migelanxo que valiente, mira que no vao hay que analizar hasta la arena y sin neo aun mas, yo ayer por si las moscas lleve el neo a areacova, el agua bien pero ya frequita, asi que monte el neo y sali para hacer el recorrido, pero en menduiña aun con el neo se notaba lo fresca que estaba, asi que con estos dias de calor ojo con el agua.
aline, ya avise a danixeira y me comento que para la semana, pero me parece que si ponemos una playa cada dia o alterno creo que quedamos todos felices y disfrutamos del agua, total si nos paramos a pensar, mira tu mogor o portocelo, yo rodeira, danixeira a xunqueira, dixo y miguel o vao, suso bueu si se anima y asi dejamos el fin de semana para los asuntos oficiales, ya sabeis, ir de compra, cafelito, pasear al chaner cinco y toda las cosas buenas de la vida.
karka ya leo que le estas tomando las medidas a san amaro, deja algo para los de fuera y avisa si hay que llevar bastate nivea, y a ritmo de travesias joder contigo y los de tu grupo, despues os quejais que estais molidos.
sonibuho tienes que hacer una pequeña historia de la travesia de navia y explicarnos si se usan neos o es a base de vaselina nivea y nadar. un saludo a tod@s