Autor Tema: Travesias de invierno  (Leído 6601 veces)

e_borja

• Visitante
Travesias de invierno
« Respuesta #105 : Lunes, 21/12/09, 10:48 »
Enhorabuena a los Jesuses, al Troyano por la Organización..y al blanco por meterle cera a Pintorera...ja jaaaaaa
como dice Macatrupo..el año que viene el tinglado de los trofeos que lo monten al sol...porfa...casi morimos congelados!!!

y el agua  .a qué temperatura estaba???yo casi pasé más frio fuera del agua que dentro. .
muy muy buen ambien...y mucha gente..yo pensaba que seriamos menos!!
PARA LOS QUE ESTUVIMOS EL SABADO 19 EN LA MARATON DE NATACIÓN DE ALCOY...ya están las fotos...pinchar  aquiURL

Tiburón...el jueves 24. .que qué????

saludos a todos!

e_borja

• Visitante
Travesias de invierno
« Respuesta #106 : Lunes, 21/12/09, 10:51 »
Tiburón, muy chulo!!!
a ver si Rafa pone las fotos!!

rafatoris

• Visitante
Travesias de invierno
« Respuesta #107 : Lunes, 21/12/09, 11:50 »

rafatoris

• Visitante
Travesias de invierno
« Respuesta #108 : Lunes, 21/12/09, 11:56 »
A CONTINUACIÓ LES FOTOS DE LA COPA D'ALACANT VINGA UN SALUDET A TOTS ELS QUE PARTICIPAREM IGUALMENT PER A JESUS TROYANO, QUE ES VEU DESBORDAT, A L'ANY QUE VE, PREPARAT QUE SE M'OBLIDA TIRARTE A L'AIGUA, JEJE.

http://picasaweb.google.com/swimmingmasters/COPADE NADALPORTALACANT2009#

jenrique

• Visitante
Travesias de invierno
« Respuesta #109 : Lunes, 21/12/09, 13:42 »
La travesía de ayer ha supuesto, al menos para mí, un punt de inflexión en cuanto a calendarios. Cualquier travesía es posible en cualquier época del año; ya no hay que ceñirse sólo al verano.

A ver si animamos a más organizadores a realizar eventos de este tipo o bien nos organizamos nosotros mismos para hacer quedadas en mar abierto.

Propongo un hilo en este foro de espacios naturales atractivos para nadar..

pintorera

• Visitante
Travesias de invierno
« Respuesta #110 : Lunes, 21/12/09, 22:18 »
jenrrique, lo de hacer quedadas en mar abierto. .pondrás al menos una tabla o unos flotadores para que nos cojamos ?
Tienes razón, nadando esta ya podemos nadar en cualquier mes del año.
e_borja. .a ver...lo de darme cera tiburón Blanco. Jesus está mu mayor para perder dos dias seguidos y por ello me dejé ganar, lo hice por amor, porque le quiero mucho, tu tambien me gustas, pero Jesus con el neopreno ceñido como un condón, mmmmmmm. Un abrazo niños

mirfak33

• Visitante
Travesias de invierno
« Respuesta #111 : Martes, 22/12/09, 07:56 »
Enhorabuena a todos, sabeis si esta publicada la clasificacion?. Creo que todos hicimos unos tiempazos el año que viene repito.

pintorera

• Visitante
Travesias de invierno
« Respuesta #112 : Martes, 22/12/09, 22:24 »
e_borja ,tiburon ,rafatoris, jenrrique etc...quiero consultaros algo.
Lo que mas me está gustando de esto es el buen rollito que se está creando,cada vez somos mas los que nos conocemos y cada vez lo pasamos mejor.  El club natación alcoi hace ya un tiempo que cuando llega este tiempo. ..o sea temporada baja hacemos salidas al monte. Se nos ha ocurrido que igual os gustaría que organizasemos una todos, conocemos rutas preciosas que seguro os gustarian, nosotros las hacemos algunas corriendo por sendas otras caminando, evidentemente si viene Tiburón Blanco la hariamos caminando y con baston jajajajajajaj.
Se podria hacer una ruta de una mañana, domingo para que todos puedan y con comida o sin comida...a decidir, si es con comida nos encargariamos de reservar en algun sitio chulo.  Todo esto con la finalidad de potenciar ese buen rollito y de esa manera cuando llegue el verano nos conoceriamos mas, porque tanto Tiburón Blanco como yo a la mayoria en las travesias solo os vemos el culo un momento y despues se nos perdeis.
La ruta que habia pensado es la subida a Motcabrer (1200m.) por sendas con una distancia de 21 km. mitad subida mitad bajada.
Decidme vuestra opinión

