Autor Tema: III Travesia nocturna Cullera (19-9-09)  (Leído 4574 veces)

Narval

• Visitante
III Travesia nocturna Cullera (19-9-09)
« : Jueves, 20/08/09, 18:04 »
Ya han salido las bases para la III Travesia Nocturna en Cullera es muy parecido al año pasado, para ver las bases entrar en "clubnataciocullera". Fecha Sabado 19-9-09 , de 20 h a 20,45h control y "marcaje de las figuras" y entrega de luz balizadora, a las 21 salida y a las 22 h cena, distancia entre 700 y 850 m.. Se esta estudiando realizar la cena en otro sitio por eso esta pendiente de determinar lugar y coste de la cena. No es una competicion es una travesia entre compañeros y amigos de la natacion para celebrar el fin de temporada. Pueden ir nadadores con o sin cena y acompañante para cenar, hay q especificarlo en la inscripcion, el coste total dependera del valor de la cena. El numero sera limitado a un maximo de 100 personas ,por lo q no os durmais

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #1 : Viernes, 21/08/09, 10:40 »
Ya estan abiertas las inscripciones?

Narval

• Visitante
« Respuesta #2 : Viernes, 21/08/09, 11:58 »
Ya esta abierta la pre-inscripcion y ya hay gente apuntanodose

eborja

• Visitante
« Respuesta #3 : Viernes, 21/08/09, 22:39 »
Narval, ¿cuando acabemos de nadar podemos ducharnos en algún sitio?es por ir un poco arregladitas a la cena..je je

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #4 : Viernes, 28/08/09, 11:27 »
ya teneis concretado el precio del restaurante, es por apuntarme ya ,

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #5 : Viernes, 28/08/09, 13:38 »
hay premios por categorias

Narval

• Visitante
« Respuesta #6 : Sábado, 29/08/09, 08:20 »
Para eborja, tenemos duchas en los vestuarios y tambien hay 2 duchas a la entrada del florazar.
La cena ya esta casi confirmada este año la realizaremos en el Hotel Santa Marta (4 estrellas)y la cena sera un Buffet LIBRE , por lo q podreis comerlo q querais, sera a base de :Ensaladas, fiambres , pasta, verduras , pescados y carnes , postre y bebidas , el precio no esta cerrado pero oscila sobre 20 y 22 € , solo la cena . la cena sera a las 22 h. por lo q seguramente tendremos q anticipar un poco la salida , ya os iremos informando .
No hay trofeos , pero si reconocimientos mediamte diplomas de participacion. Animos ya queda menos.

PERLITA

• Visitante
« Respuesta #7 : Sábado, 29/08/09, 20:09 »
Alguien que la hiciera el año pasado puede decirme si agobia mucho el tema de nadar por la noche.  El tema de los "bichos" que tal..

narval

• Visitante
« Respuesta #8 : Domingo, 30/08/09, 13:23 »
Es una prueba muy corta y sin prisas , se trata de participar no de sacar marcas , al estar rodeada de amigos y gente conocida se pasa rapido y llega  a ser divertida, bichos " no hay a esas horas" , no tengas miedo perlita q aqui estamos nosotros para hacerte compañia, un abrazo

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #9 : Lunes, 31/08/09, 20:10 »
Jajajaja, es que hice la Travesía El Pinet-La Marina y todavia tengo el recuerdo de esa GRAN MEDUSA con la que me crucé jajajaja.

Narval, hiciste la nocturna el año pasado..

PERLITA

• Visitante
« Respuesta #10 : Lunes, 31/08/09, 20:15 »
el anónimo es PERLITA perdón

narval

• Visitante
« Respuesta #11 : Martes, 1/09/09, 21:28 »
Perlita claro q hice la nocturna, mientras pueda no me la perdere , por cierto segun la revista national-geografic , las medusas duermen por la noche y no salen de fiesta a esas horas (me lo acabo de inventar) ahora en serio hasta la fecha no ha picado ninguna medusa por la noche en las pruebas realizadas hasta ahora , con lo q no te preocupes , espero verte el 19.

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #12 : Miércoles, 2/09/09, 12:30 »
Bueno ya me he incrito en la travesia con mas morbo del calendario je.je.je., morbo por lo de nadar de noche!! ,por nada mas..

Narval

• Visitante
« Respuesta #13 : Viernes, 4/09/09, 12:40 »
Practicamnete confirmado , tendremos un espacio gratuito para acampar con duchas y vestuario , en la zona del poliesportiu , se encuentra en la entrada de Cullera , interesados contactar con el CN Cullera o con Javier (636472627). Un saludo

Goosman

• Visitante
« Respuesta #14 : Viernes, 4/09/09, 13:32 »
Hola a todos.

Pues con gran tristeza, y después de un agosto casi en blanco por vacaciones (me despisté en la de Benidorm que me pillaba cerca), creo que ya he cerrado entonces mi primera temporada de travesías.  

No puedo asistir ni a la de Sueca, ni a la nocturna que me hacía muchísima ilusión.

Espero que tanto en una como en otra disfrutéis de lo lindo!!