normal_post Autor

Precio Cursos Natación

(Leído 8312 veces)

aprendizdesirena

  • visitante
Precio Cursos Natación
: Lunes, 21/09/09, 11:32
Buenas,

como ya sabéis llevo un par de semanas apuntada a un curso de natación para aprender a nadar.

Llevo un par de días pensando sobre esto, y me gustaría preguntaros cúanto pagáis vosotros aprox. por vuestros cursos. Lógicamente depende de cuántas horas a la semana se vaya a nadar, por lo que estaría bien especificar ese tipo de detalles en vuestras respuestas.

¿Os animáis a comparar precios? Va, empiezo yo: yo pago 30 euros al mes por un curso de 1 hora a la semana, ¿qué os parece?

olga10

  • visitante
Precio Cursos Natación
Respuesta 1: Lunes, 21/09/09, 12:11
Yo nado en piscinas municipales de Madrid y el precio es de alrededor de 33 € tres clases en semana, y alrededor de 24€ dos dias en semana. Los fines de semana son más caros, sólo sábado o sólo domingo cuesta alrededor de 14€ cada día. Clases de 45 minutos.

Aunque seguro que no todo el mundo está de acuerdo, yo creo que son buenos precios, estoy contenta con lo que obtengo por lo que pago, tengo unos profes estupendos con los que se puede hablar y encauzar un poco las clases en función de los intereses que tiene el grupo.

Es mi opinión, claro.

susana1

  • visitante
Precio Cursos Natación
Respuesta 2: Lunes, 21/09/09, 12:38
hola, nado en una piscina de malaga capital, me cuesta 24.50 euros al mes, dos dias a la semana, las clases son de una hora, pero me dejan entrar media hora antes, asi que toy praticamente nadando una hora y media. Ya sea iniciacion o perfeccionamiento es al mismo precio. Hay tb cursos de un dia a la semana que viene a salir unos 15 euros al mes.

aprendizdesirena

  • visitante
Precio Cursos Natación
Respuesta 3: Lunes, 21/09/09, 14:37
Hola chicas,

gracias por responderme. Ya me parecía a mí algo caro lo que pago yo por mi curso.  

De todos modos estoy contenta, ya que se trata de un centro de natación y no de una piscina municipal, por lo que al estar especializados en cursos para gente que necesita aprender tienen piscinas en las que se hace pie (que yo lo necesito para coger confianza), así que tampoco lo veo excesivamente caro.

De todos modos, dentro de unos meses intentaré cambiarme a otro centro en el que los precios son los que comentáis vosotras, pero eso ya cuando tenga más confianza y aprenda a sumergirme poco a poco y no necesite hacer pie para sentirme segura en el agua.

Leo

  • visitante
Precio Cursos Natación
Respuesta 4: Lunes, 21/09/09, 16:37
aprendizdesirena
Yo estoy pagando 40 euros (natación libre) por 10 ingresos sin límite de tiempo de Lunes a viernes, si quiero entrar un sabado o domingo tengo que pagar un euro adicional.
Otra cosa si gasto los 10 ingresos dentro de un mes, me regalan un ingreso extra. 1 saludo, Leo

precio

  • visitante
Precio Cursos Natación
Respuesta 5: Lunes, 21/09/09, 21:49
es x clases en la piscina que voy yo son 40 euros por dos clases de 45 minutos cada semana

aprendizdesirena

  • visitante
Precio Cursos Natación
Respuesta 6: Lunes, 21/09/09, 22:20
Muchas gracias por vuestras aportaciones, Leo y Precio!