normal_post Autor

Mucosidad

(Leído 6176 veces)

Franklin

  • visitante
Mucosidad
: Domingo, 3/09/06, 12:27
Llevo dos años nadando. Desde hace aproximadamente uno tengo un problema con excesiva mucosidad después de haber ido a la piscina.
Los kleenex van que vuelan, puedo estar horas e incluso llegar hasta el día siguiente. No sé si me entra agua y menos por dónde. ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué puedo hacer? ¿Sirve la pinza para la nariz? Tapones en los oídos? Supongo que acabaré en el otorrino.   Gracias.

Baracalda

  • visitante
Mucosidad
Respuesta 1: Domingo, 3/09/06, 13:09
Es posible que el cloro o el ph del agua irrite tus mucosas. Supongo que se trata de un problema de alergia, pero nadie mejor que tu médico puede diagnosticarlo.
Asegúrate que dichos niveles sean los permitidos (cada comunidad tiene sus normas).

Saludos.

paulina

  • visitante
Mucosidad
Respuesta 2: Lunes, 9/10/06, 06:54
A mi me pasa cada vez que salgo del agua.Pero  me dura un par de horas .Igual creo que es un problema de alergia.Si te dura mas de un dia creo que es demasiado molesto y debieras ver un medico.

lorena

  • visitante
Mucosidad
Respuesta 3: Lunes, 9/10/06, 08:38
a mí me pasaba igual, y al final resultó ser una sinusitis. Pero mejor ve a tu medico  y él te dirá si es alergia, sinusitis o lo que sea.

elkenplayero

  • visitante
Mucosidad
Respuesta 4: Martes, 10/10/06, 02:55
tenia el mismo problema y compre un gancho para la nariz -lo venden en cualquier tienda grande de deportes-
Al pricipio cuesta adaptarse al no poder sacar el aire por la nariz
al tiempo estas recuperando los mismos largos y se termino el problema
igualmente consultar al medico
Salu2