hot_post Autor

Coordinación de piernas y brazos en crol

(Leído 30875 veces)

Leo

  • visitante
Coordinación De Piernas Y Brazos En Crol
Respuesta 15: Martes, 9/02/10, 22:45
Hola Olga! Si es así, los tradicionalistas se resisten a los cambios, esto ocurre en todos los ordenes de la vida.
Yo nado por libre y en la piscina donde voy, veo a  los profesores enseñar a nadar con los métodos tradicionales como antes, curva S, etc y a veces me miran como "bicho raro", siempre probando y  haciendo nuevas experiencias. Vaya a saber que pensarán. Yo no les hago caso y pruebo, pienso que hay que darle la oportunidad al cuerpo de decidir que es lo que más le conviene para lograr los mejores resultados.
No sé si viste el documental de Phelps que postearon hace poco en este foro, donde dice que Phelps, ya se está preparando para las brazadas en forma de "I", que son las que vemos en Mr.Smooth.
Las brazadas en forma de S, me estresaban mucho: atrás, adelante, adentro, afuera, me terminaba mareando y no terminaba de "domesticar" a mi brazo izquierdo.
Ahora, nado más seguro y más relajado.

Saludos, Leo.

olga10

  • visitante
Coordinación de piernas y brazos en crol
Respuesta 16: Jueves, 25/02/10, 18:43
Hola Leo,

Como tantas otras veces te pido ayuda. ¿Sabes si en Mr. Smooth tienen otros estilos? Braza, por ejemplo, o mariposa. Sería genial. En el blog sólo he visto crol.

Gracias.

Leo

  • visitante
Coordinación de piernas y brazos en crol
Respuesta 17: Jueves, 25/02/10, 21:36
Hola Olga, yo tampoco he visto otros estilos en Mr. Smooth, seria cuestión de animarnos y pedirles que lo hagan, haciendo comentarios en el blog. ¿Cuando descargas el programa, viste que te piden de inscribirte al blog?
Veo, si usando el traductor se google y con el poco inglés que me acuerdo de la escuela, les pregunto en el blog. ¿Que te parece?

Un saludo.

Juantito

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Coordinación de piernas y brazos en crol
Respuesta 18: Martes, 23/12/14, 09:09
Rogaría que alguien me explicara como se realiza la secuencia de 6 patadas. Supongo que debería hacerse automáticamente sin pensar y que coincidieran estirar el brazo y la pierna opuesta.
Acostumbrado al ciclo de 2 me cuesta conseguir meter en medio 4 patadas más y coordinar con el movimiento de brazo. ¿Las 6 patadas deberían ser de la misma intensidad?
Por otra parte, tengo la sensación de que nado con más fuerza cuando estiro el brazo derecho y doy la patada con la pierna izquierda, en cambio no consigo dar la patada tan fuerte con la derecha cuando estiro el brazo izquierdo aunque soy diestro. ¿Eso es normal o es un defecto mio?