En defensa y lucha del Socorrista

Categorías > Normativa y legislación

◄◄ / (3/3)

Xaumander:

Es muy facil echarle la culpa al empresario, pero creeme que hay mas empresarios honrados que corruptos. Y todo aquel que diga lo contrario, que piense lo siguiente: ¿Que haría yo por ganar dinero? Que les den a los demás, yo quiero ganar dinero para MIS cosas, para MI familia, para MI beneficio personal. Y ese es el pensamiento que tiene toda persona, sea del color politico que sea.

Es muy facil hacer tus horitas e irse a casa a relajarse, pero un empresario siempre tiene la empresa en la cabeza, las 24 horas del día, y por mucho que diga la gente el estres mental es peor que el desgaste fisico.  Me refiero a empresarios de PYMES y a autonomos, no a grandes empresas, donde la corrupción al parecer está a la orden del día (Zara y estas cosas)

Es por esto que nunca se va a poder luchar contra estas malas practicas, puesto que además los politicos está mas que demostrado que adjudican al dedillo e incluso reciben favores monetarios por ello. Es por eso que a las empresas currantes les pasan inspecciones de hacienda y seguridad social cada 2x3 y a las grandes empresas no hay manera de verles las cuentas.

Ahora bien, si quereis luchar siempre se puede luchar, pero hay que saber que es muy dificil ganar. Y ultimamente te cuesta mas el abogado y los tramites que lo que vas a sacar, asi que no vale la pena.

◄◄ / (3/3)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa