normal_post Autor

Quienes pueden competir?

(Leído 7350 veces)

nando

  • visitante
Quienes pueden competir?
: Martes, 12/09/06, 16:43
Hola, tengo 21 años y  me he interesado en la natación desde hace unos 4 años pero siempre lo he hecho por salud, últimamente me he tomado tiempos pero en distancias cortas y he notado que me va muy bien en mariposa, en los 25mts logro hacer 12seg. Mi estatura es de 1.78 y peso 78kg, creo tener una buena musculatura y huesos consistentes, por allí he leído artículos sobre la relación antropométrica y fisiológica con la natación. Quisiera que alguien me dijera si tengo esperanzas de competir, porque creo tener un poco de talento y todas las ganas de hacerlo, se bien que ya es un poco tarde para pensar en esto pero hay que tomar en cuenta que para no tener entrenador no esta mal mi tiempo.

JM

  • visitante
Quienes pueden competir?
Respuesta 1: Jueves, 14/09/06, 16:34
Hola, lo mejor es que te apuntes en algún club de tu zona, en la página de la federación tienes un listado (rfen es).

Anonimo

  • visitante
Quienes pueden competir?
Respuesta 2: Viernes, 15/09/06, 12:17
Además de lo que te comentaba JM, lo que tienes que hacer es decirnos donde compraste el cronómetro, haber si yo me hago con otro igual y asi superbato el record de asturias y eso que lo tiene un nadador que lleve mas de 10 años nadando. en fin.

Luis GG

  • visitante
Quienes pueden competir?
Respuesta 3: Lunes, 18/09/06, 18:19
es proabable que lo pudieras hacer ese tiempo  debido a tu edad sin embargo, creo que debes considerar que cualquiera nada 25 m (que sepa nadar), sin embargo la competencia real empiza despues de lso 50 si solo entrenas para 25 puedes competir pero nunca psaras de esos 12,99 que puedes hacer, si consideramos que son que tu brazada puede ser en relacion a 1.30 mts por segundo

puedes llegar a ser un campeon master de tu categoria!

Bobesponja

  • visitante
Quienes pueden competir?
Respuesta 4: Jueves, 26/10/06, 02:38
Como dice luis tienes q entrenarte para 50 o mas no para los 25 pero en cierta forma 12 seg en los 25 es un buen parcial asi q dale para adelante.