veryhot_post Autor

Tapones oidos

(Leído 145187 veces)

crr

  • visitante
Tapones oidos
Respuesta 60: Miércoles, 17/12/08, 13:33
bueno me los cogi por que el precio la verdad no es desorvitado ja
Hoy los e probado y van bastante bien
Saludos

Maryy

  • visitante
Tapones oidos
Respuesta 61: Jueves, 26/03/09, 22:04
Hola hay unos tapones con valvula que descompensan, y además puedes oir cuando sales del agua. También los usan los buceadores. Se llaman micro-tap.

akberch

  • visitante
Tapones oidos
Respuesta 62: Lunes, 30/03/09, 14:07
Rob Ll
pregunta por los tapones micro-tap.

akberch

  • visitante
Tapones oidos
Respuesta 63: Lunes, 30/03/09, 14:14
wete
los mejores para escuchar sin que te entre agua se llaman micro-tap.

itxaso

  • visitante
Tapones oidos
Respuesta 64: Lunes, 27/04/09, 21:20
alba, yo soy madre de una niña de 4 años q la acaban de aperar de los 2 oidos y tengo q hacerle unos tapones a medida. En general optica me cuesta cada uno 34 euros, y en medical optica no hacen, tienen una banda de neopreno con unos tapones,quisiera saber si alguien lo ha usado haber como es el resultado. Muchas Gracias.

Antonio1986

  • visitante
Tapones oidos
Respuesta 65: Lunes, 18/05/09, 10:11
He visto que estabais viendo temas de los tapones. Yo visite al medico y me dijo q lo mejor era acerselos a medida, por todo el tema de prevenir infecciones y para q no entre nada de agua en el oido.

Anonimo

  • visitante
Tapones oidos
Respuesta 66: Lunes, 18/05/09, 12:00
bueno, dices hasta la calle, pero esa calle existe seguramente en varias ciudades del mundo

Antonio1986

  • visitante
Tapones oidos
Respuesta 67: Martes, 19/05/09, 18:00
Tienes razón, esta en madrid( España)
Itxaso: aunq parezca casualidad a mi ermano le operaron de drenajes cuando era pequeño y le iceron unos tapones a medida, hoy en dia tiene los oidos genial gracias en buena medida e los tapones.

Un saludo

Buceador

  • visitante
Tapones oidos
Respuesta 68: Martes, 28/07/09, 11:48
No he leido todos los mensajes pero NO se puede bucear con tapones. No hablo de bajar un par de metros, hablo de inmersiones algo mas profundas con o sin botella. Para poder bucear y no reventarte los timpanos necesitas hacer una maniobra de equilibrado de presiones entre la cabidad interna y externa que separa oido externo y el oido medio por medio del timpano. Hay una serie de maniobras que permiten hacerlo y que te explicaran haciendo un curso de iniciación al buceo. El efecto es el mismo que cuando subes en coche un puerto o al subir a un avión. Empiezas a notar como que se te taponan los oidos y por ejemplo al tragar saliva, sientes como se equilibra la presión. La diferencia es que en un medio aereo la diferencia de presiones aumenta mas progresivamente debido a la densidad, pero en el agua, solo bajar 10 metros supone estar sometido a 2 atmosferas de presión, es decir el doble que en superficie. Lo que quiere decir que tienes el doble de empuje en el oido externo que en el interno (si no has equilibrado la presión) eso hace que el timpano empiece a curvarse hacia dentro y que pueda llegar a romperse.

Como es logico cuando nos sumergimos y empezamos a notar dolor por la presión lo que hacemos es subir, pero si forzamos podemos sufrir un barotraumatismo.

Espero que os haya aclarado un poco este tema.

Escorpio

  • visitante
Tapones oidos
Respuesta 69: Miércoles, 12/08/09, 15:25
oidos especialista
Hola. Yo tengo los tapones hechos a medida puesto que padezco de otitis repetitivas e incluso se me perforó el tímpano derecho.  A mí me entra agua en la ducha dentro del oído y no sé si es normal que pase una pequeña cantidad de agua.  Me han repetido los tapones haciéndolos más largos y sigo en las mismas.  Áhora me van a operar de una timpanoplastia pues aunque el tímpano se cerró ha quedado retraído y me da miedo si me puede dañar. En la óptica me dicen que hay un 1% de casos en los que entra agua y que ellos no pueden hacer más.  Lo que quiero saber es si es normal que pase algo de agua o bien son unos inútiles que me están tomando el pelo

clau

  • visitante
Tapones oidos
Respuesta 70: Jueves, 27/08/09, 23:49
Por favor queria saber si alguien me puede asesorar tengo mi nene operado de colesteatoma y queria saber  que puede usar para el verano ya que no puede entrarle agua en los oidos. Es todo un problema porque como haces para que un chico entienda que no puede mojarse los oidos. No quiero que llegue el verano. 

Anonimo

  • visitante
Tapones oidos
Respuesta 71: Viernes, 25/09/09, 17:40
Hay unos de la marca 3 m, que tienen como 3 capas transversales al cilindro del tapon. Son anaranjados amarillos y son de silicona, te duran hasta que los pierdas.

Martitaa

  • visitante
Tapones oidos
Respuesta 72: Martes, 27/10/09, 01:01
Bufff, lo siento pero no estoy nada de acuerdo, durante muchos años les he hecho los tapones de agua a mi hijas en ¿? y les han ido genial, este verano por recomendación de un medico me mando allí, como ya os digo fatal mis niñas se han quedado prácticamente todo el verano sin tapones de agua, los tuvieron que repetir 4 veces, El precio desorbitado 150 Euros, cuando me valen en el otro sitio casi la mitad y el material es el mismo
Espero que os sirva de ayuda.

agua

  • visitante
Tapones oidos
Respuesta 73: Martes, 27/10/09, 16:28
Me gustaría saber cómo hacer para ponerme los tapones con el gorro, o si es posible como se dice.  Pero es que yo no puedo, me aprieta todo demasiado en el oido. Tengo los de speedo en forma de L, y el palito ese que queda obviamente por fuera del oido, aprieta demasiado con el gorro por encima.
Y si pongo el gorro sin que me tape la oreja.  pues me sobra medio gorro por arriba y se me quedan las orejas dobladas, con posición.  poco hidrodinámica

Sin gorro, una maravilla de tapones, repito

Anonimo

  • visitante
Tapones oidos
Respuesta 74: Jueves, 29/10/09, 15:17
Pues yo probe los de micrtap y van muy bien.