Autor Tema: Reloj natación SW202  (Leído 20204 veces)

Flipper

• Visitante
Reloj natación SW202
« Respuesta #90 : Lunes, 1/02/10, 20:53 »
Tengo el Pol Mate desde hace unos dias, lo he probado en dos sesiones. El primer dia creo que mas o menos bien: 60 piscinas de 50 metros en 1 hora y tres minutos, cuadra con lo que vengo haciendo cada dia durante los últimos 3 años. El problema ha venido hoy, cada 20 piscinas, me he dado cuenta de que el reloj marca 24 o 26, es decir, de repente en lugar de un lap, cuenta 2, y esto pasa en varias ocasiones. ¿ha alguien le ha pasado algo parecido?. Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos.

Leo

• Visitante
Reloj natación SW202
« Respuesta #91 : Lunes, 1/02/10, 22:24 »
Flipper
El problema de contar  largos de menos, se debe a que no deslizas lo suficiente en la partida o en los giros. El reloj, detecta el cambio de giro en el tiempo de deslize, diferente a la brújula que menciona munipa0, ok?
Yo tambien tuve el mismo problema y lo he solucionado, deslizando. Además cuida que este bien sujeto,  arriba de la articulación de la muñeca, no muy ajustado, pero tampoco suelto. suerte amigo
Leo

Flipper

• Visitante
Reloj natación SW202
« Respuesta #92 : Lunes, 1/02/10, 22:32 »
Muchas gracias Leo, pero mi problema es que cuenta largos de mas, no de menos, no es que no detecte el cambio de largo, sino que, de repente me da dos largos cuando he hecho solo uno, con el consiguiente desvituamiento de los valores de rendimiento etc.  ¿te ha pasado que te cuente mas largos de los realizados? muchas gracias, saludos.

Leo

• Visitante
Reloj natación SW202
« Respuesta #93 : Lunes, 1/02/10, 22:41 »
Flipper
No por el momento. Yo nado en una piscina de 25 metros y hasta ahora me ha contado un solo largo de menos. Cuando llegue el verano, veremos que pasa en una piscina de 50 metros.
En la página del reloj, tiene una dirección de mail para asistencia después de la compra, no dudes en consultar.
Un saludo, Leo

Flipper

• Visitante
Reloj natación SW202
« Respuesta #94 : Lunes, 1/02/10, 22:42 »
Muchas gracias Leo, consultaré. Saludos

Flipper

• Visitante
Reloj natación SW202
« Respuesta #95 : Martes, 2/02/10, 22:38 »
Hoy he nadado con el reloj en la mano derecha (cambiando la configuración) como sugeria Leo y fantástico! me ha contado los 60 largos de 50 metros a la perfección! (ayer ya comenté que con la mano izquierda me fallo contandome 4 largos de mas cada 20). Supongo que el movimiento del brazo derecho debe ser mas regular y constante, aunque no sea consciente de ello. Saludos

Leo

• Visitante
Reloj natación SW202
« Respuesta #96 : Miércoles, 3/02/10, 22:00 »
Flipper
Me alegro que hallas resuelto el problema
Saludos

Flipper

• Visitante
Reloj natación SW202
« Respuesta #97 : Jueves, 4/02/10, 21:43 »
Muchas gracias Leo, ya he realizado 3 sesiones de 60 x 50 en crawl con el reloj en la mano derecha y va de maravilla, ningún problema! realmente es muy cómodo nadar distancias largas sin tener que ir contando las piscinas (si es que quieres saber cuanto has nadado), cansa menos y se hace mas ameno. Saludos.

Anónimo

• Visitante
Reloj natación SW202
« Respuesta #98 : Jueves, 4/03/10, 17:23 »
Hola, quería saber si alguien a comprado el Pool-Mate a través de la tienda en España ¿?, que se hace también por internet. Qué tal el servicio, pago, envío, etc.. Muchas gracias

AAC

• Visitante
Reloj natación SW202
« Respuesta #99 : Viernes, 5/03/10, 09:23 »
Anónimo ;
Yo lo compré por internet y TODO fue muy bien, creo que me lo mandaron desde Inglaterra, me tardó en llegar sólo 7 días.

Un saludo.

Anónimo

• Visitante
Reloj natación SW202
« Respuesta #100 : Viernes, 5/03/10, 10:44 »
Gracias AAC. He visto que hay una tienda en España (no puedo poner su nombre) que lo vende, y también por internet. Prefiero que sea aquí por si hay algún problema y hay que devolverlo, servicio técnico, etc. En esa tienda he visto que también se puede pagar contra reembolso, que me parece más seguro. Por si alguien lo había hecho así y puede decirme algo.
Muchas gracias

AIL

• Visitante
Reloj natación SW202
« Respuesta #101 : Viernes, 5/03/10, 11:02 »
Hola,

Estoy decidido a comprar el Pool Mate. Tengo una pregunta:
¿Durante el nado qué muestra el reloj? ¿Los metros y tiempo que llevas?

Saludos

flipper

• Visitante
Reloj natación SW202
« Respuesta #102 : Viernes, 5/03/10, 23:40 »
Hola AIL, efectivamente, muestra "lap" (número de piscina) y tiempo, puedes cambiar a que te muestre parametros como velocidad media (segundos por cada 100 metros), calorias consumidas, metros acumulados, número de brazadas y eficiencia.
Cuando lo pones en función "siwm" muestra laps y tiempo.

Saludos

AIL

• Visitante
Reloj natación SW202
« Respuesta #103 : Domingo, 7/03/10, 14:43 »
Gracias flipper por la información.

Saludos.

mirfak

• Visitante
Reloj natación SW202
« Respuesta #104 : Sábado, 13/03/10, 05:31 »
yo compre el Pool Mate por internet contrareembolso en le pajina española y me fue bien, aunque el mensajero me redondeo la propina por lo alto porque no llevan cambio.