normal_post Autor

Ayuda con entrenamiento

(Leído 2199 veces)

Hugo_plt

  • visitante
Ayuda con entrenamiento
: Miércoles, 27/01/10, 17:56
En primer lugar hola a todos, soy un chico de 29 años y llevo nadando unos 3 años y mas regularmente (entre 3 y 4 dias a la semana) 1 año y medio.
El problema que tengo es que yo nado por mi cuenta sin seguir ninguna rutina y poco a poco consegui mejorar mi resistencia y mi tecnica, actualmente nado regularmente entre 3000 y 3500 metros ( en una hora o una hora y diez minutos ) sin parar y todo el entrenamiento le realizo en estilo libre.
Actualmente el entrenamiento se me hace un tanto "facil" y un poco aburrido y me gustaria que me recomendarais una rutina con series y con mas variedad de estilos (Con la braza no tengo problemas, pero a espalda deberia empezar poco a poco para ir cogiendo algo de tecnica, mariposa mejor la dejamos para mas adelante :tongue.

Muchas gracias

Barbyg

  • visitante
Ayuda con entrenamiento
Respuesta 1: Martes, 9/02/10, 06:29
Hola necesito ayuda para entrenar 600 metros 200crol, 200pecho y 200 overe lo tengo que hacer en 11.30 y estoy en 12.30 min, quisiera algunos consejos para bajar 1 min en picina de 25 m Estoy muy bien aerobicamente hablando, me falta velocidad.Muchas gracias!

Oscar1322

  • visitante
Ayuda con entrenamiento
Respuesta 2: Jueves, 25/03/10, 19:34
Buenas Tardes, estoy buscando una planificacion de rutinas para entrenamiento, o rutinas unicamente. Gracias