hot_post Autor

contador de piscinas de dedo

(Leído 20311 veces)

susana1

  • visitante
contador de piscinas de dedo
Respuesta 15: Martes, 20/10/09, 11:00
joruse74

Cuentanos como te va  con el aparatito y si tienes algun problema a la hora de recibirlo  por cierto pq te ha costado a ti mas barato? cuentame exactamente que es lo que te has comprado. gracias

joruse74

  • visitante
contador de piscinas de dedo
Respuesta 16: Miércoles, 28/10/09, 22:56
 Mi gozo en un pozo. Ayer recibí el aparato, resulta que no me di cuenta que había varios modelos diferentes y tacaño de mi  escogí el más barato y resulta que ese sólo es cronómetro y yo precisamente lo que buscaba era lo de contar las vueltas. Acabo de mandar un e-mail (en mi fluído inglés) a ver que me dicen.

Vejiga Natatoria

  • visitante
contador de piscinas de dedo
Respuesta 17: Jueves, 29/10/09, 09:28
Hola, ayer recibí mi sportcount y estoy bastante decepcionado por la falta de respuesta clara cuando pulsas el botón. No puedes estar seguro de haber pulsado correctamente. Sería necesaria un respuesta clara al tacto. Me cuesta comprender cómo no se cuidan estos detalles, ¿por qué digo detalles? ¡son aspectos fundamentales!, ¡era lo único que había que diseñar junto con una buena estanquiedad!
Mi gozo en un pozo

susana1

  • visitante
contador de piscinas de dedo
Respuesta 18: Jueves, 29/10/09, 10:10
que faena  a mi me extraño cuando dijistes que te costo 20 euros.  pos en vista que no me aclaro con internet y mucho menos con el ingles, se lo he encargao a los reyes magos.  pero mi rey mago no esta puesto mucho en este tema.  y temo que le pase lo que a ti, que encarge otra cosa que no sea lo que busco.  
joruse74 si puedes cuando tengas respuesta, dime si al final te lo descambian sin problemas o si te lo tienes que comer con papas

Un saludo

joruse74

  • visitante
contador de piscinas de dedo
Respuesta 19: Jueves, 29/10/09, 22:42
Ya he recibido la respuesta. Me ha dicho que no hay problema en devolverlo y cambiarlo por el otro modelo. Tendré que pagar 4 $ más por la diferencia de precio y 3 $ de gastos de envío, además de lo que me cueste mandar de vuelta este aparato a EE.UU. En fin, ya os iré contando.

Leo

  • visitante
contador de piscinas de dedo
Respuesta 20: Jueves, 29/10/09, 23:08
joruse74
De eso se trata, hacen de estos aparatitos como con los teléfonos celulares, mientras mas chiches le ponen, más caro te lo venden. A mi personalmente no me gustan los cuenta vueltas manuales, siempre te queda la duda si apretaste bien el botón o te olvidaste . Un consejo, gasten un poquito más y elijan un reloj de natación totalmente automático, Vean este Foro

joruse74

  • visitante
contador de piscinas de dedo
Respuesta 21: Jueves, 28/01/10, 19:59
Bueno, por fin terminó la historia. Menudo culebrón. Primero compré el aparatejo por la página de subastas y vi varios precios pero como no soy experto pensé que la diferencia de precios era según lo que quería ganar el vendedor, o sea que no me di cuenta que habían diferentes modelos. Total, me lo mandan, me doy cuenta que me he equivocado, que solo es cronómetro y pido devolverlo. Lo mando y según ellos, nunca llegó. Menos mal que tampoco hice bien lo de pay pal y no me cobraron la diferencia de precio.

Total, que cuando ya me he olvidado de los veintitantos euros tirados a la basura vuelvo a la carga, pero esta vez directamente a la web de la empresa que los vende. Esta vez elijo el segundo modelo más caro, el de 29$ más gastos de envío. Lo recibo y.sorpresa se han equivocado y me han mandado el modelo más caro de 39$, la única diferencia es que este modelo además de darte el tiempo total y la media, te ofrece el tiempo de cada vuelta y tiene la opción de pausa.

La pega es que yo nado 1 km, pero en cuatro series de 250 m y como cuenta las vueltas seguidas, cuando haces una serie y paras es como si terminaras y a la segunda serie tienes que empezar de cero o puedes ponerlo en marcha y no señalar las vueltas pero entonces se convierte en un simple cronómetro. En fin, probaré a realizar el km. o los metros que pueda del tirón y así aprovechar lo de contar las vueltas.