veryhot_post Autor

Natación estilo braza

(Leído 19655 veces)

Golfiño

  • visitante
Natación estilo braza
Respuesta 30: Miércoles, 14/10/09, 13:45
Siento haber faltado a "clase" ultimamente, pero estuve con bronquitis y aunque hice natación todos los días, no pude hacer los entrenos previstos.

A partir del Lunes, que ya estaré de nuevo a tope, intentaré seguir mejorando, mi Braza.

Susana1, creo que Leo y Nadandolibre, tienen razón, no hay que entrenar solo a Crol, pues entrenando en otros estilos, hace que la tarea diaria, sea mas divertida. 

Un saludo.

Leo

  • visitante
Natación estilo braza
Respuesta 31: Miércoles, 14/10/09, 23:26
En toda Italia, el estilo braza es llamado Rana, justamente por la similtud de estos maravillosos animalitos con nosotros lo humanos. Fijate que por allí de siente decir, Hombre Rana o Patas de Rana, es por este motivo.
Te cuento que nado por cuenta propia, soy un autodidacta y me gusta leer e investigar mucho.
En la ciudad donde yo vivo Verona, existe una asociación que se llama VeronApnea, que enseñan a nadar el estilo Rana Subaquea.

Hace algún tiempo atrás estuvo de visitas, el campeón  del mundo en Rana Subaquea William Trubridge, record del mundo 88 mts en apnea nadando Rana Subaquea.



Espero que les guste, un abrazo para todos, Leo

susana1

  • visitante
Natación estilo braza
Respuesta 32: Jueves, 15/10/09, 11:19
Gracias por vuestros consejos y opiniones, Leo magnifico el video me resulta muy interesante todo lo que escribes. Hay tanto por aprender la braza es un estilo que ahora mismo no le estoy prestando mucha atencion, ahora estoy mas centrada en crool que es el que mas me llena y me entusiasma.  con vuestras aportaciones aki estais consiguiendo despertar mas interes por la braza.