Autor Tema: Tapones oidos  (Leído 32040 veces)

clau

• Visitante
Tapones oidos
« Respuesta #75 : Jueves, 27/08/09, 23:49 »
Por favor queria saber si alguien me  puede asesorar tengo mi nene operado de colesteatoma y queria saber  que puede usar para el verano ya que no puede entrarle agua en los  oidos. Es todo un problema porque como haces para que un chico  entienda que no puede mojarse los oidos. No quiero que llegue el  verano. 

Anónimo

• Visitante
Tapones oidos
« Respuesta #76 : Viernes, 25/09/09, 17:40 »
hay unos de la marca 3 m, que tienen como 3 capas transversales al cilindro del tapon. .son anaranjados-amarillos y son de silicona...te duran hasta que los pierdas
xd

MARTITAA

• Visitante
Tapones oidos
« Respuesta #77 : Martes, 27/10/09, 01:01 »
Bufff, lo siento pero no estoy nada de acuerdo, durante muchos años les he hecho los tapones de agua a mi hijas en ¿? y les han ido genial, este verano por recomendación de un medico me mando allí, como ya os digo fatal mis niñas se han quedado prácticamente todo el verano sin tapones de agua, los tuvieron que repetir 4 veces, El precio desorbitado 150 Euros, cuando me valen en el otro sitio casi la mitad y el material es el mismo
Espero que os sirva de ayuda.

agua

• Visitante
Tapones oidos
« Respuesta #78 : Martes, 27/10/09, 16:28 »
Me gustaría saber cómo hacer para ponerme los tapones con el gorro, o si es posible como se dice.  Pero es que yo no puedo, me aprieta todo demasiado en el oido. Tengo los de speedo en forma de L, y el palito ese que queda obviamente por fuera del oido, aprieta demasiado con el gorro por encima.
Y si pongo el gorro sin que me tape la oreja.  pues me sobra medio gorro por arriba y se me quedan las orejas dobladas, con posición.  poco hidrodinámica

Sin gorro, una maravilla de tapones, repito

Anónimo

• Visitante
Tapones oidos
« Respuesta #79 : Jueves, 29/10/09, 15:17 »
pues yo probe los de micrtap y van de coña

yolyna

• Visitante
Tapones oidos
« Respuesta #80 : Domingo, 1/11/09, 23:36 »
hola a todos, soy audioprotesista, he estado leyendo vuestras preguntas, y me parece que teneis falta de informacion, los mejores tapones son los de silicona de 40 shores, hechos a medida, son los únicos que gracias a un sellado completo del conducto auditivo, no entra el agua, no valen los demás porque todos dejan restos en el conducto y entra agua. Para los que tienen infeccion, para los operados y para los que tienen drenajes por favor usad tapones a medida por vuestra salud auditiva.

yolyna

• Visitante
Tapones oidos
« Respuesta #81 : Domingo, 1/11/09, 23:52 »
Esta respuesta es para ESCOPIO, lo primero que debes hacer es ir a un centro auditivo, y que un audioprotesista titulado y con experiencia te haga unas buenas impresiones del oido, esto es muy importante porque normalmente hacen unas impresiones de pena y con una pasta que merma con el paso de los dias, y claro luego salen los tapones de pena tambien. Si consigues que un buen audioprotesista te haga unas buenas impresiones, seguro que te haran unos buenos tapones( amplitec y GN Resound son muy muy buenos fabricantes). Puede que tengas un conducto corto o estrecho y al colocarte los tapones, al ducharte se te moje por fuera el conducto pero te aseguro que no entrará el agua dentro del oido.  QUE TENGAS   Suerte

Desconectado mckeijan27

• Novato
  • *
Tapones oidos
« Respuesta #82 : Viernes, 7/05/10, 15:59 »
Hola, escribo por primera vez para saber que clase de tapones serían los más adecuados para mi hija de 3 añitos, la tienen que operar dentro de 15 dias del oido derecho y la tienen que colocar un drenaje en el timpano. Me han aconsejado que para evitar que la entre agua la coloquemos unos tapones este verano e incluso cuando la lavemos el pelo. El caso es, que no sabemos si gastarnos mucho en unos tapones hechos a medida o probar antes con los que suelen comprarse en las Farmacias, evidentemente lo que nos interesa es evitar que vuelva a pasar por quirófano si la entrara agua.  he visto que mucha gente habla muy bien de los que venden en las Farmacias pero, no se.  bueno, espero que alguien me pueda aconsejar. Gracias.

Desconectado Golfiño

• Usuario Héroe
Tapones oidos
« Respuesta #83 : Sábado, 8/05/10, 14:31 »
mckeijan27

Tanto a mi hija como mi hijo, les tuvieron que poner drenaje en los oídos, uno por las vegetaciones y al otro por las amígdalas.

Con ellos use, tapones de rosca de los que venden en las Farmacias, y les fue bien a los dos, en el verano cuando iban a la piscina, les ponía un gorro, tapándoles las orejas.

Te deseo que todo salga bien.

Un fuerte abrazo.

Desconectado mckeijan27

• Novato
  • *
Tapones oidos
« Respuesta #84 : Lunes, 17/05/10, 23:22 »
Hola!
En uno de los mensajes escritos sobre los tapones, he leído que también sería bueno usar una cinta de neopreno, ¿dónde la puedo encontrar? a mi hija la operan este mismo Viernes y aún no he conseguido saber dónde podría comprarla. Gracias.

Desconectado toralla

• Novato
  • *
Tapones oidos
« Respuesta #85 : Jueves, 19/08/10, 22:51 »
Cuidado con algo que he leído por ahí.
No usar bajo ningún concepto, tapones para los oídos para bucear.
He leído existen unos especiales con válvula para apneas pero yo me aseguraría de que están testados y tienen  certicado CE.

Desconectado letrapi

• Novato
  • *
Tapones oidos
« Respuesta #86 : Jueves, 26/08/10, 10:51 »
agua y nemorino, ¿cómo se ponen esos tapones? me da un poco de "cosa" por si los introduzco demasiado en el oido y me hago alguna averia.

Desconectado Jampov

• Administrador
  • Usuario Jr
Tapones oidos
« Respuesta #87 : Jueves, 26/08/10, 12:50 »
Hola amigos.

Este es un foro donde todo el mundo da su opinión, acertada o equivoca. Esta muy bien que los demás te comenten qué tipo de tapones usan y qué opinan sobre ellos. Pero el uso incorrecto de unos tapones podría ocasionar problemas en el odio.

Por favor, antes de usar un determinado tipo de tapón consultar con el médico o con el farmacéutico, él os aconsejará lo más indicado.

i-Natación no se hace responsable de las opiniones de sus usuarios ni de las consecuencias que pueda tener el uso incorrecto de cierto tipos de material.

Un saludo.