Autor Tema: Travesias de invierno  (Leído 6601 veces)

jetroyano

• Visitante
Travesias de invierno
« : Jueves, 1/10/09, 13:16 »
A sugerencia de algunos de vosotros, estamos pensando en organizar una travesia en invierno en Alicante, donde se permitiría la utilización del traje de neopreno.

Quiero saber vuestra opinión.

La prueba sería en Alicante (playa del Postiguet), con una distancia de 1000 a 1500 metros y sustituiría a la celebrada como Copa de Navidad, aunque conservaría su nombre. La fecha sería el 20 de diciembre.

Saludos
Jesús Troyano

granaino

• Visitante
Travesias de invierno
« Respuesta #1 : Jueves, 1/10/09, 14:06 »
a mi me parece una idea fenomenal , conmigo contariais . El unico peor es que de distancia se quedaria corta

Soul

• Visitante
Travesias de invierno
« Respuesta #2 : Jueves, 1/10/09, 14:25 »
Si, un poco corta, estaremos mas tiempo poniendonos el neopreno que nadando, pero es buena idea. Pensad en el chocolate calentito para la llegada, y en un lugar cerrado donde cambiarse al terminar. Intentaremos ir.

VicenteM

• Visitante
Travesias de invierno
« Respuesta #3 : Jueves, 1/10/09, 16:51 »
Buena idea me apuntaré

miguelpintoret

• Visitante
Travesias de invierno
« Respuesta #4 : Jueves, 1/10/09, 23:47 »
Jesus ¿
¡¡¡te queremos¡¡¡    buena idea, ¿como se te ha ocurrido?jejej
Me parece bien asi continuamos y no cerramos temporada. La verdad es que ya extraño a los compañeros de travesias,no se si me estare convirtiendo en maraquita pero a algunos los quiero mucho, por ejemplo y por citar uno...Jesus (tiburon blanco) un montón de años nadando y compitiendo juntos, el año pasado le jodia yo y este año me ha jodido él, eso es amor, espero este año proximo que me toque dar a mi  pues ya tengo almorranas.En cuanto a la travesia igual se pone de moda y otros organizadores se apuntan al carro. Ademas al ser en fechas navideñas el que no tenga traje de neopreno puede pedir a los reyes que se le anticipe el regalo y se lo pide.  ¡¡¡Apuntame¡¡¡¡

Anónimo

• Visitante
Travesias de invierno
« Respuesta #5 : Jueves, 1/10/09, 23:50 »
Yo también  .Pero debería ser un poco más larga.
Saludos

Macatrupo

• Visitante
Travesias de invierno
« Respuesta #6 : Viernes, 2/10/09, 01:51 »
A mi tb m parece una idea genial, el año pasado hice la copa navidad,q hicieron en puerto, (con el agua + guarra q jamás ví .jeje), pero en la playa y con un chocolate muy caliente después, eso es una maravilla,jeje!
Ah, y debo ser el único al q la distancia le parece bien, 1000 ó 1500!
(supongo así se apuntaría más gente q si es más larga. ). Un saludo, Macatrupo.

TiburonBlanco

• Visitante
Travesias de invierno
« Respuesta #7 : Viernes, 2/10/09, 10:39 »
Me parece estupenda la idea de la travesía de invierno. Así, además, me obligaré a comprar el traje de neopreno, que lo llevo pendiente unos añitos. Ya que vamos debidamente protegidos, ¿podríamos hacerla de 2.000 metros, si os parece bien?

Por alusiones del señor Pintoret, yo también te quiero mucho pero estaba cansado de la misma postura, mirando hacia Cuenca, y he decidido que nuuestra pareja tiene que evolucionar hacia posturas más arriesgadas.

VicenteM

• Visitante
Travesias de invierno
« Respuesta #8 : Viernes, 2/10/09, 10:42 »
Yo con estos dos ya no me meto en el agua, por si acaso necesitan entrar en calor, con lo fría que estará el agua. .

1 Saludo, caxondos

aperez562

• Visitante
Travesias de invierno
« Respuesta #9 : Viernes, 2/10/09, 16:46 »
Magnífica idea!!. Propongo 2500m, con neopreno se hacen rápido y no creo que el agua este por debajo de 15º, 1000 o 1500 se me hacen escasos para una travesía con neopreno, como muy bien dice TiburonBlanco vamos a pasarnos más tiempo colocándonos el traje que nadando. Además yo iría desde Torrijos (Toledo) son 5h de viaje y me gustaría disfrutar un poquito más de una prueba en el Mediterráneo en pleno mes de Diciembre.

Saludos

travesia navidad

• Visitante
Travesias de invierno
« Respuesta #10 : Sábado, 3/10/09, 21:53 »
me apnto un amigo crreo k tb y juno kn otro amigo y convenceremos a otro amigo así que 4 de una tacada

jetroyano

• Visitante
Travesias de invierno
« Respuesta #11 : Domingo, 4/10/09, 19:22 »
Bueno, bueno, esto se está animando. La haremos de unos 2.000 metros o algo más, para que disfrutéis todos.
Va a ser muy complicado encontrar patrocinadores, pero en ello estamos.
La idea fue del Sorolla que tenemos como compañero.
Gracias por vuestro interés.
Otra cosa, tengo problemas con hotmail, asi que ir mandando vuestra dirección de email a la nueva que me he creado dentro de la Federación de Salvamento: jetroyano@fsscv es

miguelpintoret

• Visitante
Travesias de invierno
« Respuesta #12 : Domingo, 4/10/09, 21:35 »
Jesus , me da error tu direccion

alerrrrrr

• Visitante
Travesias de invierno
« Respuesta #13 : Lunes, 5/10/09, 10:14 »
si puede ser mas de 2000 mejor , 3000 estaria fenomeno

miguelpintoret

• Visitante
Travesias de invierno
« Respuesta #14 : Lunes, 5/10/09, 22:33 »
¡¡¡¡¡¡¡¡    joerrrrrr ¡¡¡¡¡ no le deis esas ideas que ya estoy mayor.