veryhot_post Autor

Aprende a nadar a los treinta

(Leído 299005 veces)

551200

  • visitante
aprende a nadar a los treinta
Respuesta 15: Jueves, 13/07/06, 01:26
Maria
hola quisiera ayudarte con tu problema si tu me lo permites dandote animos para que puedas nadar yo tambien soy principiante quisiera que  platicaramos  para darnos consejos ambos y animos yo tengo 15 años si y podemos vernos cuando tu desees me llamo victorio hernandez

Miguel

  • visitante
aprende a nadar a los treinta
Respuesta 16: Sábado, 26/08/06, 17:18
Nadar es cuestión de paciencia, soy monitor, tengo 56 años y este verano acabo de batir el record de España al ser el español  que ha cruzado el estrecho con mas edad. Tengo un amigo de 45 años que queria nadar, pero lo veia muy dificil, yo le dije que con paciencia y entrenamiento diario lo conseguiría, en un solo año ha conseguido terminar la travesia Isla de Tabarca-Santa Pola,y no cabe de contento,el deporte no es de supermanes,es de personas perseverantes.

lalocampos

  • visitante
Aprende a nadar a los treinta
Respuesta 17: Martes, 19/09/06, 22:02
Maria, mira la verdad es que yo hace como un 1 ano aprendi a nadar apenas y pronto estare en una competencia de masters, creeme que el que no quieras es un miedo que cuando tu quieras lo dejas detras de la puerta de entrada a alberca, recuerda que roma no se hizo en un dia, adelante, en mi grupo tenemos a una senora que tiene 72 anos y creeme es el ejemplo a seguir ella nada todos los estilos y muy bien, la otra es que eres ejemplo para todos los jovenes que te rodean en tu clase si acaso existen.
En hora buena no dejes algo que despues te arrepentiras de no disfrutar.
Saludos.

Fary

  • visitante
aprende a nadar a los treinta
Respuesta 18: Sábado, 23/09/06, 06:09
Hola me llamo Fary, soy de México, tengo 30 años y un gran pavor al agua, estoy tomando clases en primer nivel, mi problema es que tuve una experiencia con el mar y por poquito muero, pero tengo la esperanza de que algun dia podre nadar solo es cuestion de tiempo y constancia no importa que pase un año o mas en conseguirlo

Aideta86

  • visitante
aprende a nadar a los treinta
Respuesta 19: Martes, 3/10/06, 11:45
Hola María, animate a nadar es el ejercicio fisico mas saludable y con el que mas se disfruta.Animate a ir a los cursos y comentale a tu educador lo que sucede, el o ella seguro que estará encantado en ayudarte un beso y animo!!

anadan

  • visitante
aprende a nadar a los treinta
Respuesta 20: Martes, 10/10/06, 23:22
¿Cuantas cosas no sabemos y por eso no somos más inútiles? Animo. Poco a poco nos iremos perfeccionando. No podemos ser perfectos en todo.

KARINEL

  • visitante
aprende a nadar a los treinta
Respuesta 21: Jueves, 12/10/06, 23:43
Yo tambien estoy tratando de aprender, me resulta dificil, no estoy comoda en el grupo, todos avanzan y yo me quedo

angelmadrid

  • visitante
aprende a nadar a los treinta
Respuesta 22: Miércoles, 18/10/06, 08:05
Karinel, seguro que tu también avanzas aunque siempre nos parece que son los demás los que lo hacen y nosotros no; eso nos ha pasado a todos.
Adelante, que cualquier edad es buena para disfrutar del agua. Y seguro, seguro, que vas a mejorar. Cuanto más practica más fácil resulta.

eldernum

  • visitante
aprende a nadar a los treinta
Respuesta 23: Martes, 16/01/07, 22:01
Soy Maria y sabes! tengo 50 años y este año puse como meta aprender a nadar, voy por la 5 clase, y como que le voy perdiendo el miedo ya puedo flotar, incluso me dieron una clase de como bucear no pude muy bien pero lo intente, lo hago porque a pesar de tener hijos mayores que nadan, tengo uno pequeño de 6 años, que hizo que me decida.
animo! ahora se que la edad no importa, sino lo que tu decidas hacer.

murf

  • visitante
aprende a nadar a los treinta
Respuesta 24: Viernes, 19/01/07, 20:30
cuando naden no piensen en nada todo es sicologico si se relajan y no acen tension en el cuerpo  avanzaran mas.. pero sobre todo es no pensr solo mover tu cuerpo.. ser una makina

GustavoChile

  • visitante
aprende a nadar a los treinta
Respuesta 25: Miércoles, 24/01/07, 20:54
pues de verdad que si se puede aprender a nadar solo, yo como muchas otras personas hemos sido autodidactas en varios deportes. Incialmente la verguenza es una barrera, pero ya veràs que una vez superada te sentiras muy feliz, por dos rasones, una estar aprendiendo este deporte tan lindo como la nataciòn y la otra es que has superado la verguenza y la timidez. Suerte.

Colombia

  • visitante
aprende a nadar a los treinta
Respuesta 26: Jueves, 8/02/07, 16:30
Hola maria, yo me he inscrito a tres cursos de natacion en toda nmi vida, no se nadar pero floto jej y este 2007 arranco nuevamente ya con 47 mayos a entender que significa para mi el agua y donde he puesto  mi capacidad de reirme de la vida y de los fracasos, creo que tu me llevas ventaja pues mas joven ya estas buscando alternativas y ojala las busques adentro de ti, pero que ademas recurras a otros sin miedo, existe mucha gente deseosa de verte lograr tus metas, aprovecha y un abrazo fuerte desde colombia

Daniel TJ

  • visitante
aprende a nadar a los treinta
Respuesta 27: Viernes, 23/02/07, 02:54
buenas tardes, pues yo tengo 26 años y no se nadar, he leido todos sus comentarios y pues me han dado animos para buscar un lugar donde impartan clases aca en donde vivo, ya les estare platicando como me va, muchasa gracias

mabel

  • visitante
aprende a nadar a los treinta
Respuesta 28: Miércoles, 28/02/07, 04:34
Hola MAria, soy de Argentina y estoy igual que vos tengo 35 y comence hace menos de un mes a tomar clases, ni siquiera metia la cabeza dentro del agua y ahora lo logre,estoy comenzando crowl, y me pasa q para hacer 25 metros me detengo como 4 veces, llego al otro lado casi sin aliento, pero sabes q hago?, cuando voy a la pileta de verano(aca es verano ahora) y veo gente muy mayor nadando tan placidamente,y a mi hija mas pequena de 8, eso me estimula para seguir, y comparto mis pequenisimos logros con mis amigas, no tengo ninguna dificultad fisica, por lo que me propuse saber nadar y sobre todo quiero lograr disfrutarlo, tambien tengo como companero un joven de 15 anos con una operacion de espalda muy importante, y lo veo como se esfuerza, le dije q el era un ejemplo para mi, a el lo estimulo mucho mi comentario y a mi verlo en la piscina, fuerza  maria, lo vamos a lograr.! Mabel de Bs.As. Argentina

Anonimo

  • visitante
aprende a nadar a los treinta
Respuesta 29: Sábado, 3/03/07, 09:38
Yo aprendí a nadar a los 29 años, me apunté a un cursillo por las mañanas y el resto de compañeros eran gente de  más de 50 años, esto me animó ya que no me ví rara aprendiento a nadar con casi 30 años, tenia mucho miedo al agua, pero lo fuí perdiendo poco a poco, el primer logro fué flotar, me parecía increible estar en el agua y no undirme!, el tener una monitora que me ayudaba y vigilaba me ayudó y me dió seguridad.