Autor Tema: Aprende a nadar a los treinta  (Leído 47660 veces)

Aideta86

• Visitante
aprende a nadar a los treinta
« Respuesta #30 : Martes, 3/10/06, 11:45 »
Hola María, animate a nadar es el ejercicio fisico mas saludable y con el que mas se disfruta.Animate a ir a los cursos y comentale a tu educador lo que sucede, el o ella seguro que estará encantado en ayudarte un beso y animo!

anadan

• Visitante
« Respuesta #31 : Martes, 10/10/06, 23:22 »
¿Cuantas cosas no sabemos y por eso no somos más inútiles? Animo. Poco a poco nos iremos perfeccionando. No podemos ser perfectos en todo.

KARINEL

• Visitante
« Respuesta #32 : Jueves, 12/10/06, 23:43 »
Yo tambien estoy tratando de aprender, me resulta dificil, no estoy comoda en el grupo, todos avanzan y yo me quedo

angelmadrid

• Visitante
« Respuesta #33 : Miércoles, 18/10/06, 08:05 »
Karinel, seguro que tu también avanzas aunque siempre nos parece que son los demás los que lo hacen y nosotros no; eso nos ha pasado a todos.
Adelante, que cualquier edad es buena para disfrutar del agua. Y seguro, seguro, que vas a mejorar. Cuanto más practica más fácil resulta.

KARINEL

• Visitante
« Respuesta #34 : Viernes, 27/10/06, 01:33 »
Ange, muchas gracias!! es como decis he mejorado! no puedo creer que ya pataleo, aguanto mas la respiracion y hoy hice unas brazadas jijii, en la parte baja porsupuesto. Me cuesta mucho tomar aire de costadito,es re dificil, pero seguire intentando, gracias por responderme

eldernu@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #35 : Martes, 16/01/07, 22:01 »
Hola!
Soy Maria y sabes! tengo 50 años y este año puse como meta aprender a nadar, voy por la 5 clase, y como que le voy perdiendo el miedo ya puedo flotar, incluso me dieron una clase de como bucear no pude muy bien pero lo intente, lo hago porque a pesar de tener hijos mayores que nadan, tengo uno pequeño de 6 años, que hizo que me decida.
animo! ahora se que la edad no importa, sino lo que tu decidas hacer
Chau

murf

• Visitante
« Respuesta #36 : Viernes, 19/01/07, 20:27 »
fary de que parte de mexico eres'?
 yo soy de puerto escondido..aprendi a nadar alos 8 años en el mar solo..sin ayuda de nadie alos 10 años empesa acer bodyboard ahora nado 3 kilometros diarios en el mar en 1 hora..
el secreto para saber nadar es GANAS DE SABER NADAR-paciencia y animo!!!
venga suerte

murf

• Visitante
« Respuesta #37 : Viernes, 19/01/07, 20:30 »
cuando naden no piensen en nada todo es sicologico si se relajan y no acen tension en el cuerpo  avanzaran mas.. pero sobre todo es no pensr solo mover tu cuerpo.. ser una makina

Gustavo de Chile

• Visitante
« Respuesta #38 : Miércoles, 24/01/07, 20:54 »
pues de verdad que si se puede aprender a nadar solo, yo como muchas otras personas hemos sido autodidactas en varios deportes. Incialmente la verguenza es una barrera, pero ya veràs que una vez superada te sentiras muy feliz, por dos rasones, una estar aprendiendo este deporte tan lindo como la nataciòn y la otra es que has superado la verguenza y la timidez. Suerte.

Firma.   Gustavo de Chile

arjona_ja

• Visitante
« Respuesta #39 : Jueves, 8/02/07, 00:27 »
Mi nombre es Javier Arjona. Nacido en Puerto Rico, residente de Philadelphia en el el estado de Pennsylvania.  Viarjaré a Buenos Aires por 6 meses a partir de Abril.  Estoy buscando piscina donde prácticar.  Actualmente entreno con un equipo Masters en Philadelphia.  Cualquier ayuda será apreciada.

Se pueden comunicar conmigo via e-mail a: arjona_ja@yahoo

Colombia

• Visitante
« Respuesta #40 : Jueves, 8/02/07, 16:30 »
Hola maria, yo me he inscrito a tres cursos de natacion en toda nmi vida, no se nadar pero floto jejjeje y este 2007 arranco nuevamente ya con 47 mayos a entender que significa para mi el agua y donde he puesto  mi capacidad de reirme de la vida y de los fracasos, creo que tu me llevas ventaja pues mas joven ya estas buscando alternativas y ojala las busques adentro de ti, pero que ademas recurras a otros sin miedo, existe mucha gente deseosa de verte lograr tus metas, aprovecha y un abrazo fuerte desde colombia

en_dique_seco

• Visitante
« Respuesta #41 : Domingo, 18/02/07, 18:08 »
Buenas,
se nadar pero quiero entrenar para ponerme en forma en un medio de bajo impacto ya que hace tiempo que estoy sin hacer ejercicio.
Tengo una piscina cerca pero no hay cursos en el horario que a mi me encaja. Qué ejercicios me aconsejáis que puedo hacer?, es mejor que encuentre un monitor para entrenar controlada o puedo perfectamente hacer unos largos a mi bola con ayuda de algún víedo?
Un saludo y muchas gracias.

Daniel TJ

• Visitante
« Respuesta #42 : Viernes, 23/02/07, 02:54 »
buenas tardes, pues yo tengo 26 años y no se nadar, he leido todos sus comentarios y pues me han dado animos para buscar un lugar donde impartan clases aca en donde vivo, ya les estare platicando como me va, muchasa gracias

mabel

• Visitante
« Respuesta #43 : Miércoles, 28/02/07, 04:34 »
Hola MAria, soy de Argentina y estoy igual que vos tengo 35 y comence hace menos de un mes a tomar clases, ni siquiera metia la cabeza dentro del agua y ahora lo logre,estoy comenzando crowl, y me pasa q para hacer 25 metros me detengo como 4 veces, llego al otro lado casi sin aliento, pero sabes q hago?, cuando voy a la pileta de verano(aca es verano ahora) y veo gente muy mayor nadando tan placidamente,y a mi hija mas pequena de 8, eso me estimula para seguir, y comparto mis pequenisimos logros con mis amigas, no tengo ninguna dificultad fisica, por lo que me propuse saber nadar y sobre todo quiero lograr disfrutarlo, tambien tengo como companero un joven de 15 anos con una operacion de espalda muy importante, y lo veo como se esfuerza, le dije q el era un ejemplo para mi, a el lo estimulo mucho mi comentario y a mi verlo en la piscina, fuerza  maria, lo vamos a lograr. Mabel de Bs.As. Argentina

mabel

• Visitante
« Respuesta #44 : Miércoles, 28/02/07, 15:06 »
arjona_ja
hola arjona
Soy de Buenos Aires, te cuento que estoy yendo a la pileta del CLub ciudad de Buenos Aires, es muy bueno, pues va muy poca gente, esta en optimas condiciones, y el precio es muy modico, queda en Avenida Libertador Y crisologo Larralde, son calles muy imporantes aca, y con un taxi, vas a llegar facilmente, es una pileta cubierta que esta apenas entras al club.Te voy a conseguir el telefono para q puedas comunicarte/Saludos