normal_post Autor

Sauna y natación

(Leído 14043 veces)

Anonimo

  • visitante
Sauna y natación
: Viernes, 6/11/09, 15:09
Como veis lo de ir a la sauna y nadar el mismo dia. ¿Lo habeis probado antes o despues de nadar la sauna?

Ticonenko

  • visitante
Sauna y natación
Respuesta 1: Viernes, 6/11/09, 21:00
Yo voy a la sauna una vez a la semana, pero siempre después de nadar. A veces tengo que salir de la sauna antes de tiempo porque me mareo, así que imagínate si luego tuviera que nadar.

corredor

  • visitante
Sauna y natación
Respuesta 2: Sábado, 21/11/09, 19:03
La sauna ha de realizarse, después de los ejercicios, sea que el fuere. No obstante, con relación a lo que dice Ticonenko, eso de que se marea en la sauna; Ojo, deberías tener mucho cuidado. Si eres joven aunque creas que puedes aguantar mucho el calor, no lo hagas nunca. Se trata de limpiar las impuersa de la piel, y no es una prueba de resistencia. Así que en mi opinión, deberías cuidarte y hacer 5 minutos de sauna, salir, y ducharte con agua muy fría, e ir repitiendo durante 4 ó 5 veces. A ver; la sauna es para el ejercicio de la piel la cual se  dilata por el calor, y con el agua fria mientras más fría mejor se contraiga los poros de la piel. Por lo tanto la sauna no sirve de nada, si estar 15 minutos  achicharrandote. Lo que puedes conseguir, es que te de una bajada de tensión, lo cual es peligros vale!, por lo tanto hay que cuidar estos excesos.

Ticonenko

  • visitante
Sauna y natación
Respuesta 3: Martes, 24/11/09, 11:44
Gracias, lo tendré muy en cuenta. A veces aguantaba dentro 15 minutos hasta con náuseas, por aquello de mi sentido de la disciplina (si son 15 min de sauna, son 15 min. y ni uno menos). Ya veo que es absurdo.