Autor Tema: Travesia Gandia  (Leído 2627 veces)

DR. TATOO

• Visitante
Travesia Gandia
« : Sábado, 8/08/09, 09:23 »
buenas a todos.
tengo una duda por si alguien la sabe, el año pasado esta travesia se anulo por el estado de la mar, mi pregunta es, se devolvio la inscripcion o se volvio a realizar otro dia, no me acuerdo, no es por nada en concreto solo me gustaria saberlo.
gracias y nos vemos el dia 15 en Gandia.

eborja

• Visitante
Travesia Gandia
« Respuesta #1 : Domingo, 9/08/09, 01:38 »
Tatoo...mañana te presento a un nadador que  resolverá todas tus dudas...creo!
nos vemos mañana!creo!sigue lloviendo. ..uffffffffffffffff

EDU GAVARDA

• Visitante
Travesia Gandia
« Respuesta #2 : Lunes, 10/08/09, 13:53 »
dr tatoo no se devolvio el precio de la inscripcion. YO ESTUVE ALLI.
se suspendio la volta a l'escollera pero no la de dentro del puerto. un saludo y nos vemos por alli.

DR.TATOO

• Visitante
Travesia Gandia
« Respuesta #3 : Lunes, 10/08/09, 21:08 »
pues nada gracias, EDU de todas maneras era por saber que paso realmente con la inscripciones, ya se que se nado la corta, bueno esperemos que se nade este sabado.
nos vemos alli amic.

eborja

• Visitante
Travesia Gandia
« Respuesta #4 : Lunes, 10/08/09, 22:26 »
y yo espero que me puedan arreglar la inscripción...ay madre, que despiste llevo encima!!me acabo de dar cuenta que me he apuntado a la de 800 en vez de a la de 2500...voy a ser la peor pesadilla de Toni Moya...le acabo de mandar un emilio, pero ya sabeis que soy tan pesada que mañana a primera hora lo llamo!!

antoezna

• Visitante
Travesia Gandia
« Respuesta #5 : Martes, 11/08/09, 23:55 »
alguien de alicante que vaya a Gandia para ir en el mismo coche?

dr.tatoo

• Visitante
Travesia Gandia
« Respuesta #6 : Miércoles, 12/08/09, 13:13 »
la verdad que hay que hacerlo asi como antoezna porque entre inscripciones. gasolina, peajes se va una verdadera pasta.
por eso las inscripciones deberian unificarse mas los precios, sin animo de lucrarse tanto algunos.

soisevart

• Visitante
Travesia Gandia
« Respuesta #7 : Sábado, 15/08/09, 21:47 »
Cero para la organización. Nadando con chip, (y pagando para participar), no es posible que ocurra lo de hoy. Cuelgan una clasificación. Al cabo del rato, dicen que es provisional. Sacan otra, con tiempos imposibles. Y por la tarde, en web www.conxip.es (casi sería lo mismo www.sinxip.es) sale otra clasificación distinta, tanto en tiempos como en posiciones. Claro que hace dos años pasó algo muy similar. Es verdad, el año pasado no paso. Igual fué porque la suspendieron. Por cierto, que no devolvieron el dinero, a pesar de haberla suspendido después de estar todos en la playa con el xip puesto y preparados para tomar la salida.

eborja

• Visitante
Travesia Gandia
« Respuesta #8 : Sábado, 15/08/09, 22:50 »
Otro cerapio para la organización. Dos horas y media esperando los listados, en el primero soy la segunda, en el siguiente he tardado 8 horas y media, en el siguiente soy la tercera, y por último no sacan ninguno y directamente empiezan a llamar a los champions por megafonia.No me han llamado.Pero ahora veo en Conxip que he quedado la 4ª.

DR.TATOO

• Visitante
Travesia Gandia
« Respuesta #9 : Sábado, 15/08/09, 23:42 »
Me uno a vuestros comentarios compañeros..yo me quejo del obsequio que han dado, una palas cutres de madera PARA QUE QUIERO YO ESO. ni mi hija las ha hecho caso..si al menos hubieran dado una camiseta de algodon con I LOVE GANDIA me hubiera gustado mas.

soisevart

• Visitante
Travesia Gandia
« Respuesta #10 : Domingo, 16/08/09, 11:01 »
En una categoría salen primeros A, B y C. Luego ponen otra con D, E, F, A, B, C. Después llaman a recoger trofeos a ABC. Rectifican sobre la marcha y dan D, E, F, A y B. Por la tarde, en la página de conxip la clasificación es E, A, F, B, y C. En otra categoría llaman a los vencedores, y el que nombran como primero tiene que decir que no, que él es segundo. Para flipar en colores.

DR.TATOO

• Visitante
Travesia Gandia
« Respuesta #11 : Domingo, 16/08/09, 20:18 »
estos de conchip ultimamente no dan pie con bola, lo digo por el tema que ha dicho eborja de la espera de los listados, en la travesia del albir tb tuvimos problemas.

soisevart

• Visitante
Travesia Gandia
« Respuesta #12 : Domingo, 16/08/09, 20:44 »
Pues por suerte o por desgracia, travesías hay muchas, y al final la "fama" de las travesías la dan los nadadores que asisten, sean avanzados o sean aficionados, y sobre todo éstos últimos, que somos la mayoría, y vamos a dónde nos sentimos a gusto.

antoezna

• Visitante
Travesia Gandia
« Respuesta #13 : Lunes, 17/08/09, 18:12 »
Alguien sabe donde están esas "super" clasificaciones de la travesía. Yo sólo veo como sacarse el diploma.

un saludo

PD: por cierto, yo opino lo mismo que vosotros, o espavilan o se quedan solos.

EDU GAVARDA

• Visitante
Travesia Gandia
« Respuesta #14 : Lunes, 17/08/09, 18:33 »
muy fuerte lo de la bolsa del corredor. Con lo de las inscripciones del año pasado + lo que hemos pagado por esta ya se lo hubieran podido currar un poco mas.  .