Autor Tema: Nadar cerca del centro (Madrid) si puede ser  (Leído 1775 veces)

ruidema

• Visitante
Nadar cerca del centro (Madrid) si puede ser
« : Lunes, 24/08/09, 20:53 »
Hola a todos!

Por lo que veo sois auténticos expertos/as en esto de las piscinas y la natación. Por eso mismo me gustaría que me recomendáseis alguna instalación deportiva a la que ir para empezar a nadar. Llevo poco tiempo en Madrid y debido a unas ciertas dolencias que tengo de espalda siempre me han recomendado hacer natación así que aunque no sea muy buena en ello, todo es empezar, no? Vivo por el centro de Madrid y si sabéis de algún sitio al que pueda ir para ir practicando este invierno y que no sea excesivamente caro ni tenga que dejar un riñón por ello, os lo agradecería  ; )

Muchas gracias a todos!
Saludos,
M.ª Ángeles.

dinamita

• Visitante
« Respuesta #1 : Miércoles, 26/08/09, 00:21 »
Hola ruidema. Las piscinas que te salen a mejor precio en Madrid son las municipales. Mira en la página del ayuntamiento: munimadrid punto es, y ahí te salen las piscinas por zonas y toda la información. Puedes pagar baños sueltos, bonos de 10 que te salen más barato, apuntarte a cursillo y ahor ahay un bono mensual (tambien anual creo) que tendrás que mirar si te compensa se´gun las veces que vayas.

Un saludito

ruidema

• Visitante
« Respuesta #2 : Jueves, 27/08/09, 21:17 »
Hola Dinamita!

Muchas gracias! Pero, una preguntilla súper ignorante: ¿hay piscinas municipales cubiertas? lo digo porque ahora que empezará a hacer más fresquito no es plan de lo contrario, jejeje.

Espero encontrar alguna decente, la espalda me lo agradecerá!

dinamita

• Visitante
« Respuesta #3 : Sábado, 29/08/09, 14:29 »
Hola ruidema
Si, hay mñas piscinas municipales cubiertas que descubiertas. No se en que barrio vives exactamente y no conozco personalmente las del centro (latina, etc) por eso te remito a la página del ayuntamiento. Ahí te especifica cuales tienen cubiertas, descubiertas, etc. La de la latina que es muy céntrica dicen que está muy vieja, no he ido nunca.

dinamita

• Visitante
« Respuesta #4 : Domingo, 30/08/09, 14:48 »
Hola Alba
Las  que conozco privadas de primera mano están también masificadas, ambas por la zona norte. Si tuvieran solo 4 personas por carril en hora punta tendrían que cerrar, pues son muy caras de mantener.
En tu zona conozco una: Centro Integrado de Arganzuela, en la calle Canarias. Iba el año pasado dos días por semana a dar clases y cuando yo iba no estaba masificada. Yo más que fiarme d elo que dicen iría un día a la hora a la que tu vayas a ir y vería a ver cuanta gente hay. Las privadas mira en internet que yo mire hace tiempo y creo que hay una por pacífico o cerca de tu zona

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #5 : Martes, 1/09/09, 01:35 »
Hola Dinamita!

Vivo cerca del Retiro así que todo será investigar y esperar encontrar algo decente, a ver si tengo suerte!

Muchas gracias!

Un saludo!

Desconectado benkora

• Novato
  • *
« Respuesta #6 : Miércoles, 11/08/10, 13:27 »
alguien conoce alguna privada en el centro que esté bien¿
Gracias