normal_post Autor

Dieta para bajar de peso nadando

(Leído 10452 veces)

mery210906

  • visitante
Dieta para bajar de peso nadando
: Sábado, 10/10/09, 18:44
ola toda mi vida e sido gordito...desde pekeño...bueno deciros k aora vivo en bilbao yevo un año aki y desde k yegue e engordado unos 15 kilos antes pesaba 90 ya  iba al gimnasio en la anterior ciudad donde vivia y  aora despues de un año de vida sedentaria  peso 107...me e apuntado a natacion y me gustaria saber k dieta podria acer o k podria acer para pesar 88 kilos.me gustaria estar con ese peso en junio...kiero perder peso y tonificar mi cuerpo...darle forma.
lo ago por k nunca me e sentido bien con mi cuerpo...por favor darme una respuesta lo antes posible. gracias

nadarbem

  • visitante
Dieta para bajar de peso nadando
Respuesta 1: Sábado, 10/10/09, 20:47
mery210906,

Con la natación se pierde peso y se tonifica bien el cuerpo.
Problema es que para aprender a nadar  a un nivel suficiente para adelgazar, necesitas mucho tiempo preliminar de aprendizaje en  piscina.

Todavia, mezclando sets 25mts de natación con ejercicios en la pared y corrida en mismo lugar (a eso se llama descanso activo)se puede mantener la frecuencia cardiaca a 70% del maximo e asi gastar calorias en regimen aerobico.
No olvidar que tienes que coger una tecnica para nadar por lo menos 25mts sin te quedares sin aire y continuar a producir ejercicio en continuo.
Con la experiencia puedes substituir los ejercicios por descanso de 10 segundos que no es suficiente para bajar el nivel cardiaco abajo de los 70% ( numero magico para adelgazar).
saludo

João

mery210906

  • visitante
Dieta para bajar de peso nadando
Respuesta 2: Sábado, 10/10/09, 21:23
Aver yevo un mes apuntado pero estoy en un nivel medio alto...lo k vendria a ser un mantenimiento nivel 2. :S

crees k con ese nivel podria seguir tus consejos?¿
gracias por la contestacion

nadarbem

  • visitante
Dieta para bajar de peso nadando
Respuesta 3: Sábado, 10/10/09, 22:41
hola,

nivel medio?
nivel 2?
Por favor necesito de datos concretos.
João

mery210906

  • visitante
Dieta para bajar de peso nadando
Respuesta 4: Domingo, 11/10/09, 00:16
como te doy datos concretos?¿ dime una forma.

nadarbem

  • visitante
Dieta para bajar de peso nadando
Respuesta 5: Domingo, 11/10/09, 01:07
Cuantas brazadas haces en 25mts y cuanto tiempo demoras a hacer?

Saludo
João

mery210906

  • visitante
Dieta para bajar de peso nadando
Respuesta 6: Domingo, 11/10/09, 01:26
pues la verdad nunca me e puesto a contar:S ya te dare la respuestaa!!

un saludo graciass