normal_post Autor

Bajar peso, tonificar con dieta efectiva

(Leído 6875 veces)

skylight121

  • visitante
Bajar peso, tonificar con dieta efectiva
: Martes, 8/09/09, 06:47
Tengo 18 años, siempre habia sido de complexion robusta, hace 3 años comence a hacer ejercicio, ya que siempre lleve una vida sedentaria, y contaba con un sobrepeso notorio.

A los 12 años llegue a pesar 110 kg y era talla 38de pantalon.

Empece entrando al equipo de Futbol Americano, al que abandone, por el poco interes que encontraba en el mismo, despues, empece a nadar, para esto ya hace 1 año y 3 meses mas o menos, en ese tiempo cambie mi alimentacion y deje las comidas pesadas, y dulces, etc.

Llegue a pesar ahora 90 kg, soy talla 32 de pantalon, es un avance, ya que mi altura tambien contribuyo a que se notara mi perdida de peso, mido 1.79 m asi que, aqui va mi situacion.

Mi cuerpo despues del ejercicio y de el cambio de alimentacion sufrio cambios inesperados, como lo fueron dejar en mi cuerpo esrias, y que obuve flacidez en el.  mas en el area abdominal,  y esto lleva a que mi cambio corporal, se vea.  bueno, la verdad me afecta personalmente, porque si quiero adelgazar, pero tambien quedar esteticamente bien.

Actualmente. Regrese a mis clases de natacion que deje por escuela, hace 6 meses, despues de 3 meses regrese, habia ganado un poco de peso, pero ya lo perdi, recupere mi ritmo normal de rutina, nado 1:30 h no recuerdo cuantos metros, pero a un nivel avanzado, regresando, me inscribi a un gimnasio hace 1 mes y medio y ahora, hago 2 hrs de gimnasio, que incluyen 1 hora en alguna clase, como lo son step con mancuernas, liga, etc. lun y vier. martes y jueves, clases de body combat, y miercoles zumba. despues de eso, una hora de pesas, y aparatos, he notado cambios iniciales, como los son mas definicion en brzos y  piernas, pero el abdomen, que es lo que a mi me interesa mas en este momento, esta cada vez mas flacido, no se si por el aumento de ejercicio y la perdida de peso al mismo tiempo ocasionaron que se elimine mas grasa, pero.
Necesito trucos, sobre como y mas o menos cuanto tiempo voy a tardar en tonificar mis gluteos y abdomen que son lo que mas se ha visto afectado por mi perdida de peso y aumento en el ejercicio.

Les dire mi rrutina de alimentos y trabajo.
Me levanto usualmente a las 7:00- 7-30 am, desayuno un plato de avena, salgo de mi casa
entro a las 9:00 am a cualquiera de las clases, salgo a las 10:00 am y sigo con la rutina de pesas, despues entro a las 12 pm a trabajar, en ese transcurso como un yogurth o una fruta, y agua, a las 4:30 salgo a mi comida regular en le trabajo, y normalmente llevo lechuga con atun, arroz con pechuga de pollo, o pescado, salgo a las 6:00 pm de trabajar, entro a las 7:00 pm a mi clase de natacion, despues de ahi salgo a las 8:30 y llego a mi casa a las 9:00 pm. ceno un plato de cereal, o avena y me acuesto a dormir.

susana1

  • visitante
Bajar peso, tonificar con dieta efectiva
Respuesta 1: Martes, 8/09/09, 14:17
Has escuchado hablar de las sesiones GAP (gluteos, abdominales pesas) pregunta en tu gimnasio, tengo entendido que son muy efectivas, personalmente no la he probado, lo mismo te puede ayudar.

Respecto a las dietas cuidado con ellas, me pondria en contacto con un dietista, y que te hagan una dieta personalizada, los dietista no te dan dietas milagrosas, lo que hacen es educarte en tu alimentacion.

skylight121

  • visitante
Bajar peso, tonificar con dieta efectiva
Respuesta 2: Miércoles, 9/09/09, 09:06
No son similares los ejercicios que menciona en el GAP. Con el body combat o clases de step, porque se me hace similar el ejercicio que realizo ahi, con el que se menciona pierna, gluteos, y en la clase hacemos eso y al final abdominales o abdomen, ¿entonces esas clases si me ayudaran?

susana1

  • visitante
Bajar peso, tonificar con dieta efectiva
Respuesta 3: Miércoles, 9/09/09, 12:13
Creo que todo deporte que hagas te ayudara, sobre todo aerobicos y ejercicios especificos para zona en cuestion desees trabajar. Que el practicar deporte no sea un sacrificio para ti, que sea una forma de sentirte bien y practicarlo por placer, para eso te aconsejaria que escojas el que mas te llene y con el que mejor te identifiques, ya sea nadar, correr, bici, pesas, aerobic, step y encuanto a la alimentacion igual.

Espero haberte ayudado en algo teniendo en cuenta que no tengo mucho conocimiento para poderte decir mas. Un saludo y que vaya bien.

Basowen

  • visitante
Bajar peso, tonificar con dieta efectiva
Respuesta 4: Martes, 22/09/09, 03:45
Tienes que comer cada 3 horas asi tu metabolismo funciona constantemente, la avena con leche al desayuno es bastante bueno, pero luego de 3 horas unas frutas mejor 1414 despues un plato fuerte q es el almuerzo, 3 horas despues otra merienda frutas, yogurt laight, 3 hroas despues cenas solo proteinas nada de carbohidratos, pro ejemplo atun pollo o carne con artas ensaladas y despues de 3 hroas de eso te tomas un yoghurtg laight u un litro de jalea light q no tiene nada de calorias.

Tienes que hacer arto ejercicio aerobico, minimo unos 40 minutos, recien como a los 30 minutos empeisas a quemar grasas. Y ace artos abdominales y ejercicio para tonificarte por que vas a bajar de peso y quedaras suelto.

sigue estos consejos te aseguro que en 3 meses vas a bajar de peso y muy bien. ahora si quieres puedes acompañarlo con un animal cuts, o simplemente una elecarnitina que ayuda a quemar grasas.

Ticonenko

  • visitante
Bajar peso, tonificar con dieta efectiva
Respuesta 5: Jueves, 8/10/09, 10:33
Todo eso está muy bien, parece que el yogurt light es algo asumido por todo el mundo en la dieta, ya que aporta muy pocas calorías y es alimento completo y, parece ser, sacia.
Mi problema es que ya no soporto el yogurt, ni desnatado ni entero, ni con trocitos de fruta, ni cremoso, ni natural, ni de sabores, ni bio, ni con cereales.  ¡no puedo más!, son muchos años intentando cenar sólo yogurt.
Mi pregunta es, ¿alguna alternativa igual de sana?.

susana1

  • visitante
Bajar peso, tonificar con dieta efectiva
Respuesta 6: Viernes, 9/10/09, 10:54
Pues hay muchas alternativas, puedes cenar.  fruta, ensalada, pescado, pollo o ternera siempre a la plancha, verduritas hervidas, una sopita, cereales altos en fibras con leche desnatada, un sanwich intengral con jamon o pavo y el yogur que se lo coma otro/a.