Autor Tema: Reunion de Aguaneiras en Galicia  (Leído 26239 veces)

travesias

• Visitante
Reunion de Aguaneiras en Galicia
« : Miércoles, 12/08/09, 13:46 »
Saludo a tod@s, como comente sobre el tema de que tengamos una zona comun en la pagina de la natacion y para que no andemos recorriendo todos los temas referidos a nuestra zona y asi al mismo tiempo que: Comentamos, Criticamos, Analizamos, Pensamos, Dialogamos y todas las cositas buenas que nos salen de la mente (lavada y limpia) despues de nadar, espero que os animeis a compartir noticias, consejos, ayudas y razonamientos constructivos para todos y asi podamos charlar cuando nos encontremos en las travesias. un saludo a tod@s
PD: no hay limite de edad ni tope literario. si buen rollo acuatico

golfiño

• Visitante
« Respuesta #1 : Miércoles, 12/08/09, 14:17 »
Me Parece muy bien, podemos intercambiar aqui opiniones y en el foro especifico de cada Travesia, solo hablar de ese tema.

Os parece?

saludos.

Aline

• Visitante
« Respuesta #2 : Miércoles, 12/08/09, 16:20 »
Muy bien travesías, así me gusta, ya tenemos saloncito para quedar los de esta zona. Bueno, mientras no se da por enterado todo el mundo tendremos que ir saltando. Sería bueno avisarlo en los hilos de "travesía ria de vigo" y en el de "travesía el X-Vao" y alguno más en el que estamos hablando.

dixoviro

• Visitante
« Respuesta #3 : Miércoles, 12/08/09, 22:53 »
Hola Diego Alatriste. Hoy hice una esacapada al Vao a eso de las 8, fui a la torreta y no te vi por allí ni en el agua. A ver  si podemos  coincidir algún otro día.

A la peña de Canjas City , Moaña State y Pontevedra Distrito Federal, que, por fin va a poder reunirse para nadar en mar, mi enhorabuena. No habrá sido por intentarlo veces. Ya sabeis que no me sería muy fácil pero si se los días, me gustaría hacer una escapadita y nadar y aprender con vosotros.
Ya sabeis mi correo: dixoviro@hotmail.com.

Aline

• Visitante
« Respuesta #4 : Miércoles, 12/08/09, 23:07 »
Por fin apareces querido amigo Dixoviro!
Claro que tienes que intentar esa escapadita, si acaso propón tú el día en que te iría mejor y a ver si los demás podemos adaptarnos. Eso sí, la hora tiene que ser a partir de las 18:00 ó 19:00. El sheriff de Cangas city aún no se ha pronunciado pero me imagino que no tendrá problema, que para eso somos los demás los que nos desplazamos a sus dominios. Si al final tu puedes seríamos ya 5 como mínimo (Travesías, Danixeira, Jose Carlos, tú y yo) y es posible que se anime alguien más.
Por cierto, os habeis inscrito ya en la travesía de la ría?? Yo lo he hecho este lunes y me han dicho que ya había bastante gente anotada así que no lo dejeis para el final que ya sabeis que hay tope de 150 (como dice Travesías "los elegidos").

dixoviro

• Visitante
« Respuesta #5 : Jueves, 13/08/09, 01:05 »
Yo ya estoy inscrito y desalojado de 10 euretes.
Respecto a lo de quedar, como ya sabeis no dependo de mi( mejor dicho, otros depende de mi)
 Prefiero que seais vosotros los que pongais día y hora así seré yo, si puedo, el que me adapte a vosotros y no correr el rieso de dejaros colgados si no puedo ir.

Sonibuho

• Visitante
« Respuesta #6 : Jueves, 13/08/09, 08:15 »
Buenos días a todos en este nuevo foro. Me apunto a él y a estar al día de todos los comentarios. A algunos ya os he puesto cara en Bueu y a los demás poco a poco, pues no pude ir al Vao a nadar porque me fui a Navia a disfrutar de la travesía asturiana.
Nos vemos el 23 cruzando la ría.
Aline, ese día te veré para pedirte las fotos de Bueu

Aline

• Visitante
« Respuesta #7 : Jueves, 13/08/09, 11:03 »
Sonibuho, si me das tu correo electrónico te las mando ya. Os lo he dicho en el foro de la travesía de Bueu pero no me contestásteis.
Hasta el día 23.

Miguelanxo

• Visitante
« Respuesta #8 : Jueves, 13/08/09, 11:11 »
Ayer el agua en el Vao estaba fria de cojones.

A eso de las 20:00h me acerqué a la playa, me hice mis estiramientos y me conciencié de hacer una horita de nado suave.  ostias es vinagre. Una vez que me metí en el agua, sólo aguanté un cuarto de hora, para deleite de unos chavales que estaban jugango al futbol en la orilla y me veían en plan "ya te decía yo que ese pureta no iba a aguantar nada. ".  

Karkayoo

• Visitante
« Respuesta #9 : Jueves, 13/08/09, 11:20 »
Nosotros nos vamos hoy a nadar a la playa de San Amaro, iremos sin neoprenos, haciendo un circuitillo de 400m a ritmo de travesías.  

Si alguien se anima, que nos deje aqui un mensaje.

jecarqui

• Visitante
« Respuesta #10 : Jueves, 13/08/09, 11:51 »
Buenas. Muy buena idea crear esta seccion dentro del foro. Sonibuho, ¿Que tal te fue en Navia?. ¿Nadaste los dos dias?. La verdad es que alli se disfruta y vive mucho el ambiente del descenso y esta muy bien organizada.

Acordaros que el domingo 16 se celebra una travesia a nado en el embalse de Prada (A Veiga, Ourense) sobre una distancia de 2700 m. Si quereis inscribiros podeis llamar al tlfo:  609 140 315 (Jorge). Animarse que ya quedan pocas travesias y despues el invierno se nos hace muy largo. Tambien participare en la Ria de Vigo espero veros por alli si no nos vemos antes en alguna que otra.

Saludos y a seguir nadando.

Karkayoo

• Visitante
« Respuesta #11 : Jueves, 13/08/09, 11:53 »
jecarqui
Lo malo de esa travesía es que queda lejísimos! 3horas de Coche desde Ribeira o 3horas y media desde Coruña.  

golfiño

• Visitante
« Respuesta #12 : Jueves, 13/08/09, 12:02 »
En la Ensenada San Amaro, el agua, acostumbra a estar muy fria, he nadado hace muchos años esa Travesia y    pelaba.

Fue la primera Travesia en que se salia corriendo y se llegaba de igual manera, al salir del agua correr, era de coña.

Saludos.

Aline

• Visitante
« Respuesta #13 : Jueves, 13/08/09, 12:02 »
Miguelanxo, a mi me pasó más o menos lo mismo. Fuí a nadar dispuesta a hacer hora y media y tuve que dejarlo en una hora porque me estaba congelando, eso sí, yo iba con traje. Aún tengo la esperanza de que el agua se temple un poco de aqui al día 23. El año pasado estuvo muy buena. A ver si hay suerte este año.

golfiño

• Visitante
« Respuesta #14 : Jueves, 13/08/09, 12:09 »
Por lo que leo, en el Foro, la mayoria de los que nadais en Travesias, parece, lo mismo estoy equivocado, que no participais en pruebas de Natación en Piscina, si es así, porque no os integrais en un Equipo Master de vuestra zona y de esa manera se mantiene la motivación, para nadar con frecuencia y en las pruebas mensuales, matar el gusanillo.

Un fuerte abrazo.