Autor Tema: Reunion de Aguaneiras en Galicia  (Leído 28993 veces)

Karkayoo

• Visitante
Reunion de Aguaneiras en Galicia
« Respuesta #60 : Martes, 18/08/09, 13:49 »
Totalmente deacuerdo con nuestro amigo Luso.

A ver si te identificas y podemos charlar en persona en alguna travesía!

Un abrazo

Aline

• Visitante
« Respuesta #61 : Martes, 18/08/09, 14:29 »
Travesías a ver, en Rodeira ya hemos nadado el viernes pasado. Andrés, esta semana toca Moaña, y no te quejes que te queda más cerca que a mi, y mucho más que a Jose Carlos.
Sussopi, me alegro un montón que te animes, a ver si superamos la asistencia del viernes pasado, que solo eramos 3.
Danixeira, por fin apareces, pues a ver si nos ponemos de acuerdo y mañana somos unos cuantos.

MAR

• Visitante
« Respuesta #62 : Martes, 18/08/09, 14:52 »
Karkayoo:
Descobri há muito pouco tempo este interessante foro de debate, e ainda não sabia como registar-me (penso que este comentário já vai como MAR).
Terei todo o gosto, em te conhecer e falar contigo, numa próxima Travesia.
Chamo-me Ribeiro e sou pai de 2 atletas (Hugo e Soraia) que costumam fazer várias Travesias na Galiza, desde à cerca de 5 anos.
Abraço.

golfiño

• Visitante
« Respuesta #63 : Martes, 18/08/09, 15:39 »
En que lugar de Moaña, nadais y a que hora ? ya que si puedo me acerco y damos unas brazadas juntos, aunque al dia siguiente, tengo que levantarme a las 6.00 h.

Aline

• Visitante
« Respuesta #64 : Martes, 18/08/09, 16:18 »
Hola golfiño
Qué bien, cada vez somos más y mejores!!! En principio, y si nos ponemos de acuerdo, pienso que sobre las 19:00 sería una buena hora, el otro día en Cangas quedamos también a las 19:00. Travesías ha dicho que tiene una consulta a esa hora así que si acaso podríamos retrasarla un poquito más, pero no demasiado.

Diego Alatriste

• Visitante
« Respuesta #65 : Martes, 18/08/09, 16:48 »
A falta de confirmar el encuentro para nadar en Moaña, hoy procuraré estar a las 20:00 h en la playa del Vao al lado de la torreta del socorrista.

Si alguien se apunta, ya sabe. Aunque hoy no llevo el neopreno

Aline

• Visitante
« Respuesta #66 : Martes, 18/08/09, 19:18 »
Danixeira, ¿y no hay ninguna playa de Moaña en donde se pueda nadar?

Sonibuho

• Visitante
« Respuesta #67 : Martes, 18/08/09, 19:32 »
Me voy a nadar al Vao, a ver si me encuentro con Alatriste y le pongo cara.

travesias

• Visitante
« Respuesta #68 : Martes, 18/08/09, 21:01 »
hola a tod@s, como dice danixeira en la xunqueira lo veo dificil si esta la marea baja y si como leo, nos podemos reunir 5 o 6 y como falta poco para la de vigo y no perder ritmo, volvamos una vez mas a rodeira, nos conocemos y se queda para otra playa para el viernes o para la semana que viene, pues esta bueu, marin,vao y muchas mas, asi que animaros y mañana rodeira y golfiño de moaña a cangas no hay nada un aire.
dani si vives en cangas la de eladio esta en el principio del forte viniendo de moaña, referenci chiringito de las sandias, nos vemos mañana en cangas un saludo.

Karkayoo

• Visitante
« Respuesta #69 : Martes, 18/08/09, 23:17 »
MAR

Si, ahora ya se quien eres! El sabado por la tarde no pude felicitar a mi tocayo Hugo, solo por la mañana.

Nos vemos en Villagarcía?

Un saludo,

dixoviro

• Visitante
« Respuesta #70 : Martes, 18/08/09, 23:34 »
TravesiAS.
Quedamos enton mañá en Rodeira. Tentarei estar alí sobre as  7:30( ¿ a que altura ? Ten en conta que, a min, todo o que pase de 4 vou 5 metros por riba do chan , dáme vértigo.)
 Fóra coñas, vou  andar un pouco xustiño de tempo pero chegar, chego. Dime o lugar exacto e algunha referencia.Se sei o sitio  chego antes.
Un saúdo a tod@s.

Ola Mar: Con probabilidade non lle pós cara ao meu pseudónimo. Por se che serve de pista, son o que estivo falando, contigo e coa túa dona, en Boiro sobre o estado do mar comparado con anteriores edicións da proba mentres víamos o percurso da proba de federados e comparando o estilo característico de Hugo e o de Iván. Por certo, fermoso final o que nos ofreceron.
Un saúdo. Vémonos na Travesía da Ría de Vigo.

MAR

• Visitante
« Respuesta #71 : Miércoles, 19/08/09, 00:04 »
Karkayoo:
Em Villagarcia ainda não sei, pois os meus filhos não gostaram da vez que lá nadaram, principalmente pela sujidade existente na água e pelo mau estado de conservação das escadas (porque se cortaram), onde continuam a fazer as chegadas. Mas ainda não é definitivo.
Estaremos de certeza, no Caramiñal e na Ria de Vigo.
Abraço.

Karkayoo

• Visitante
« Respuesta #72 : Miércoles, 19/08/09, 08:12 »
MAR
Vémonos entón en Vigo, o domingo as 9 da maña.

Abraço!

golfiño

• Visitante
« Respuesta #73 : Miércoles, 19/08/09, 08:20 »
Acabo de enterarme, de la muerte, de la madre de una compañera de trabajo, asi que hoy tengo funeral y entierro, siento no poder ir a la quedada.

Nos veremos el Domingo en la Travesia.

Un fuerte abrazo.

sussopi

• Visitante
« Respuesta #74 : Miércoles, 19/08/09, 09:30 »
Ola sinto non poder estar en rodeira hoxe, nos vemos en Vigo.Pasalo ben, que sodes uns arroases...ja..ja se topades algún pola ria facerlle sitio no grupo.ja..ja