jenrique

• Visitante
Travesias de invierno
« Respuesta #113 : Martes, 22/12/09, 23:26 »
A mí todo lo que sea vida social me parece prioritario en esta vida, je, je. Muy buena idea.

rafaturis

• Visitante
Travesias de invierno
« Respuesta #114 : Miércoles, 23/12/09, 10:09 »
pintorera, jo vull fer altra vegada la pujada el quilometre vertical al Monduver en Gandia, que vos pareix si fem un grupet i anem tots junts, i anem preparantse ahi en alcoi? o en altre llocs on conegueu? pero teniu que vore que no tenim que desplaçarnos sempre cap a la vostra terreta, no? dic jo? vinga un saludet, encara que per Toris hi han montes que estan be, pero no tan alts com tu dius, jeje, vinga un saludet, pintorera. Per mi com diu Jenrique tot el que siga potenciar la vida social bona idea, ja que jesus blanco i tu, vaja vaja, podieu , inclus fer una lluita jaja, i fer apostes, jaja, que dieu=?= jajaja es conya ejh? ja que guanyaria jesus blanco, dic jo?jaja. saludets a tots els nadadors. i sobretot NADADORESSS.

e_borja

• Visitante
Travesias de invierno
« Respuesta #115 : Miércoles, 23/12/09, 13:55 »
OK, buena idea pintorera...y daremos trofeo al primero que llegue a la cima de la montaña!!! .asi vamos más motivados...ja jaaaaaaaaa

rafaturis

• Visitante
Travesias de invierno
« Respuesta #116 : Miércoles, 23/12/09, 14:34 »
e_borja, tu sempre pensant amb els trofeus? joer, a vore si canvies alguna volta, no=? jaja.

pintorera

• Visitante
Travesias de invierno
« Respuesta #117 : Miércoles, 23/12/09, 15:20 »
joe. .siempre competitivos. Hay una alternativa, hacer dos grupos, tiburón Blanco me ha dicho que viene con su mujer, será algo fuerte para ella, asi que se pueden hacer dos salidas una fuerte incluso corriendo si hay guebos para hacerlo corriendo,  aunque mejor "caco" caminar correr,y otra sin coronar la cumbre mas suave tipo escursión.
Y Rafaturis, tienes razón hay que combinar y vosotros tambien organizar alguna. si te gusta te puedo enseñar muchas rutas tanto de Mariola como de Aitana, o sea que ademas de la que organicemos individualmente tambien podemos quedar, a mi me apasiona salir al monte.  ..y despues pintarlo...y si me lo compran, bueno un orgasmo jajajajajaja.

rafaturis

• Visitante
Travesias de invierno
« Respuesta #118 : Miércoles, 23/12/09, 18:16 »
pintorera yo te digo una propuesta, tiburon blanco en porreta es decir con la pelila al aire en medio del monte, y tu lo pintas, y veras como la gente lo compra, jajajajaja, venga a ver si tiene cojones , menso mal que el no se maneja en el foro , que sino, me hace polvo, que no significa que me hecha un povo, eh? no interpretemos mal, no seas celoso, te lo dejo todo para ti, jaja. venga un saludo, y ya quedamos para ir al monte.

au cacau, bon nadal a tots.

el pibe

• Visitante
Travesias de invierno
« Respuesta #119 : Jueves, 14/01/10, 20:32 »
Yo hice la travesi del postiguet,20 de diciembre 2009 y aun estoy esperando la zona calentita para cambiarse...ahhhh estabamos a 5 grados en Alicante,saludos