normal_post Autor

Bañadores de chico

(Leído 7544 veces)

marineti

  • visitante
Bañadores de chico
: Viernes, 22/09/06, 17:27
Hola,

Llevo un tiempo buscando bañadores de chico que no sean los típicos azules o negros de arena o speedo, es decir, algo un poco más alegre (con diseños de colores, etc.). He visto en internet que la marca turbo tiene algo "distinto" en bañadores de waterpolo, pero lo cierto es que nunca los he visto (ni esos ni otros) en ninguna tienda de deportes (y he mirado en unas cuantas!). Bueno, si alguien puede darme información de alguna tienda en Galicia (preferiblemente Coruña) donde pueda encontrar algo de este tipo, agradezco la información.

Saludos

angelmadrid

  • visitante
Bañadores de chico
Respuesta 1: Martes, 26/09/06, 13:12
Creo que esos bañadores suelen venderlos en clubs deportivos y a equipos. Pero no suelen encontrarse en tiendas normales.

Danicnlliria

  • visitante
Bañadores de chico
Respuesta 2: Lunes, 18/12/06, 20:48
marineti
Puedes comprarlo por internet en una empresa llamada AUTRIC, estan muy bien de precio. Como no podemos escribir URL en el foro, busca en google.

marineti

  • visitante
Bañadores de chico
Respuesta 3: Martes, 19/12/06, 18:11
Gracias por la información.

Raul

  • visitante
Bañadores de chico
Respuesta 4: Jueves, 21/12/06, 16:31
Tambien hay una empresa llamada Suvi, creo que es catalana, y la verdad es que es mas barata que Autric y con mejores estampados y colores. La diferencia de precio esta sobre uns 10 eures aparte de los portes.

paquillo

  • visitante
Bañadores de chico
Respuesta 5: Martes, 3/04/07, 12:56
gracias,MJP07, hacia mucho que estabamos interesados en saber algun dato de la tal suvi, que por cierto yo no conozco, solo lo comentado por al gun amigo del foro.De los bañadores que comenta dani me compre hace poco 2 con un estapado muy guapo pero la talla mas grande que tenian en el estand donde lo compre ( la + grande que fabrican ) es como mucho un 38 en un pantalon normalMenos mal que son muy elasticos aun asi para un cuarenton como yo creo que demasie pequeñe,chao amigos

anarlo

  • visitante
Bañadores de chico
Respuesta 6: Martes, 3/04/07, 16:34
pues yo uso habitualmente bañadores Suvi, y soy cuarenton...aunque una cuarentón delgadito,

paquillo

  • visitante
Bañadores de chico
Respuesta 7: Miércoles, 4/04/07, 12:47
Anarlo, me referia ala marca aust, y no suv que no he tenido ocasion de ver nada todavia, y el problema no es tanto la edad sino que llevar el paquet tan apretado es un poco incomodo,ha, he ir bien depilado, tapan lo justo,en fin cundo llego ala pisci con mi nuevo bañador parezco el, o eso creo igual ni me han visto.un saludo

anarlo

  • visitante
Bañadores de chico
Respuesta 8: Miércoles, 4/04/07, 17:19
ok paquillo, pues te he entendido mal, pero .Que paquete tienes?, o es que el mío es tan pequeñín que no me pasa?

salu2

paquillo

  • visitante
Bañadores de chico
Respuesta 9: Miércoles, 4/04/07, 17:50
Hai esta el tema los que tienen paqueton lo lucen con pasion y los que tenemos paquetin somos timidin.Vamos a dejarlo hai no sea, que me llamen la atencion, por canbiar el tema"bañadores de chico" y no "paquetes" ciao