Anónimo, perdona, pero me parece que te has pasado con MUTHORPE.
Has de reconocer que tus preguntas parecían hechas a recochineo y entiende que, alguien que está intentando explicarte cómo funciona el reloj, se moleste.
Conozco a MUTHORPE de este y varios hilos del foro, ha contestado a varias preguntas de diversos temas, y nunca ha tenido problemas de mala educación, todo lo contrario. No creo que sea de los que te pasan por encima nadando pero es una interpretación propia.
"¿Se marea si paras? ¿Y qué pasa entonces si paro a colocarme las gafas, el gorro, o he de cambiar de calle porque llega un cursillo? O si simplemente paro para respetar a los demás?". Si esto no te parece una provocación a alguien que está explicando cómo funciona el reloj de marras, sobre todo lo de parar para respetar a los demás. Entiende que pareces dar por sentado que él no lo hace así.
Yo me estoy pensando regalarme el reloj, pero no sé si le sacaré partido porque no tengo un buen nivel y mis tres fierecillas no me dejan entrenar todo lo que quisiera. Le tiraré los tejos a mi costilla a ver si Los Reyes se pasan por la tienda que dices. ¿Puedes decirme qué tienda es, en Madrid, o la dirección?. Gracias Anónimo y espero que no te molestes por lo que te he dicho, pero no me ha parecido justa tu contestación anterior.