Autor Tema: Aprende a nadar a los treinta  (Leído 47659 veces)

Maria

• Visitante
Aprende a nadar a los treinta
« : Sábado, 6/05/06, 11:36 »
hola a todos/as,
quiero aprender a nadar y llevo varios meses intentando hacerlo. Ha sido todo un logro tener la valentía de apuntarme a un curso, pero falto mucho a clases, unas veces porque me es imposible ir y otras tantas porque no asumo la amarga sensación de no saber nadar a mi edad. Mi principal problema es ese: verme a mi misma en la tesitura de verme en la piscina, el miedo que me provoca y el no poder disfrutar como lo hace todo el mundo. A veces pienso que mi problema (porque para mi es eso, un problema) es más psicológico que físico y no sé qué podría hacer. Tampoco comparto esto con nadie por la verguenza que me da no saber y no tomarme esto con la naturalidad que debiera.
Solo necesito unas palabras de aliento y que alguien pudiera convencerme de que de verdad puedo y podría conseguir aprender.

Kike

• Visitante
aprende a nadar a los treinta
« Respuesta #1 : Sábado, 6/05/06, 11:38 »
decir que correr es dominar el medio terrestre es una afirmación tan pobre como decir que nadar es dominar el medio terrestre.
No te preocupes por lo que puedan decir.
Solo debes confiar en ti y superar tus miedos.
Suerte!

Everildis

• Visitante
« Respuesta #2 : Sábado, 6/05/06, 11:40 »
hola soy Eve tengo 45 años y empece a nadar hace un mes y ya lo estoy haciendo sin la ayuda de tablas te aseguro que si te lo propones y dejas de inventar excusas lo lograras

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #3 : Sábado, 6/05/06, 20:25 »