hot_post Autor

¿Que comeis despues de nadar?

(Leído 21495 veces)

neus_sos

  • visitante
¿Que comeis despues de nadar?
: Jueves, 8/10/09, 23:04
Cuando salis de nadar, yo personalmente super cansada, y con un hambre de leona que comeiS?

susana1

  • visitante
¿Que comeis despues de nadar?
Respuesta 1: Viernes, 9/10/09, 10:32
Pues eso es lo que mas temo por que despues de nadar salgo con mucha mucha hambre y todo me parece poco, intento nada mas salir beber mucha agua, eso me calma algo y ya pues almuerzo con normalidad, lo que me toque comer ese dia, siempre intento comer lo mas variado posible, evitando coca-colas todos los dias y por supuestos los postres que me pierden y el pan, intento comer todas esas cosas con moderacion, sin pasarme. Un saludo.

susana1

  • visitante
¿Que comeis despues de nadar?
Respuesta 2: Viernes, 9/10/09, 17:15
Eso que comentas, es como una bebida isotonica, pero que la venden alli en polvo, ¿no?

suplementos

  • visitante
¿Que comeis despues de nadar?
Respuesta 3: Sábado, 10/10/09, 01:19
Si.

Kikiuso

  • visitante
¿Que comeis despues de nadar?
Respuesta 4: Jueves, 5/11/09, 01:24
Yo despues de nadar más que hambre es sed lo que tengo. Por lo que me volví adicto a la bebida ¿?, no veas como sienta despues de nadar 1 hora y poco. Lo que me extraña es que no tengo mucha hambre despues de los entrenos, me como una ensalada con atun, queso, cebolla y me quedo bien.

Ticonenko

  • visitante
¿Que comeis despues de nadar?
Respuesta 5: Jueves, 5/11/09, 10:24
Yo nado al mediodía, de 2 a 3 de la tarde, y salgo con muchísima hambre. Antes me hacía una gran comilona, que me tragaba sin ningún problema; todo lo que comía me parecía poco ya que lo hacía sin parar.

Pero desde hace unos años procuro comer mucho menos; me preparo una ensalada (eso sí, completita, con pollo o pavo o pescado. ) y como bastante fruta. Me he dado cuenta que esa ansiedad por comer se quita igual comiendo poco (y adecuadamente) que inflándose como un globo.

bert

  • visitante
¿Que comeis despues de nadar?
Respuesta 6: Jueves, 5/11/09, 12:03
Yo me tomo un zumo y una pieza de fruta, manzana o platano es lo que mas me gusta. Bueno saludos.

Golfiño.

  • visitante
¿Que comeis despues de nadar?
Respuesta 7: Jueves, 5/11/09, 12:25
En mi caso, entreno por la tarde, acabando, sobre las 19.30 h. al llegar a casa, lo primero, preparo en 1/2 l de agua, dos pastillas efervescentes, una de Vitamina C y otra de Multivitaminas y a eso de las 21.30 ceno un sandwich caliente de queso y jamon de pavo o pechuga de pollo, dos piezas de fruta y un yogurt natural, como bebida agua.

Un fuerte abrazo.

agua

  • visitante
¿Que comeis despues de nadar?
Respuesta 8: Jueves, 5/11/09, 12:40
Yo depende de a qué hora vaya a nadar, pero normalmente me tomo un par de magdalenas y un acuarius, en el camino de vuelta o ya en casa, o una barrita (o alguna vez un plátano, pero ahora suelo tomarlo antes de ir) Eso sería lo que tomo inmediatamente después. Luego ya según la comida que toque según la hora, pero sin problemas de comer demasiado, porque yo no los tengo. Ahora que voy por las tardes, después del Acuarius y las magdalenas, tiendo la ropa y luego vuelvo a merendar normal.
Es curioso que ayer el hambre feroz me entró cuando no había hecho ni 10 piscinas, y después ya no tenía tanta. Me entraron ganas de preguntarle al socorrista si tenía alguna magdalena

water

  • visitante
¿Que comeis despues de nadar?
Respuesta 9: Jueves, 5/11/09, 23:11
Golfiño ¿para que tomas todo esto, que función tienen?, dos pastillas efervescentes, una de Vitamina C y otra de Multivitaminas. ¿El multivitaminas tendria que ser en el desayuno no?

Golfiño.

  • visitante
¿Que comeis despues de nadar?
Respuesta 10: Viernes, 6/11/09, 07:59
water. Lo hago, como parte de la recuperación del entreno, ya que tengo 61 años y debo cuidarme. El motivo de tomarlas despues del entreno, es para aprovechar, la regeneración nocturna del cuerpo, mientras descansa.

Saludos.

Renzo

  • visitante
¿Que comeis despues de nadar?
Respuesta 11: Martes, 24/11/09, 21:08
Yo nado a las 8 de la mañana. Entonces no sufro de ganas de alimentarme despues del entrenamiento ya que generalmente desayuno antes de meterme en la picina. Ahora a mi casa llego a las 10:30 y solo tomo un poco de agua fria de la heladera. Y almuerzo a las 13:30. Y me alimento con vegetales y algo de carne. A la tarde leche o fruta.
Saludos

pipina

  • visitante
¿Que comeis despues de nadar?
Respuesta 12: Domingo, 29/11/09, 14:51
Hola Golfiño. Las 2 pastillas efervescentes te las echas juntas en el 1/2 l. de agua o cada una con su 1/2 litro.

Golfiño

  • visitante
¿Que comeis despues de nadar?
Respuesta 13: Lunes, 30/11/09, 07:54
pipina, las echo juntas en el 1/2 litro de agua.
Saludos.

pipina

  • visitante
¿Que comeis despues de nadar?
Respuesta 14: Lunes, 30/11/09, 15:04
Golfiño.
Estas vitaminas te las tomas por iniciativa tuya o es cosa del doctorcito, te lo pregunto, porque, me da la impresión que estoy a falta de defensas, he cogido en un mes infección de garganta en 2 ocasiones y al tener tanto desgaste fisíco, temo que asi sea, probaré tu refuerzo vitamínico haber que tal me va.
Saludos.