normal_post Autor

Natación para adultos en Madrid

(Leído 9301 veces)

aprendizdesirena

  • visitante
Natación para adultos en Madrid
: Miércoles, 11/11/09, 11:55
Hola a todos, en septiembre pasado me decidí a aprender a nadar y me apunté a un curso, pero cambiaron los horarios y tuve que dejarlo. Desde entonces estoy en lista de espera en otra piscina, pero ya me he cansado de esperar a que me llamen y he decidido volver a buscar un curso, que ahora que estoy decidida a aprender no puedo dejar pasar los meses, ¡pero no consigo encontrar un curso de natación para adultos en fin de semana!

¿Podéis ayudarme? Vivo en la zona sur de Madrid, y no me importa desplazarme de municipio para ir a las clases si los horarios y precios me van bien. ¿Alguno conoce cursos en Fuenlabrada, Leganés, Móstoles, Getafe, Alcorcón, Humanes?

Min

  • visitante
Natación para adultos en Madrid
Respuesta 1: Miércoles, 11/11/09, 13:22
Yo estoy apuntado a clase de natación para aultos en Móstoles, en Las Cumbres. Que yo sepa había lista de espera para dos horas, y luego había tres horarios que no había lista de espera.

Infórmate por internet o por teléfono y ellos te ayudarán mejor.

aprendizdesirena

  • visitante
Natación para adultos en Madrid
Respuesta 2: Miércoles, 11/11/09, 14:36
Gracias Min, preguntaré en Las Cumbres a ver qué tal.

¿Alguien más de la zona sur que me pueda echar una manilla para encontrar un curso?

aprendizdesirena

  • visitante
Natación para adultos en Madrid
Respuesta 3: Jueves, 12/11/09, 17:01
Ayer llamé a Las Cumbres y me dijeron que no tienen plazas para ningún curso, así que tendría que apuntarme a la lista de espera. 

Sigo buscando un curso, ya sea en piscina municipal o en un centro de natación, y visto lo difícil que es, no sé si también sería una buena opción buscar algún entrenador particular, aunque no sé bien cómo funciona esa opción y cuánto me puede costar. 

¿Alguien de la zona sur que me pueda orientar un poco?

LT

  • visitante
Natación para adultos en Madrid
Respuesta 4: Domingo, 10/01/10, 00:06
En Arroyomolinos, en el centro deportivo La Dehesa, tambien dan cursos de natación y va poquilla gente.