Autor Tema: Travesia Gandia  (Leído 2627 veces)

victor benages simo

• Visitante
Travesia Gandia
« Respuesta #15 : Lunes, 17/08/09, 19:03 »
Buenas me llamo Víctor Benages Simo, y yo estuve también en la travesía de Gandía y yo entre 1 a la vez Lydia Morant y en las primeras clasificaciones yo salía 4 a 5 segundos de ella (no podía ser), entonces m dieron solo 1 d mi categoría. Y m pusieron detrás de un chico llamado Juan q casualidades de la vida es el hijo del presidente del N.I.E. Gandía!!!Que casualidad no????  tb que casualidad que entre los 10 mejores de la travesía hayan 6 chico entre 13 y 14 años q es la categoría donde está el hijo del presidente! pero q pasa ahora al llegar a casa?q resulta q yo estaba en lo cierto salgo con el mismo tiempo q ella (Lydia
Morant) y detrás esta el hijito del presidente a 5 segundos!q a pasado???
q hacer ante esto??

que injusto fue ver como nada más acabar la travesía m avía ganado un chico d 13 años q no sé si será casualidad pero es el hijito del presidente y cuando llegas a casa al día siguiente resulta q ya eres 1 compartido con Lydia!!  Bueno es una pequeña reflexión que si fuese por mi estaría ablando y ablando! un abrazo a todos los amantes de este deporte! pero sin trampas por favor!!!

victor benages simo

• Visitante
Travesia Gandia
« Respuesta #16 : Lunes, 17/08/09, 19:08 »
para mirar las clasificaciones entra en la pagina del club de Gandía y ahí las tendrás aunque para conseguir las clasificaciones que se inventaron al principio o llamas a nuestro grandísimo y querido presi del Gandía e hijos o nada!jajaja

antoezna

• Visitante
Travesia Gandia
« Respuesta #17 : Martes, 18/08/09, 17:39 »
Pues estoy tonto, porque sigo sin verlo, tanto en conchip.es como en la página web del club natación Gandía.
¿alguien que se apiade de mi "tontería" y me ponga el link directo?

un saludo

eborja

• Visitante
Travesia Gandia
« Respuesta #18 : Martes, 18/08/09, 18:08 »
Hola Atoenza, no me deja pegar el enlace directo.te tienes que meter en conxip . com y buscas la travesia de gandia, verás que tienes las clasificaciones. suerte!
Victor, siento lo que te pasó!!

victor benages simo

• Visitante
Travesia Gandia
« Respuesta #19 : Martes, 18/08/09, 18:11 »
no sale el link directo, tienes q poner conchip.es y pincha en CLASSIFICACIONS TRAVESSIA AL PORT DE GANDIA 2009!! y ya lo tienes todo ay!!!
gracias eborja!!!

zzzzzzz

• Visitante
Travesia Gandia
« Respuesta #20 : Martes, 18/08/09, 23:38 »
Victor, si ves las fotos de conchip no puedes tener el mismo tiempo que Lydia, ya que si bien llegais juntos foto (258) como buen caballero la dejas subir primero (259) y luego debes ser tu el de la foto (260) y Lydia la de la (261) que está sola.

El año pasado pasó lo mismo, un nadador más pequeño que salía en la última tanda, por el tema de no saber el tiempo que van haciendo, quedó el primero de la general y se llevó el premio.

Espero que el año que viene nos veamos en Gandía de nuevo.

antoezna

• Visitante
Travesia Gandia
« Respuesta #21 : Martes, 18/08/09, 23:51 »
http://www.conxip.com/Joomla1/images/travessia_200 9/volta/masculina.pdf

muchas gracias, es que soy un poco inutil y no pensé que tras todo ese "vacío" había, al final de la página, las clasificaciones.

lo dicho, moitas gracias.

un saludo

PD: os dejo el link

dr.tatoo

• Visitante
Travesia Gandia
« Respuesta #22 : Miércoles, 19/08/09, 07:22 »
te ha costado antoezna. .me alegro que al final lo vieras. me paso lo mismo a mi..
seguimos buscando lo tuyo.

victor benages simo

• Visitante
Travesia Gandia
« Respuesta #23 : Miércoles, 19/08/09, 10:22 »
zzzz. .no porq ella se fue a la otra escalera!!!estamos intentando encontrar esa foto q demuestra q pusimos el pie a la vez! yo al fin d semana pasado en gandia lo califico cm TONGO!!!!mira los resultados i veras cm nos pone alos dos ala vez y si estubiste en la travesia verias cm el hijo del presi se llevo todos los honores!!!

eborja

• Visitante
Travesia Gandia
« Respuesta #24 : Jueves, 20/08/09, 18:35 »
yo testigo de que subisteis a la vez, cada uno por una escalera.
ATONEZA.  .¿como has pegado el link?, a mi no me deja

antoezna

• Visitante
Travesia Gandia
« Respuesta #25 : Viernes, 21/08/09, 08:17 »
hago un copia de la dirección de internet y luego la pego aquí.

un saludo

victor benages simo

• Visitante
Travesia Gandia
« Respuesta #26 : Viernes, 21/08/09, 09:34 »
muchas gracias eborja!!!
mira yo tampoco sabia cm sacar el link!
bueno m voy hacer otra travesia aqui cerca Oropesa haver si tb hacen trampillas!jaja
t la guardo presi de gandia!jajaja

arturo

• Visitante
Travesia Gandia
« Respuesta #27 : Viernes, 11/09/09, 14:43 »
Buenos días. Participé en una travesia a nado de la playa de Oropesa (Castellón), y me gustaría saber si en algún sitio se han publicado las clasificaciones y los tiempos de los participantes. Yo terminé de los últimos, pero quiero saber el tiempo que hice. ¿Alguien puede ayudarme?