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Método Swim Golf

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Leo

  • visitante
Método Swim Golf
: Sábado, 14/11/09, 21:46
Buenas a todos, alguién sabe algo o utiliza el método para medir y mejorar la eficiencia en natación, llamado GOLF?

Les dejo este LINK (en ingles).

Un saludo, pa todos, Leo

nadarbem

  • visitante
Método Swim Golf
Respuesta 1: Sábado, 14/11/09, 22:21

Leo

  • visitante
Método Swim Golf
Respuesta 2: Sábado, 14/11/09, 23:10
nadarbem
Gracias por tu colaboración

Ahora bien, me queda una duda, son cantidad de brazadas o cantidad de ciclos?

Tengo entendido que son cantidad de  ciclos + tiempo en segundos:


Count your stroke cycles for that repeat - a cycle is each time your left hand (or your right hand, but only one hand) enters the water.


Más info AQUI

Un saludo

nadarbem

  • visitante
Método Swim Golf
Respuesta 3: Sábado, 14/11/09, 23:26
Brazadas

nadarbem

  • visitante
Método Swim Golf
Respuesta 4: Sábado, 14/11/09, 23:30
Esto SG que refieres esta medido en ciclos
Pero ciclos no es una buena medida para distancias de 25mts
 y peor 25 yd
João

Leo

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Método Swim Golf
Respuesta 5: Domingo, 15/11/09, 00:20
nadarbem
Ok, muchas gracias. Leo

Leo

  • visitante
Método Swim Golf
Respuesta 6: Lunes, 16/11/09, 20:08
Bueno les dejo el testo en ingles de TEST GOLF, una tradución aproximada, no esta perfecta pero algo se entiende, espero que les sea útil.

Nota: este Test utiliza ciclos de nado

To learn how to get more out of each stroke, play a game of Golf! This simple swimming drill will help swimmers develop better swimming technique, improved efficiency, and sense of pace. Here's how:

Determine a reasonable distance, number of repeats of that distance, and an interval for each repeat - for example, 9 x 50 yards on 1 minute.
Perform one repeat.
Count your stroke cycles for that repeat - a cycle is each time your left hand (or your right hand, but only one hand) enters the water.
Note your time for the repeat.
Add the two numbers together for your par score - for example, 45 seconds plus 25 strokes = a par of 70.
Perform the set of 9 x 50 yards, starting a new 50 every 1 minute.
Count your stroke cycles for each repeat, adding that number to your time for each repeat.
Compare this number to your par.
Keep track of the difference. For example, on your first 50 you take 28 strokes and have a time of 40 seconds for a score of 68. Compared to a par of 70, you are two under!
Complete all of the repeats.
Total your score for the front nine.
Do the set from time to time to measure your progress. Focus on something different on different repeats - long strokes, fast strokes, high elbows - and note the results. Technique is more important than brute force. Remember to do drill work as part of your practices. Change the interval and watch the results - what do you learn about your technique when you get more or less rest? Can you decrease the rest and still stay efficient?

Para aprender a sacar más provecho de cada golpe, jugar una partida de golf! Este ejercicio de natación simple ayudará a los nadadores de desarrollar la técnica de nado mejor, mejorar la eficiencia, y el sentido del ritmo. He aquí cómo:

1-Determinar una distancia razonable, el número de repeticiones de esa distancia, y un intervalo para cada repetición - por ejemplo, 9 x 50 metros en 1 minuto.

2-Realice una repetición.

3-Cuente sus ciclos de movimiento para que se repiten - un ciclo cada vez que su mano izquierda (o de su mano derecha, pero sólo una parte) entra en el agua.

4-Tenga en cuenta el tiempo de la repetición.

5-Sumar los dos números juntos por su puntuación de par - por ejemplo, 45 segundos más 25 golpes = a la par de 70.

6-Realizar el conjunto de 9 x 50 metros, a partir de 50 cada 1 minuto.

7-Cuente sus ciclos de carrera para cada repetición, añadiendo que el número de su tiempo para cada repetición.

8-Compare este número a su par.

9-Lleve un registro de la diferencia. Por ejemplo, en sus primeros 50 que toma 28 golpes y tener un tiempo de 40 segundos para una puntuación de 68. En comparación con un par de 70, son dos bajo!

10-Completar todas las repeticiones.

11-Total de la puntuación de los primeros nueve hoyos.

Realizar la configuración de vez en cuando para medir su progreso. Concéntrese en algo diferente en diferentes repite - movimientos largos, golpes rápidos, los codos de alto - y tenga en cuenta los resultados. La técnica es más importante que la fuerza bruta. Recuerde que para hacer el trabajo de perforación como parte de sus prácticas. Cambiar el intervalo y ver los resultados - ¿Qué ha aprendido acerca de su técnica cuando descansar más o menos? ¿Puede disminuir el descanso y seguir siendo eficaz?

Un saludo, Leo