Autor Tema: ¿Qué os parecen estos entrenamientos?  (Leído 3957 veces)

miguelito91

• Visitante
¿Qué os parecen estos entrenamientos?
« Respuesta #30 : Miércoles, 21/10/09, 12:34 »
buffff, yo llevo nadando 6 años a nivel competicion, y en la vida e hecho un entrenamiento unico de un estilo es mejor ir variando los estilos, a lo 4 x 100 estilos (mariposa, espalda, braza y crol). Es mi opinión eso es un simple ejemplo. Puedes alternarlas de miles de formas.

Desconectado sol

• Novato
  • *
« Respuesta #31 : Jueves, 29/09/11, 15:27 »
Pues yo empezé con la mariposa a los ventitantos, porque nadié pudo enseñármela de niña, y ahora con mucha mas edad practico este estilo, sin abusar porque tengo cierto grado de hiperlordosis, pero me gusta la mariposa, porque aporta mucha flexibilidad a mi espalda, y sigo practicando la coordinación y eficacia en el estilo, que sigue siendo un reto.

La aprendí progresivamente y pienso que sí hay forma de que una persona de 50 años o cuarenta años la practique como novato, si se sabe enseñar, con unos límites, enseñando el estilo en su primera fase de manera global, realizando pocos metros, con aletas, estilos combinados y si tenemos la condición de que el alumno es algo dotada a nivel motor (cierta coordinación, y deslizamiento) mucho mejor.

Conozco personas de mediana edad que la están aprendiendo, y a profesores que la saben enseñar.

Desconectado Rmoonu

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #32 : Jueves, 29/09/11, 16:30 »
Yo nado mariposa, pero cansa mucho.