Autor Tema: Reunion de Aguaneiras en Galicia  (Leído 26241 veces)

travesias

• Visitante
Reunion de Aguaneiras en Galicia
« Respuesta #15 : Jueves, 13/08/09, 12:11 »
migelanxo que valiente, mira que no vao hay que analizar hasta la arena y sin neo aun mas, yo ayer por si las moscas lleve el neo a areacova, el agua bien pero ya frequita, asi que monte el neo y sali para hacer el recorrido, pero en menduiña aun con el neo se notaba lo fresca que estaba, asi que con estos dias de calor ojo con el agua.

aline, ya avise a danixeira y me comento que para la semana, pero me parece que si ponemos una playa cada dia o alterno creo que quedamos todos felices y disfrutamos del agua, total si nos paramos a pensar, mira  tu mogor o portocelo, yo rodeira, danixeira a xunqueira, dixo y miguel o vao, suso bueu si se anima  y asi dejamos el fin de semana para los asuntos oficiales, ya sabeis, ir de compra, cafelito, pasear al chaner cinco y toda las cosas buenas de la vida.

karka ya leo que le estas tomando las medidas a san amaro, deja algo para los de fuera y avisa si hay que llevar bastate nivea, y a ritmo de travesias joder contigo y los de tu grupo, despues os quejais que estais molidos.

sonibuho tienes que hacer una pequeña historia de la travesia de navia y explicarnos si se usan neos  o es a base de vaselina nivea y nadar. un saludo a tod@s

Karkayoo

• Visitante
« Respuesta #16 : Jueves, 13/08/09, 12:30 »
travesias
Jejejee, mete nivea a cascoporro por que ayer con 30º en el ambiente en el agua pelaba! Pero hay que nadar sin neopreno, que sino.  non somos homes nin somos nada

Estuvimos sobre 1hora y media, y el grueso del entreno fueron 5 series al rededor de un triángulo de unos 400m haciendo las series en 5'30'' (con corrientes de vuelta a favor).

Este año la travesía de San Amaro va a estar bonita, para mi es la mejor sin duda, con los gaiteiros y eso, además la limpieza de la playa ha mejorado.

Aline

• Visitante
« Respuesta #17 : Jueves, 13/08/09, 12:38 »
Bueno, pues por mi muy bien. Me parece mejor lo de días alternos. Podríamos empezar este viernes no? Es que la semana que viene yo creo que solo entrenaré fuerte el lunes y miércoles y luego el viernes me iré a la piscina a hacer como mucho 3000 metros pero ya relajada. Entonces para que de tiempo a conocer el entorno acuático de todos creo que tendríamos que empezar esta semana (un ejemplo: viernes Cangas, lunes Aguete, miércoles Moaña, .).
Golfiño a mi lo de nadar en piscina ya no me motiva, entreno todo el año en la piscina porque no me queda más remedio, con la motivación de nadar en el mar en verano. La competición en piscina no me gusta, no sé a los demás. Bienvenido a este foro, siempre es importante tener a gente como tú que nos pueda aconsejar desde el punto de vista de un nadador veterano de alto nivel. Enhorabuena!!!
Sonibuho, yo también quiero que nos cuentes detalladamente lo de Navia.

Diego Alatriste

• Visitante
« Respuesta #18 : Jueves, 13/08/09, 12:52 »
Hola a tod@s

Pues si el agua en el Vao está fría fría fría. El martes fui a las 20:00h al Vao. Me puse al lado de la torreta del socorrista. Hacía mucho calor a las 20:30 y la playa abarrotada. Esperé a que bajase un poco el sol y a eso de las 21:00 me puse el traje hasta la cintura. Hasta bien. Al poco me  puse las mangas.  La cremallera no subía. Alguien se ofreció a ayudarme  
Después de esto estuve en el agua unos 30 min. Y las manos no las sentía. Falta de costumbre y el agua fría fría.

