Autor Tema: Aprende a nadar a los treinta  (Leído 49443 veces)

fpetit

• Visitante
aprende a nadar a los treinta
« Respuesta #60 : Miércoles, 3/10/07, 04:16 »
tengo 22 años . se me cae la cara de verguenza

Sos un nene!, con 22 añitos. Cual es el problema?. Hay clases para adultos y jovenes. Yo empeze a nadar a los 32 años y ahora quiero ser guardavidas. Todo depende de la constancia y entusiasmo que tengas.-

cecingui

• Visitante
« Respuesta #61 : Domingo, 7/10/07, 23:36 »
María: Mi opinión es que en primer lugar tenes que ir con un profesor/a con el/la que te sientas realmente contenido y poco a poco ir superando los objetivos que se te vayan planteando, con paciencia y valorando cada logro . . .  Empezá a sentir el agua, a jugar en ella, a ponerte pequeños objetivos y vas a ver que de a poco vas a aprender a amar ese medio y a disfrutarlo...tranquila!! Vos podés!!! .Viví tu propia experiencia sin importar lo que cierta gente diga.  saludos!!!

davgol

• Visitante
« Respuesta #62 : Martes, 23/10/07, 13:35 »
XABIER
hola javi soy david de madrid, tu me podrias ayudar, hace una año empecé a aprender a nadar tengo 31 años, y el problema es que me tuerzo al nadar de estilo espalda, empiezo recto y acabo en la otra punta, que ejerccio puedo hacer para mantenerme recto

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #63 : Domingo, 18/11/07, 01:12 »
mirar al techo y seguir la linea!

mininw

• Visitante
« Respuesta #64 : Miércoles, 28/11/07, 06:48 »
Hola me llamo "Francisco", tengo 14 años, resido actualmente en Argentina, quisiera hacerles una consulta:
Nunca supe nadar, y actualemente aqui en Argentina esta llegando el "Verano", las piletas con amigos, etc.
Sinceramente: no se nadar, eso me mata de vergeunza frente a mis amigos.
Quiero aprender para no quedar en ridiculo con todos, e ir a una fiesta de pileta, y no meterme a la misma, quedaria re descolgado.
Por favor, ayuda.

Saludos y suerte.

eduardo

• Visitante
« Respuesta #65 : Miércoles, 12/12/07, 14:49 »
hla me llamo eduardo stoy x rendir natacion y remo en goya ctes para poder ingresar en la marina mercante

ERICK

• Visitante
« Respuesta #66 : Viernes, 4/01/08, 02:13 »
Me llamo Erick, soy de México. Te puedo asegurar (María) que todo en esta vida se puede y nadie dijo que iba a ser fácil, en mi caso yo tengo 24 años y entré a un curso de natacion en la UNAM que aunque no terminé mi curso (falté a la evaluacion) puedo decirte que es una buena experiencia. No voy a negarte que en dos ocasiones por poco me ahogo y que esto ocasione inseguridad y blanco de burlas por parte de los demás, pero recuerda que eres una persona importante y sé que vas a lograr superar tus miedos. Mucha suerte y adelante.

cgomez1966

• Visitante
« Respuesta #67 : Martes, 8/01/08, 15:57 »
Hola Maria mira estamos igual yo tengo 41 años y ya me canse de ser el que esta en la orrilla mirando y no poder nadar aunque yo experiemnte una experiencia traumatica en un aplaya a los 14 años ya decidi y hoy he recibido mi primera clase de natacion, yo creo que el truco esta en la perseverancia, seguir y seguir hasta alcanzar nuestro objetivo solo no faltes a clases eso es muy importante y pienza que cada vez lograras algito mas de poco a poco lo lograremos saludos Carlos desde Perú

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #68 : Domingo, 13/01/08, 22:52 »
hola, me llamo carla y tengo 23 años, aun no se nadar, pero este verano me decidi y me inscribire en un curso de natacion, espero poder hacerlo bien me da un poco de verguenza el no saber nadar a mi edad y pensar que hay niños que saben nadar super bien, pero no importa lo voy a superar y este verano si que aprendere. . animo a ti maria, soy una convencida que todo se puede en la vida

Ery

• Visitante
« Respuesta #69 : Lunes, 14/01/08, 14:40 »
hola: me llamo Erika y tengo 29 años, ayer volvi de unas pequeñas vacaciones con mi marido y mis 2 hijitos de 4 y 6 años, chocha porque ellos este año le perdieron el miedo al agua y aprendieron muchas piruetas
y pudieron disfrutar mucho mas.Yo no se nadar, me meto al agua siempre y cuando haga pie , hago la plancha y trato de hacer tramos tipo perrito,tengo terror a sumergirme y me gustaria aprender para disfrutar con mi familia del verano, no voy a bajar los brazos hasta lograr aprender a nadar, igualmente  no pido mucho solo poder estar en la parte honda sin ahogarme, no pretendo ser profesional...besos a todos.

Hlov

• Visitante
« Respuesta #70 : Sábado, 26/01/08, 03:59 »
Hola Maria,
yo tengo 34 y tambien, estoy aprendiendo tome una clase y ahora practico cada dia, mi esposa sabe nadar asi que ella me ayuda, es un poco frustrante a veces ya que sientes que no avanzas, yo creo que el secreto es perder el miedo al agua, un par de veces he podido llegar al extremo de la piscina, pero luego si me pongo a pensar es cuando me quedo estancado.
Muchos animos

Nati

• Visitante
« Respuesta #71 : Domingo, 2/03/08, 05:40 »
Hola me llamo Natalia tengo 25 años soy de Argentina. Este verano me fui de vacaciones con mis amigos y todos se burlaban y se reian de mi porque no se nadar. Todos se metian al mar a nadar y yo me quedaba en la orilla y me gritaban riendose dale nati veni a nadar.Me quisieron enseñar pero no hubo caso y me dijeron q yo era un caso perdido y que nunca iba a poder aprender porque me ponia tensa.
La verdad es que me hicieron sentir muy mal, pero también me sirvio como motivacion para decidirme a tomar clases y aprender de una buena vez a nadar. Se que es dificil pero lo voy a intentar.

solares

• Visitante
« Respuesta #72 : Domingo, 2/03/08, 19:47 »
Yo aprendí con 44 años y ahora nado como un pez, solo por placer, sin competir ni nada de eso, lo mio es modesto.

solares

• Visitante
« Respuesta #73 : Domingo, 2/03/08, 19:52 »
Ah¡ soy de Solares (Cantabria) y me llamo Lourdes, que se me olvidó presentarme.

laura24

• Visitante
« Respuesta #74 : Jueves, 6/03/08, 04:44 »
Holass!! ke lindo todos los comentarios ke lei , la verdad que me han motivado ,yo tengo 25 años   y un miedo terrible a saber nadar, nuncame importo las burlas de mis amigos..pero siempre  tuve ganas de sacarme ese miedo al agua , por mi,no por los demas  .asi ke este año lo pienso hacer y ahora me siento mas motivada aun de leer sus comentarios tan lindos