normal_post Autor

thorpe o phelps

(Leído 3456 veces)

Anonimo

  • visitante
thorpe o phelps
: Jueves, 22/10/09, 23:00
Hola llevo un par de semanas nadando. Me lo estoy tomando en serio, si sigo asi hasta verano, es posible conseguir un cuerpo tipo el de thorpe o phelps?

h'2'o

  • visitante
thorpe o phelps
Respuesta 1: Viernes, 23/10/09, 00:02
cuentanos a que intensidad nadas y demas. se más detallado si quieres que te podamos aconsejar bien. además el cuerpo de phelps esta expuesta a una gran ingesta de calorias que mete en la comida.

Anonimo

  • visitante
thorpe o phelps
Respuesta 2: Viernes, 23/10/09, 00:41
2000 metros diarios en 1 hora

Anonimo

  • visitante
thorpe o phelps
Respuesta 3: Viernes, 23/10/09, 00:43
Para tener se tipo de cuerpos no basta solo con entrenar. Ten en cuenta que son nadadores profesionales, se dedican a esto desde prácticamente toda la vida.
También está el tema de la alimentación; en el caso de Phelps tengo entendido que come una barbaridad. ien, ahora tengamos en cuenta una situación, imagínate la de horas que nadará Phelps al cabo del día para que, coma todo lo que come (que no es poco) tenga ese cuerpo.

No te quiero desanimar, solo te sugiero que no te parezcas a ellos. Solamente disfruta nadando, sé constante, si quieres añade también un par de días de gimnasio, y consigue estar en forma, el físico llegará por añadidura, pero sobretodo disfruta de ello y no te centres en lo físico (además Phelps no tiene un físico bonito, ni armonioso, ni compensado en cuanto a medidas se refiere).

Min

  • visitante
thorpe o phelps
Respuesta 4: Viernes, 23/10/09, 00:51
El del anterior mensaje soy yo, que no sé por qué a veces sale el nick y otras veces no.

miguelito91

  • visitante
thorpe o phelps
Respuesta 5: Viernes, 23/10/09, 12:00
Phelps salio un documental que entrenaba 364 dias al año, por la mañana y por la noche, cada vez 4 horas.   sigue una dieta super estricta, aparte de eso, se machaca al gimnasio. Lleva nadando desde que nació basicamente, pero bueno, alomejor tienes una SUPER genetica y lo consigues en 2 semanas.  pero para tener ese cuerpo, solo con la natación, olvidate.  compaginalo con gimnasio, una dieta hiper estricta ( phelps creo recordar que dijo que comia 4000 calorias al dia) y entrene y mas entrene y despues, seguir entrenando, pero ten en cuenta, que el vive para nadar, y tunose que edad tendras, pero vivir para nadar, y poder nadar para vivir, es muy complicado.

Anonimo

  • visitante
thorpe o phelps
Respuesta 6: Viernes, 23/10/09, 18:06
Lo que está claro es que es imposible que de aquí al verano tengas sus cuerpos, aunque dupliques tu entrenamiento.
Y pretenderlo puede ser tan negativo como querer tener el cuerpo de una modelo, además en poco tiempo

dragon marino

  • visitante
thorpe o phelps
Respuesta 7: Sábado, 24/10/09, 21:05
hola
me suena haber oido que michael Phelps ingeria 20000 calorias por dia( lo que una persona normal come en una semana)