bebes en el agua

Categorías > Matronatación / Bebés / Embarazadas / Infantil

◄◄ / (2/4) / ►►

angelmadrid:

Y los bebés, ¿qué opinan de todo esto?

miguelfidalgo:

Mi opinión de papá de bebé en el agua, es que si al crio no le gusta y llora no hay que forzarlo. Mi objetivo principal con mi hija es que se divierta en el agua, lo mismo que me divierto yo. Es ridiculo llevar al bebé o a los hijos mayores a la piscina para sentarse al borde de la piscina y poner cara de pasa al agua. Para mi el obejetivo número uno es disfrutar y participar todos. Si el papá y la mamá estan presentes a la vez mejor.saludos

carola:

Soy instructora de Natacion y por motivos de fuerza mayor tengo que dar clases para bb, la verdad es que no me desegrada absulutamente, pero en realidad me dedico a clases de niños y adultos, y tenog poca experiencia con bb, me he informado bastante y asisti a clases para de otros instructores, en la clase que doy hasta hora no tuve problemas y ya son casi 2 años que trabajo con este grupo, pero no logro ver resultados, por ejemplo que los papas dejen a sus hijos ir bajo el agua, por el miedo que tienen ellos, y me siento impotente porque no he podido converserles, salvo una o dos parejas de papas que son muy abil con sus hijos y hacen de todo. me podrian dar algunos ejemplos de ejercicio y/o consejos en especial para estos papas un poco dificiles.

Anonimo:

Tampoco entiendo pues, que los propios padres acompañen a los bebés a la piscina, y luego teman -cosa por otra parte, normal-.

Bleyd:

A ver, en mi caso trabajo con bebes, niños, adultos etc.
Por encima de esos bebes (de 12 meses a 2 años de edad) estan sus padres, que cada uno tiene un punto de vista diferente en cuanto a lo que con la natación buscan para sus hijos.
Hay padres que simplemente llevan a sus bebes a la piscina para que se lo pasen bien y de paso estimulen sus percepción en el medio acuatico, a estos simplemente me dedico a que lo pasen bien desde que empieza la clase hasta que acaba sin que de ninguna forma cojan miedo al agua y disfruten sin esfuerzo alguno y a la vez trabajen cosas bascicas para mi forma de obrar.
A los que los padres andan buscando algo de paz y tranquilidad para el verano porque tienen una pisicna en casa, porque van mucho a la playa.   y lo que quieren es que su niño se defienda en el agua pues entonces trabajo con ellos "duro" 2 tercios de la clase y el resto lo dedico a juegos, no creo que para el niño sea un trauma que se sumerja en el agua ya que de 15 niños (por ejemplo) 12 se tiran ellos solitos al agua con una sonrisa en la boca, y digo yo que eso es porque les gustará tirarse.  ademas, para trabajar la flotabilidad y conseguir que un bebe salga a superficie, este un buen rato braceando hasta tocar parded y subir solito a tierra firme. primero tiene que pasar por sumergirse, porque se supone que el nene a tenido la brillante idea de asomarse al borde de la pisicina, a resbalado y se a sumergido, lo que busco es que consiga salir por sus propios medios y eso es lo que me piden los padres, que todo esato lleva un proceso largo para hacerle sentir bien en el medio acuatico tambien, pero sumergirse pienso que es necesario.

◄◄ / (2/4) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa