Autor Tema: campeonato de españa de natación  (Leído 1274 veces)

wtf

• Visitante
campeonato de españa de natación
« : Miércoles, 18/11/09, 18:16 »
¿Alguien sabe si se van a retransmitir los campeonatos por televisión?

En Eurosport no lo he visto anunciado y en Teledeporte no he encontrado la programación para esos dias.

Gracias.

Golfiño

• Visitante
« Respuesta #1 : Viernes, 20/11/09, 07:42 »
No se si lo televisaran, pero si lo hacen, sera el Teledeporte y en un horario imposible, hay que desengañarse, la natación, no mueve dinero y para la prensa Deportiva, no interesa.

Este hermoso deporte, solo nos interesa a los romanticos y locos.

Un fuerte abrazo.

wtf

• Visitante
« Respuesta #2 : Jueves, 26/11/09, 14:33 »
He estado controlando la programación de la 2 de TVE, de Teledeporte y de Eurosport y veo que en ningún momento del fin de semana van a poner algo del campeonato de España de Natación.

No digo que lo televisen en directo, por lo menos las finales, que sería lo suyo, sino aunque sólo fuera algún resumen. Supongo que será mas interesante y con más audiencia, un campeonato de golf o de paddel, o una ruta por Soria.

Si quiero saber algo será por la página de la Federación, porque me niego a tragarme los espacios de deportes de todas las cadenas para que luego no pongan nada. Eso sí, si los viera terminaría enteradísima de como va "el callo en el dedo meñique del pie izquierdo" de un jugador de futbol, por ejemplo.

¡Qué pena!

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #3 : Jueves, 26/11/09, 15:01 »
desde aqui una reindivicacion para que lo retransmitan en el ente publico , alguien se anima  

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #4 : Viernes, 27/11/09, 12:22 »
Es una lástima ver como estan cayendo records de España, que debe ser una maravilla poder verlos y sin embargo en la tele pública nos ponen halterofilia o coches.

¡Y luego quieren olimpiadas en España! Vaya sarcasmo.

La página de la federación está cuasi colapsada, así que supongo que interés sí que hay.

Saludos.

didelfus

• Visitante
« Respuesta #5 : Lunes, 30/11/09, 07:46 »
Yo tengo una duda muy grande. .¿Porqué si a partir de enero no se van a permitir los superbañadores se ha puesto el campeonato de españa a estas alturas?¿No habria sido mejor esperar a enero?