Autor Tema: Reloj natación SW202  (Leído 18213 veces)

mirfak

• Visitante
Reloj natación SW202
« Respuesta #105 : Sábado, 13/03/10, 05:31 »
yo compre el Pool Mate por internet contrareembolso en le pajina española y me fue bien, aunque el mensajero me redondeo la propina por lo alto porque no llevan cambio.

Desconectado Mam

• Novato
  • *
Reloj natación SW202
« Respuesta #106 : Jueves, 6/05/10, 12:10 »
Cómo que "ahora" ya se puede comprar en España? Hay tiendas que lo tienen? O sólo por internet?
Hola soy MAM he comprado el reloj hace una semana en Madrid,  he pagado 78 euros, las instrucciones vienen en ingles, y me esta costando un poco ver el funcionamiento, sobre todo comprobar los datos una vez en casa. Los largos y el tiempo empleado se ven perfectamente en el momento.
Creo que el reloj, una vez que se le saque todo el rendimiento, es una maravilla.
Un saludo
Si alguien quiere mas datos me puede mandar un privado a mariomarf@hotmail.com

Desconectado TharostatoS

• Novato
  • *
Reloj natación SW202
« Respuesta #107 : Martes, 20/07/10, 09:36 »
Yo me he comprado el poolmate hace unos días, y he de decir q es una maravilla, cuenta los largos precisamente, q es sobre todo lo q quería, cuando haces 200 es muy fácil perderte, y además te calcula un montón de cosas más.

Lo cogí por internet, 78 euros en casa, y creo q ya no puedo nadar sin este cacharrín, q además no molesta nada puesto.

Desconectado mikipels

• Novato
  • *
Reloj natación SW202
« Respuesta #108 : Martes, 3/08/10, 05:57 »
Pues nada, otro con pool mate...sólo lo he usado un día en una sesión tranquila de nado continuo, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, me parece un "cacharro" genial. En cuanto a los datos, también estupendo...y la eficiencia, un gran dato (1800mts 37efi 22 brazadas de media), hasta yo me he sorprendido. Un saludo.

Desconectado hidraulica

• Novato
  • *
Reloj natación SW202
« Respuesta #109 : Viernes, 17/09/10, 15:18 »
Buenas soy nuevo en el foro

llevo algun tiempo nadando y estoy harto de cargarme relojes por darle al boton de lap al acabar las series de 100/200/whatever.  

el caso es que en el swimpoolmate pone que cuenta los tiempo de recuperacion entre series y registra los tiempos AUTOMATICAMENTE.  alguien que lo tenga me pede explicar como va eso

Desconectado agua

• Usuario Jr
  • **
Reloj natación SW202
« Respuesta #110 : Sábado, 18/09/10, 16:58 »
Hidraulica, lo único que hay que hacer con el reloj es darle al Start cuando empiezas y si haces pausas. Si paras definitivamente, darle un par de segundos, lo que hace que se pare del todo. Simplemente te cuenta el tiempo de nado y de las pausas. Relee en este mismo post y encontrarás mucha información sobre el reloj.
Un saludo