normal_post Autor

Nadar con aletas

(Leído 7871 veces)

AMBROSIO

  • visitante
Nadar con aletas
: Viernes, 4/09/09, 10:24
¿En qué piscinas se puede hacer natación libre con aletas en Madrid?

Ferrero Roche

  • visitante
Nadar con aletas
Respuesta 1: Viernes, 4/09/09, 18:48
Que manía con las aletas, si no valen pa ná.
solo para dar calambres.

Anonimo

  • visitante
Nadar con aletas
Respuesta 2: Viernes, 4/09/09, 19:03
¡No exageres Ferrero Roche!.

Las aletas valen para entrenar, fortalecer tobillos, piernas, muslos y ayudar en algunos ejercicios.

A mí en principio no me gustan, pero reconozco su utilidad.

Ambrosio, depende de las piscinas. Como norma no se pueden usar salvo que estes sólo en una calle, después habrá excepciones que si alguien las conoce te contestará.

Rojasmarc

  • visitante
Nadar con aletas
Respuesta 3: Lunes, 28/09/09, 21:45
tienes razon, las aletas hacen que entrenes la musculatura
pero ai que saber llevarlas, porque si no sabes podrias ir incluso mas lento que sin ellas

Aanónimo

  • visitante
Nadar con aletas
Respuesta 4: Viernes, 2/10/09, 01:14
En la pisicna de la Universidad Autónoma si no hay mucha gente dejan. (o era así hasta hace unos meses)

Perla

  • visitante
Nadar con aletas
Respuesta 5: Domingo, 4/10/09, 20:57
   A mí me encantan las aletas. Al principio me pesan un poco pero luego.. VUELO CON ELLAS. Las utilizo también en el mar.

itxaso

  • visitante
Nadar con aletas
Respuesta 6: Jueves, 14/01/10, 14:09
He empezado a  nadar con aletas cortas ya que en mi piscina te las prestan...y la  verdad.  es una pasada.. lo que fortalecen las piernas, y lo duras que se ponen!
lo unico, que se,me cansan mas las piernas cuando empiezo el entrenamiento y a veces noto que cargo los tobillos..
No se si es que no lo hago bien, pero me podia decir alguien cómo se debe de entrenar con aletas? la verdad.  desde que las utilizo estoy muy satisfecha salvo los tobillos y que me canso mas.  pero eso no es problema.

itxaso

  • visitante
Nadar con aletas
Respuesta 7: Sábado, 16/01/10, 17:20
Ferrero Roche
Te puedo decir, que desde que nado con aletines mis piernas están más duras que las columnas del Vaticano..
Yo pensaba como tu, que no valia para nada.  pero qué va.  las aletas cortas son lo más si quieres que tus piernas se fortalezcan y tonifiquen.  
Eso si.. te cansas mas, pero cuando llevas unos cuantos dias, ya no es nada.
Lógicamente tus piernas están haciendo mas fuerza, mientras que quitas carga a los brazos.
Asi que  . animo son lo mejor que hay

eau

  • visitante
Nadar con aletas
Respuesta 8: Sábado, 16/01/10, 18:38
Las aletas son lo mejorcito para fortalecer piernas y poner los musculos en su sitio, tonifican y eliminan la celulitis.
Nos os quejais de eso? pues ahi teneis la solucion..
Es mejor alternar aletas, ya que se cargan los gemelos, y tobillos, como bien dice Itxaso.
Las aletas que se utilizan para nadar, son unas cortitas, no largas. Eso es importante!
Con las largas se puede dañar las rodillas pues se fuerzan demasiado.

Anonimo

  • visitante
Nadar con aletas
Respuesta 9: Miércoles, 27/01/10, 13:14
Todas vuestras respuestas son muy interesantes, pero ¿dónde permiten nadar con aletas, en qué piscinas?

itxaso

  • visitante
Nadar con aletas
Respuesta 10: Miércoles, 10/02/10, 14:28
anonimo
Cómo, a que te refieres en donde permiten nadar con aletas?
Yo nunca tuve problemas en utilizarlas.
En la mayoria de piscinas cubiertas permiten.  siempre y cuando lo permitan las normas de la propia piscina, pero en la mayoria si que permiten.