veryhot_post Autor

Tapones oidos

(Leído 296775 veces)

Jakobe

  • visitante
Tapones oidos
Respuesta 15: Martes, 19/12/06, 13:03
Yo he tenido de espuma y no acabé muy contento. Creo que son buenos para dormir, pero no para nadar: absorben el agua, a veces se me salían, me entraba agua y no creo que sean muy higiénicos. Llevo un año y medio con unos de goma de Speedo y estoy encantado. No entra nada de agua y me resultan comodísimos. Nunca se me han movido mientras nado.

daroma

  • visitante
Tapones oidos
Respuesta 16: Lunes, 1/01/07, 10:52
Yo he probado varios tipos de tapones. Pero siempre tengo el mismo problema con ellos. Cuando llevo dos o tres largos se me salen del oido y los pierdo. ¿Se puede hacer algo para evitar esto?.

sirena

  • visitante
Tapones oidos
Respuesta 17: Lunes, 1/01/07, 16:13
No especificas qué tipo de tapones usas. Se suelen perder los de espuma y las bolitas esas azules o rosas como de cera. Pero los tapones más especificos para nadar es más dificil perderlos. Tal vez no te los metes demasiado hacia dentro y los dejas muy superficiales. Intenta ajustarlos más al oído. No se me ocurre otra cosa porque no tiene más misterio.
También he visto que algunos niños tienen unos con un cordel que se para por el cuello pero no tengo ni idea donde venden eso. Sería otra opción.
Espero haberte ayudado

daroma

  • visitante
Tapones oidos
Respuesta 18: Viernes, 5/01/07, 14:04
Pues uso unos 3M. Son azules y como con forma de tornillo. El material es plástico o silicona, blandito al tacto. Creo que si que son para nadar. Hay una foto en esta misma web en el articulo del material. Son los 3M que salen pero los mios no llevan cordon. Y me los empujo todo lo que puedo, vamos que a veces me hago daño y todo. Tambien he leido a alguien en este hilo diciendo que hay que untarles vaselina antes de ponerlos. ¿Eso es cierto?. ¿Y se ponen con el oido mojado o hay que ponerselos antes cuando esta seco?.

Los próximos que compraré en cuanto se me pierdan los de ahora serán esos del cordoncito a ver si así me duran más de un día. Tampoco he probado los Speedo. Aunque he visto una foto

Por atontado que parezca, creo que necesito un libro de instrucciones para usar los tapones.

sirena

  • visitante
Tapones oidos
Respuesta 19: Viernes, 5/01/07, 14:18
Pues esos mismos son los que uso yo y también me los meto hasta el fondo y poco a poco se salen un poquito. En cuanto noto que se han aflojado un poco los vuelvo a ubicar bien. Lo único que se me ocurre es eso, que los vayas vigilando un poquito mientras nades.
De todas formas yo creo que esos tipo tornillo son los mejores para nadar. Yo me pongo vaselina y me los pongo cuando aún no me he metido al agua. Al quitarlos lo hago dsepacito para no hacerme daño y nada más.
Espero haberte ayudado.

Jakobe

  • visitante
Tapones oidos
Respuesta 20: Viernes, 5/01/07, 16:59
Yo me los pongo seco, antes de meterme en la ducha. Y no me dan problema. No sabía que hubiera que untarlos con vaselina.  Y me los pongo hasta el fondo, con cuidado.
Es que cada oreja es un mundo.

Anonimo

  • visitante
Tapones oidos
Respuesta 21: Sábado, 6/01/07, 11:15
Pues nada  intentare ponermelos con vaselina y en seco antes de meterme en la ducha a ver que pasa.

Muchas gracias por las molestias.

Loorvailon

  • visitante
Tapones oidos
Respuesta 22: Domingo, 18/02/07, 16:35
La verdad es que despues de utilizar muchos, los mejores son los de silicona, te los hacen a mediada en las opticas, te echan una especie de cera liquida, toman el molde personalizado del oido y de ahy te sacan un tapon exclusivamente para ti, si te entra una sola gota de agua te hacen otro a coste cero. Solo hay un pero son caros 85 a 90€ pero chicos la salud no tiene precio. Un saludo.

dieguitozgz

  • visitante
Tapones oidos
Respuesta 23: Domingo, 13/05/07, 00:11
¿Son muy antiesteticos los tapones de silicona?

sarudi

  • visitante
Tapones oidos
Respuesta 24: Martes, 26/06/07, 02:00
dieguitozgz No son antiestéticos, la verdad es que los hacen de colores (que puedes elegir tú) y además no sobresalen por fuera de la oreja. Son hasta bonitos. Eso sí, cuestan una pasta (a mí 90€).

wete

  • visitante
Tapones oidos
Respuesta 25: Martes, 26/06/07, 11:28
Una pregunta d los tapones.
Esta muy bien que no entre agua, pero ¿con los tapones puestos se escucha algo? ¿Con cual se escucha mas?

sirena

  • visitante
Tapones oidos
Respuesta 26: Martes, 26/06/07, 11:53
Hombre sí se escucha algo. Se oyen todos los ruidos de fondo pero difuminados. Es como si tú mismo te taparas los oidos con los dedos. Vamos que no es como si estuvieras sordo.
Respecto con cual se escucha más yo creo que con todos más o menos lo mismo. Bueno los hechos a medida no los he probado con lo cual no te puedo decir.

alba

  • visitante
Tapones oidos
Respuesta 27: Miércoles, 18/07/07, 11:10
Soy una madre que quiere comprar unos tapones a medida para su hija de 5 años ya que cuando llega la época de piscinas y playas empiezan los problemas de otitis. Hoy me ha recomendado el médico unos tapones a medida y consultando con algunos centros ópticos me decian que tardaban 10´días y que costaban unos 80-90 euros, hasta que he dado con una óptica en Algorta que me ha dicho que me os hace en 1 día que son también de Silicona y que me cuestan 18.00 euros. ¿alguien sabe dónde está el truco? yo voy a ir esta tarde y a ver.

Bolboreta

  • visitante
Tapones oidos
Respuesta 28: Domingo, 16/09/07, 11:35
¿Los tapones hechos a medida duran mucho?

neyla

  • visitante
Tapones oidos
Respuesta 29: Viernes, 23/11/07, 20:02
Tengo un niño con problemas de oidos desde que nacio. He probado de todo y nada, le sigue entrando agua. ¿Alguien me podria decir si los tapones de silicona son buenos?