Autor Tema: curso coordinador/a actividades acuaticas en valencia  (Leído 1034 veces)

neus_sos

• Visitante
Hola!
Me gustaria saber si hay gente interesada en hacer este curso en valencia , ya que no se esta haciendo por falta de gente , es muy interesante , en piscinas se valora y pocos lo tienen , y donde lo ofertan no baja de los 1000€ , y en la fundacion de salvamento y socorrismo  por 500€ .

La unica condicion es tener la doble titulacion de socorrista y monitor .

Un beso y a ver si nos animamos!

Anónimo

• Visitante
curso coordinador/a actividades acuaticas en valencia
« Respuesta #1 : Jueves, 17/09/09, 17:37 »
neus_sos
ola neus soy julian necesitos saber q es mejor la federacion o la fundacion ponte en contacto conmigo lo antes posible si puedes vale este es mi email moreno_1_@hotmail.c cnt lo antes posible

Marilo

• Visitante
« Respuesta #2 : Sábado, 19/09/09, 18:36 »
Hola,julian soy monitora y s.o.s de fumdacion.y no tengo nada que envidiar a federacion llevo trabajando 7 años y me cósidero muy buena en mi tracjo.

Marilo

• Visitante
« Respuesta #3 : Sábado, 19/09/09, 18:43 »
Hola neus tu as tracjado en nazaret,o estas empezando en esto,

neus_sos

• Visitante
« Respuesta #4 : Sábado, 19/09/09, 20:28 »
Hola marilo!

he trabajado en muchas piscinas , y he visto muchas cosas  .
 no acabo de empezar jeje

por q me preguntas si he trabajado en nazaret?

Amparo86

• Visitante
« Respuesta #5 : Sábado, 21/11/09, 21:31 »
Hola Neus,

Os digo no rotundo a la fundación, se inventan esos títulos.  Y si queréis nos metemos más de lleno y hablamos también de esos titulos que dan que dicen que sirven para trbajar como monitor. Que yo sepa el título de monitor de natación sólo lo imparte la Fed. de Natación, o accedes a estos puestos si eres TAFAD o Licenciado en Ed. física
Un lugar donde estan metidos padre, hijo, hija, tio y hermano sin duda me causa mi sospechas.  

No al intrusismo de una panda!