veryhot_post_locked Autor

Reloj natación SW202

(Leído 65402 veces)

Flipper

  • visitante
Reloj natación SW202
Respuesta 75: Jueves, 4/02/10, 21:43
Muchas gracias Leo, ya he realizado 3 sesiones de 60 x 50 en crawl con el reloj en la mano derecha y va de maravilla, ningún problema! realmente es muy cómodo nadar distancias largas sin tener que ir contando las piscinas (si es que quieres saber cuanto has nadado), cansa menos y se hace mas ameno. Saludos.

Anonimo

  • visitante
Reloj natación SW202
Respuesta 76: Viernes, 5/03/10, 10:44
Gracias Aac. He visto que hay una tienda en España (no puedo poner su nombre) que lo vende, y también por internet. Prefiero que sea aquí por si hay algún problema y hay que devolverlo, servicio técnico, etc. En esa tienda he visto que también se puede pagar contra reembolso, que me parece más seguro. Por si alguien lo había hecho así y puede decirme algo.
Muchas gracias

AIL

  • visitante
Reloj natación SW202
Respuesta 77: Viernes, 5/03/10, 11:02
Estoy decidido a comprar el Pool Mate. Tengo una pregunta:
¿Durante el nado qué muestra el reloj? ¿Los metros y tiempo que llevas?

flipper

  • visitante
Reloj natación SW202
Respuesta 78: Viernes, 5/03/10, 23:40
Hola AIL, efectivamente, muestra "lap" (número de piscina) y tiempo, puedes cambiar a que te muestre parametros como velocidad media (segundos por cada 100 metros), calorias consumidas, metros acumulados, número de brazadas y eficiencia.
Cuando lo pones en función "siwm" muestra laps y tiempo.

Saludos

Mam

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Reloj natación SW202
Respuesta 79: Jueves, 6/05/10, 12:10
Hola soy MAM he comprado el reloj hace una semana en Madrid,  he pagado 78 euros, las instrucciones vienen en ingles, y me esta costando un poco ver el funcionamiento, sobre todo comprobar los datos una vez en casa. Los largos y el tiempo empleado se ven perfectamente en el momento.
Creo que el reloj, una vez que se le saque todo el rendimiento, es una maravilla.
Un saludo.

mikipels

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Reloj natación SW202
Respuesta 80: Martes, 3/08/10, 05:57
Pues nada, otro con pool mate sólo lo he usado un día en una sesión tranquila de nado continuo, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, me parece un "cacharro" genial. En cuanto a los datos, también estupendo y la eficiencia, un gran dato (1800mts 37efi 22 brazadas de media), hasta yo me he sorprendido. Un saludo.

hidraulica

  • visitante
Reloj natación SW202
Respuesta 81: Viernes, 17/09/10, 15:18
Llevo algun tiempo nadando y estoy harto de cargarme relojes por darle al boton de lap al acabar las series de 100/200/whatever. 

el caso es que en el swimpoolmate pone que cuenta los tiempo de recuperacion entre series y registra los tiempos automaticamente. ¿lguien que lo tenga me pede explicar como va eso?

agua

  • Usuario Jr
  • **
Reloj natación SW202
Respuesta 82: Sábado, 18/09/10, 16:58
Hidraulica, lo único que hay que hacer con el reloj es darle al Start cuando empiezas y si haces pausas. Si paras definitivamente, darle un par de segundos, lo que hace que se pare del todo. Simplemente te cuenta el tiempo de nado y de las pausas. Relee en este mismo post y encontrarás mucha información sobre el reloj.
Un saludo