normal_post Autor

Aquaerobic

(Leído 9764 veces)

labtec

  • visitante
Aquaerobic
: Domingo, 20/09/09, 18:48
Hola, no sé si alguien me podrá ayudar, es que estoy dando aquaerobic y la verdad no se me ocurren muchas clases diferentes, y al final siempre hago lo mismo ¿alguien me puede pasar clases?

Gracias

luciamilagros

  • visitante
Aquaerobic
Respuesta 1: Lunes, 5/10/09, 15:05
Hola me gustaría saber que temperatura debe tener el agua para hacer aquaerobic,ya que donde yo voy hay días está caliente y otros días casi fria.Gracias

neus_sos

  • visitante
Aquaerobic
Respuesta 2: Lunes, 5/10/09, 20:28
Tienes que ver el material del que dispones, y poco a poco ir jugando con eso y con tu imaginacion, tambien claro esta de la edad de la gente que tengas.

Hacer ejercicios de brazos, piernas, las 2 a la vez, puedes ir a alguna piscina tambien a ver como dan las clases y cojer ideas 

rescrig7

  • visitante
Aquaerobic
Respuesta 3: Lunes, 2/11/09, 15:06
Trabajo de monitora de natación, estoy interesada en hacer el curso de aquaerobic, pero antes me gustaria saber vuestra opinión respecto ha estos cursos. ¿merece la pena hacerlos?

BelenEsteban

  • visitante
Aquaerobic
Respuesta 4: Lunes, 2/11/09, 15:46
¿Alguien podria decir si merece la pena hacer este curso?

labtec

  • visitante
Aquaerobic
Respuesta 5: Lunes, 2/11/09, 18:14
Para mí no me mereció la pena pagar casi 300 euros para 30 horas además sí es verdad que hay una parte teórica pero es tan condensada y todo tan rápido que cuando te quieres enterar ya se ha acabado el curso, la parte práctica bien porque te da ideas pero lo único que se hace es dar botes en el agua, tú como profe no practicas nada y al final eso es lo que vale no?

Decir que yo lo hize en la federacion madrileña de madrid y de lo que anuncian no se ve todo, por ejemplo el agua-pilates ni se nombra, los apuntes que dan son incompletos.

Anonimo

  • visitante
Aquaerobic
Respuesta 6: Martes, 3/11/09, 14:59
Yo tengo el de monitora de actividades acuaticas, que con el puedo dar toda clase de actividades en el medio acuatico, como aquarobic, merece mas la pena que sacarselo aparte.