Autor Tema: Reloj natación SW202  (Leído 18187 veces)

fprietof1

• Visitante
Reloj natación SW202
« : Domingo, 16/08/09, 14:30 »
¿ Alguien ha probado este reloj Reloj natación SW202 ?

spaceball

• Visitante
Reloj natación SW202
« Respuesta #1 : Sábado, 5/09/09, 00:03 »
lo he mirado parece interesante pero paera contar piscinas y brazadas nada más no sustituye a un polar que te mide la fc

batana

• Visitante
Reloj natación SW202
« Respuesta #2 : Sábado, 5/09/09, 01:18 »
hola spaceball,  estoy interesado en un reloj para nadar, cual es el polar? y que es la fc? perdona mi ignorancia, soy nuevo .

spaceball

• Visitante
Reloj natación SW202
« Respuesta #3 : Jueves, 10/09/09, 17:48 »
yo tengo un polar ft80 que lee y almacena la frecuencia cardiaca fc durante el entrenamiento

Leo

• Visitante
Reloj natación SW202
« Respuesta #4 : Domingo, 18/10/09, 20:24 »
batana
Fc es la frecuencia cardiaca, creo que el polar ft80, solo mide la fc.

Yo también estoy interesado en un reloj para natación, pero no creo que exista uno que cuente largos, mida la velocidad y también mida la frecuencia cardiaca.

He visto el reloj SW202, pero me parece que es más potente el Pool-Mate, ya que reconoce automaticamente los cambios de estilos, solo tienes que apretar un boton al comenzar a nadar y listo.
 Te olvidas del reloj y te concentras en nadar. El reloj se ocupa de almacenar y procesar datos, detectando automaticamente los cambios de estilos y las pausas.
No cuesta tanto, creo que para fin de año lo pido como regalito de navidad
Un abrazo, Leo

AAC

• Visitante
Reloj natación SW202
« Respuesta #5 : Viernes, 23/10/09, 10:34 »
Hola;
¿Sabéis si con el SW202 hay que tocar algo en el reloj cuando haces un largo para que quede almacenado?

Otra cosa, sabéis de alguna tienda en Madrid donde se pueda comprar.

Gracias, un saludo.

Leo

• Visitante
Reloj natación SW202
« Respuesta #6 : Sábado, 24/10/09, 09:40 »
AAC
Hola, solo he visto la foto del SW202, no sé como funciona, solo he podido ver las caracteristicas del Pool-Mate que es totalmente automático, solo tienes que apretar un botón al entrar en agua y listo! Te olvidas del bendito reloj y te concentras en nadar, al salir del agua y una vez en casa, tranquilo, te puedes poner a observar tus resultados, cantidad de largos en cada tipo de estilo, pausas, velocidad promedio y un montón de cosas más que no me acuerdo.
Me parece que te va a ser difícil conseguirlo en una tienda especializada. La manera más segura es comprarlo por internet. No te puedo decir en donde, porque esta prohibido hacer publicidad de negocios en el foro y me parece justo. Solo puedo decir. que el SW 202 cuesta 99 euros y el Pool_Mate 75 libras esterlinas. Busca en el google!!! un abrazo y espero haberte ayudado!

Leo

fprietof1

• Visitante
Reloj natación SW202
« Respuesta #7 : Miércoles, 11/11/09, 22:52 »
Hola Leo,

Te veo informado acerca del pool-mate así que te hago algunas preguntas por si conoces a alguien que lo tenga.

¿Cómo "sabe" el pool-mate que cambias de estilo? ¿ Y cómo detecta que has hecho un largo?. ¿ Qué cantidad de datos almacena por día?

Leo

• Visitante
Reloj natación SW202
« Respuesta #8 : Jueves, 12/11/09, 23:13 »
fprietof1
Hay un par de videos en youtube, solo tienes que entrar en youtube y en la barra de busqueda escribe pool mate, el tema es que esta en otro idioma, pero una imagen puede más que mil palabras dice el dicho.
Yo creo que este reloj tiene sensores de movimientos y actua en conjunto con un complejo software que trae, bueno espero que te sea de ayuda, un abrazo, Leo

Anónimo

• Visitante
Reloj natación SW202
« Respuesta #9 : Viernes, 13/11/09, 12:33 »
Leo, tú lo tienes? Funciona bien?

Leo

• Visitante
Reloj natación SW202
« Respuesta #10 : Viernes, 13/11/09, 21:44 »
Anónimo
No, no lo tengo, tengo ganas de comprarlo, ya veremos, un abrazo, Leo

fprietof1

• Visitante
Reloj natación SW202
« Respuesta #11 : Sábado, 14/11/09, 13:21 »
Leo,

Muchas gracias, he visto los videos y parece un buen reloj.

He encontrado alguien que lo tiene : Muthorpe y sus comentarios aparecen en el foro de travesias de largas distancias : travesía de Pareja y  Palmaces.

Tb en el blog siguiente aparecen los datos de alguien que lo ha usado.

canx.blogspot  + reloj natación

Leo

• Visitante
Reloj natación SW202
« Respuesta #12 : Sábado, 14/11/09, 13:53 »
fprietof1
He leido el post publicado en canx.blogpost,  esto me anima más a comprarlo, gracias, muy buen informe!!! Leo

mirfak00

• Visitante
Reloj natación SW202
« Respuesta #13 : Martes, 24/11/09, 10:39 »
pool-mate o SW202 por cual te has decidido. yo también estoy mirando pros y contras. tambien pense en el anillo cuentavueltas pero por un poco mas esto parece mas comodo

Leo

• Visitante
Reloj natación SW202
« Respuesta #14 : Martes, 24/11/09, 12:12 »
mirfak00
Me parece que el Pool-Mate es superior, es más nuevo. Sin conocer a fondo el SW202, creo que el Pool-Mate utiliza una tecnología superior.
El anillo cuentavueltas, no me convence para nada. Un abrazo, Leo