veryhot_post Autor

Aprende a nadar a los treinta

(Leído 299005 veces)

551200

  • visitante
aprende a nadar a los treinta
Respuesta 15: Jueves, 13/07/06, 01:26
Maria
hola quisiera ayudarte con tu problema si tu me lo permites dandote animos para que puedas nadar yo tambien soy principiante quisiera que  platicaramos  para darnos consejos ambos y animos yo tengo 15 años si y podemos vernos cuando tu desees me llamo victorio hernandez

Miguel

  • visitante
aprende a nadar a los treinta
Respuesta 16: Sábado, 26/08/06, 17:18
Nadar es cuestión de paciencia, soy monitor, tengo 56 años y este verano acabo de batir el record de España al ser el español  que ha cruzado el estrecho con mas edad. Tengo un amigo de 45 años que queria nadar, pero lo veia muy dificil, yo le dije que con paciencia y entrenamiento diario lo conseguiría, en un solo año ha conseguido terminar la travesia Isla de Tabarca-Santa Pola,y no cabe de contento,el deporte no es de supermanes,es de personas perseverantes.

lalocampos

  • visitante
Aprende a nadar a los treinta
Respuesta 17: Martes, 19/09/06, 22:02
Maria, mira la verdad es que yo hace como un 1 ano aprendi a nadar apenas y pronto estare en una competencia de masters, creeme que el que no quieras es un miedo que cuando tu quieras lo dejas detras de la puerta de entrada a alberca, recuerda que roma no se hizo en un dia, adelante, en mi grupo tenemos a una senora que tiene 72 anos y creeme es el ejemplo a seguir ella nada todos los estilos y muy bien, la otra es que eres ejemplo para todos los jovenes que te rodean en tu clase si acaso existen.
En hora buena no dejes algo que despues te arrepentiras de no disfrutar.
Saludos.

Fary

  • visitante
aprende a nadar a los treinta
Respuesta 18: Sábado, 23/09/06, 06:09