Autor Tema: Planificacion anual  (Leído 1606 veces)

pedropen

  • Visitante
Planificacion anual
« : Viernes, 5/02/10, 23:40 »
Alguien tiene por casualidad una planificación para un nadador de corta distancia?
Estoy apunto de de sacarme la licenciatura de CCAFD, y ando haciendo lo que antiguamente se llamaban maestrías, pero la de natación.
El año pasado realicé una planificación anual de un nadador de larga distancia para la asignatura de Tªy Pª del entrenamiento deportivo (conceptos basicos, descripciones, elementos a entrenar y su localización temporal) basándome en un sistema entrenamiento ATR (total 30 paginas, realizado sobre un nadador modelo: Meca)

Me gustaría encontrar algo similar pero para un nadador de corta distancia (50-100-200-400)
alguien tiene?
gracias

noesport

  • Visitante
Planificacion anual
« Respuesta #1 : Viernes, 5/02/10, 23:56 »
no recurdo bien lo de las siglas atr pero me puedes pasar eso del meca y decirme que es ATR puede ser adaptacion transformacion y resultado

pedropen

  • Visitante
Planificacion anual
« Respuesta #2 : Sábado, 6/02/10, 00:06 »
Según lo di yo, las siglas ATR significa Acumulación, transformación y Realización.
No me importa dejar el trabajo.

Dudu

  • Visitante
Planificacion anual
« Respuesta #3 : Miércoles, 18/01/12, 14:10 »
Hola gente. Estoy cursando también LCAFD y este semestre estoy con la maestría de natación y un trabajo sobre planificación anual con un fondista. Alguien me podía echar una mano porque estoy un poco perdido todavía en conceptos de entrenamiento y planificación.
Si alguien fuera tan amable de pasarme algunos apuntes o trabajo (se agradecería mucho más).
Muchas gracias.

Desconectado pabloarenas

  • Novato
  • *
  • Sexo: Masculino
Necesito Planificacion anual ATR
« Respuesta #4 : Lunes, 30/01/12, 19:33 »
Hola. Tengo el mismo problema que pedropen y dudu. Yo también estoy haciendo la maestría en Natación, y necesito una planificación anual en ATR para un nadador: fondista, velocista, me es igual. Por favor, si alguno de vosotros 2 lo conseguisteis poneos en contacto conmigo, a través de aquí.
Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido.