hot_post Autor

contador de piscinas de dedo

(Leído 20316 veces)

alba

  • visitante
contador de piscinas de dedo
: Miércoles, 5/08/09, 17:48
Pues eso que si alguien sabe donde encontrar este tipo de contador de largos, si alguien lo tiene o lo ha probado que cuente sus experiencias con este tipo de contador, si es comodo, fiable,etc.

EDU GAVARDA

  • visitante
contador de piscinas de dedo
Respuesta 1: Jueves, 6/08/09, 12:12
Yo tambien estaria interesado porque muchas veces me pierdo al contar.

Toni_Camb

  • visitante
contador de piscinas de dedo
Respuesta 2: Jueves, 13/08/09, 22:15
Hola. He adquirido por internet el SportCount 100. Ya os diré que tal. Parece útil al contar series, medir tiempos y hacer medias. Además parece nada ostentoso.

Tengo ganas de probarlo!

susana1

  • visitante
contador de piscinas de dedo
Respuesta 3: Sábado, 15/08/09, 15:27
hola Toni_Camb

Estoy interesada en pillame uno, pero cuentanos por fa que tal va, y si esta disponible en tiendas, o solo se puede adquirir por internet.

Toni_Camb

  • visitante
contador de piscinas de dedo
Respuesta 4: Viernes, 21/08/09, 18:38
susana1

Todavía estoy esperando que llegué!
Por cierto, me ha costado 30 euros

Toni_Camb

  • visitante
contador de piscinas de dedo
Respuesta 5: Martes, 25/08/09, 16:43
Ya lo he probado el Sport Count 100 y os puedo anunciar que responde bien a mis expectativas iniciales.

Es fácil de utilizar, no molesta al nadar y es bastante discreto. Es fiable en la pulsación dentro del agua (basta una presion que ya te marca la vuelta).

Para mi resulta útil porque cuenta las series (soy muy despistado y siempre me pierdo!), ofrece medias de las series, vuelta más rápida, más lenta, y todos los tiempos parciales de cada vuelta. Aspectos que hacen más entretenidas nuestras sesiones en la piscina.

En definitiva, estoy satisfecho con la adquisición. Además, considero que tiene un buen precio si lo utilzamos asiduamente: 30 euros en una "famosa" casa de subastas de internet. Saludos.

fprietof1

  • visitante
contador de piscinas de dedo
Respuesta 6: Miércoles, 26/08/09, 14:41
¿ Cuántas series puede almacenar?

Toni_Camb

  • visitante
contador de piscinas de dedo
Respuesta 7: Miércoles, 26/08/09, 19:13
En las instrucciones pone 999. Yo evidentemente no he probado llegar a este tope!

Jet_

  • visitante
contador de piscinas de dedo
Respuesta 8: Miércoles, 26/08/09, 20:13
Corrección:
Cuando puse "Ha mi." quería decir "A mí. "

Un saludo
Jet

Toni_Camb

  • visitante
contador de piscinas de dedo
Respuesta 9: Miércoles, 26/08/09, 20:52
Tien razón Jet! Almacena 100 y cuenta 999. ´
Disculpad mi error!

Toni_Camb

  • visitante
contador de piscinas de dedo
Respuesta 10: Jueves, 27/08/09, 11:58
Susana,
Desconozco si lo venden en tiendas.
Por cierto! es muy fácil de perderlo o olvidártelo por ser tan pequeño! Hoy me lo he dejado en el vestuario  pero lo he recuperado.

Morsa530

  • visitante
contador de piscinas de dedo
Respuesta 11: Miércoles, 23/09/09, 18:42
Está chulo el invento, ummm habrá que probralo, por que el lap track me parece muy aparatoso ademas que hay piscinas en las que la ventosa no agarra y se cae.

agua

  • visitante
contador de piscinas de dedo
Respuesta 12: Miércoles, 23/09/09, 20:00
He visto que hay un par con el mismo nombre, y dos diferentes: uno azul y otro negro con botones azules. A cuál os referís?
Son aptos para dedos muy delgados?
Cronometra las vueltas?

MouseRider

  • visitante
contador de piscinas de dedo
Respuesta 13: Lunes, 28/09/09, 15:48
Esta chulisimo!!

Alguien utiliza algun truco para contar sin necesidad de recurrir a estos aparatejos?

joruse74

  • visitante
contador de piscinas de dedo
Respuesta 14: Viernes, 16/10/09, 20:42
Este foro es perjudicial para mi economía . Acabo de ver este hilo y ya me he comprado el dichoso aparatejo por esa "famosa" página de compras por internet. 20 € gastos incluidos.