A Dixoviro, Miguelanxo,  . y todos los que se animen a ir al Vao
Sobre las 20:00h (torreta socorrista) hoy o el lunes, martes, . hasta el 22

A este paso no me acostumbro a nadar con neopreno

Diego Alatriste

• Visitante
« Respuesta #19 : Jueves, 13/08/09, 12:56 »
A ver si algún día de la próxima semana cruzo la ría ( en barco de ría jaja ) y puedo quedar en Cangas o Moaña  para nadar con Travesías, Aline, Dani.  y todos aquellos que se unan

Aline

• Visitante
« Respuesta #20 : Jueves, 13/08/09, 13:04 »
Por fin Diego!!, justo ahora acababa de enviarte un correo a tu dirección de hotmail para avisarte de las novedades.
Venga, sí, a ver si conseguimos quedar para nadar antes del 23. Además tienes que acostumbrarte al neopreno, y si quedamos ya no tendrás problemas para subirte la cremallera, además seguro que Travesías te da algún truquillo para que te resulte más fácil.
A ver, sheriff de Cangas (Travesías), concreta, día y hora.

jecarqui

• Visitante
« Respuesta #21 : Jueves, 13/08/09, 13:05 »
Golfiño, yo estoy federado en master con el club natacion master Pons-Vetus. Pero prefiero las aguas abiertas y las pruebas de fondo que las cortas. Sufro mas en piscina que en fondo. Pero de todas maneras suele ir siempre que puedo y no quedan muy lejos.

Karkayoo ya me imagine que os quedaria bastente lejos para los de la zona de Coruña, y para los de Pontevedra sobre unas 2 horas, desde Ourense sobre 1h15 mas o menos, y los de Lugo, dependiendo de si son de la zona costera o del interior. Ya nos veremos en la Ria de Vigo. Saludos y a entrenar

Karkayoo

• Visitante
« Respuesta #22 : Jueves, 13/08/09, 13:15 »
jecarqui
En google Maps me pone de Ribeira a la Playa del Frances 3h y 15 min.  la verdad es que me hacía ilusión nadarla,pero encima un domingo.

travesias

• Visitante
« Respuesta #23 : Jueves, 13/08/09, 17:52 »
hola a tod@, por mi parte libre de cualquiera eventualidad os espero en el principio de rodeira en el quiosco al lado de casa eladio de 7 a 8 de la tarde para que tengan tiempo los que trabajan y se desplacen, asi que os espero traer neo, vase y neve, los de vigo cambiar de torreta y venir a la de enfrente, espero notas. nos vemos mañana un saludo

Aline

• Visitante
« Respuesta #24 : Jueves, 13/08/09, 18:29 »
Vale, recibido, entonces a las 19:00 horas allí. A ver si encuentro el sitio sin problemas.

dixoviro

• Visitante
« Respuesta #25 : Jueves, 13/08/09, 23:26 »
¡¡ Ya está montada para mañana en Rodeira !!.
El sindicato hecha a andar ( perdon, nadar). No se si Alatriste o Miguelanxo podrán asistir en representación de  Vigo Country porque mi menda lerenda no va a poder y mira que lo siento. Espero que a ese programa se le pongan fechas , lugares y horas para ver si , al menos, me puedo acercar a alguna quedadilla.
Deseo que disfruteis. Conociendo al personal seguro que va a ser que sí.

Karkayoo

• Visitante
« Respuesta #26 : Viernes, 14/08/09, 09:02 »
Bueno, pues nosotros ayer fuimos a degüello en San Amaro, de hecho hubo percances de golpetazos en las gafas y atropellos a bañistas.  pero hay pique y eso es lo importante.

A ver mañana en Boiro y Ribeira.  ¿Quién se apunta?

Miguelanxo

• Visitante
« Respuesta #27 : Viernes, 14/08/09, 09:42 »
Mañana nos vemos en Boiro. Yo iré en mi coche con Kike, el plan es comer luego de la travesía en la Pizzería Azzurro de Boiro que es la leche (segun recuerdo) .

A lo mejor nos acercamos a Riveira, pero en plan de meternos en el agua sólo para probarla, aunque visto lo visto no se que pasará (ayer se supone que sólo íbamos a trotar un poco y acabamos haciendo un 10000 en 50 minutos. )

Aline

• Visitante
« Respuesta #28 : Viernes, 14/08/09, 10:01 »
Qué pena Dixoviro, pero no te preocupes, para la semana que viene intentaremos quedar en Moaña y a a ver si por aqui en Aguete.
Karkayoo, esos entrenamientos sí que son buenos, así después en las travesías arrasais.

Karkayoo

• Visitante
« Respuesta #29 : Viernes, 14/08/09, 10:43 »
Aline
Te animas a venir mañana? Estás a 50 min de Vigo.  las dos travesías son preciosas!