono mensual para agosto, que me costaba más barato que un bono de 10 baños, alrededor de 40 €, aunque sólo lo vaya a usar medio mes, si esa piscina es municipal completa, no de gestión privada, supongo que me vale para ambas.

Me ha parecido entenderte que es municipal. ¿Me lo confirmas?

Gracias.

sonsoleshd

  • visitante
Piscinas abiertas en agosto en Madrid
Respuesta 6: Martes, 4/08/09, 11:53
Creo que sí, que es municipal municipal, no de las de gestión privada, pero eso, la verdad, no es lo típico que se 'nota'.

fu

  • visitante
Piscinas abiertas en agosto en Madrid
Respuesta 7: Jueves, 6/08/09, 21:20
Justo estaba buscando lo mismo que vosotros. Querría haceros unas preguntas, a ver si me podeis ayudar, ya que soy de fuera y no "controlo" mucho aquí en Madrid:
-La piscina de San Juan Bautista, supongo por lo que decís que es cerrada,con calles y demás,verdad?
-Sabéis qué precios tiene?
-Sabéis de otras piscinas por la zona centro de Madrid que estén bien,aunque sean abiertas?
-Puedo deducir que casi todas las piscinas abiertas son sin calles?
 Gracias de antemano. Un saludo.

CarlosSowy

  • visitante
Piscinas abiertas en agosto en Madrid
Respuesta 8: Viernes, 7/08/09, 09:37
Hola.
- La piscina de San Juan Bautista es cerrada y con calles.
- 4'10 €. Bono 10 34,80 €
- Barrio de la Concepción, Hortaleza, San Blas.
- Las piscinas abiertas no tienen calles.

CarlosSowy

  • visitante
Piscinas abiertas en agosto en Madrid
Respuesta 9: Viernes, 7/08/09, 09:44
Información en munimadrid: Verano 2009. Piscinas climatizadas abiertas durante el mes de agosto.

San Juan Bautista (Ciudad Lineal) Hasta el día 15 de agosto.
Pradillo (Chamartín) Desde el día 17 de agosto.
Almudena (Ciudad Lineal) Desde el día 17 de agosto.
Fuente del Berro (Salamanca) Desde el día 21 de agosto.
Fabián Roncero (San Blas) Todo el mes de agosto.
Las Cruces (Latina) Todo el mes de agosto.
Antonio Díaz Miguel (Tetuán) Todo el mes de agosto.

Charly81

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscinas abiertas en agosto en Madrid
Respuesta 10: Jueves, 13/08/15, 13:32
Buenas. Resucito este post por si alguien está interesado en nadar en Madrid en agosto. En el siguiente enlace podrá ver las piscinas que están abiertas este verano en la capi:
http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/Deportes/Ficheros/01webPiscinasClimatizadasVerano2015.pdf

Un saludo.

JorgeTriatlon

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscinas abiertas en agosto en Madrid
Respuesta 11: Sábado, 15/08/15, 12:08
Piscina de Espartales en Alcala de henares, abierta recientemente este año, piscina cubierta de 25 metros, con 8 calles, spa e instalaciones completamente nuevas, 5 € la entrada, se llega por N-II Salida hospital principe de Asturias y rotonda a la izquierda.