veryhot_post Autor

Aprende a nadar a los treinta

(Leído 298867 veces)

mercedes

  • visitante
Aprende a nadar a los treinta
Respuesta 105: Jueves, 14/01/10, 14:04
Tronco, No de hecho no soy española, soy chilena, saludos y suerte con tus clases definitivamente lo mejor son los profesores particulares para quienes tienen miedo como es mi caso.  no he podido ir en estos dias a mis clases (por mi trabajo) pero la proxima semana retomaré y como dije esta vez si me tiraré sola, creo que eso basta para hacerlo bien suerte a todos y a nadar no mas que si un bebe lo hace instintivamente con mayor razon un adulto

mangie

  • visitante
Aprende a nadar a los treinta
Respuesta 106: Martes, 19/01/10, 18:37
Hola a todos, decirles que me encantaría aprender a nadar, llevo años planteandomelo pero soy una persona muy tímida y es lo único que me lo impide mi timidez, espero que este sea mi año ja estos dias ya estoy buscando lugar para apuntarme, ya os contaré .un saludo

Montse11

  • visitante
Aprende a nadar a los treinta
Respuesta 107: Sábado, 20/02/10, 13:44
Hola, tengo 47 años y mucho miedo al agua. He intentado un par de veces aprender, lo pienso mucho tiempo y empiezo mis clases, eso con un grandioso esfuerzo. Mis profesores se animan dicen que aprendo rapido  hago todo el curso pero me voy sin haber aprendido. Me cuesta mucho volver a empezar. Que puedo hacer? Este año me gustaria poder disfrutar del agua y no morirme de pena por no poder hacerlo. Me podeis ayudar?. Conoceis algun sitio en Barcelona tranquilo para poder aprender poco a poco y sin prisas. Muchas gracias. Montse

Montse11

  • visitante
Aprende a nadar a los treinta
Respuesta 108: Sábado, 20/02/10, 14:41
testingme
Hola puedes darme los datos de la entrenadora personal y el centro donde has ido?  También soy de Barcelona y tengo muchas ganas de aprender. Gracias

Limeno

  • visitante
Aprende a nadar a los treinta
Respuesta 109: Jueves, 25/02/10, 17:44