normal_post Autor

Operado del hombro: ejercicios piscina

(Leído 6938 veces)

yAmItO

  • visitante
Operado del hombro: ejercicios piscina
: Lunes, 8/02/10, 14:51
Buenas, antes que nada un saludo y felicidades por esta pagina que esta muy bien diseñada. Hace 2 meses me operaron del hombro por luxacion, voy a rehabilitacion todos los dias y la doctora me ha mandado ir a la piscina. Mi duda es la siguiente: que ejercicos puedo hacer? cuanto tiempo? con que intensidad? no puedo levantar el brazo a la altura del hombro (hasta ahora) y poco a poco voy mejorando.  pero esque solo puedo nadar estilo perrito, y voy de lado a lado de la piscina y no se cuanto tiempo estar.. si cambiar de estilo.. por favor alguien me puede recomendar algo? un saludoy muchisimas gracias de antemano, estaré pendinte a resuesta  un saludoo

rafaturis

  • visitante
Operado del hombro: ejercicios piscina
Respuesta 1: Martes, 9/02/10, 15:33
hola, mira, primero, te cuento, a mi me ocurrio algo semejante, tuve un esguince acromioclavicular, y estuve 11 meses de rehabilitacion, no hice mas que rehabilitar, no me operaron, y cuando fui a la piscina, solo hacia, que levantarme el brazo por  detras por la espalda ayudandome con el otro brazo, estando de pie, y con las rodillas flexionadas para estar bastante cubierto por el agua, una y otra vez, repetia el ejercicio, sin prisa, pero sin pausa, un dia lo hacia diez veces, al siguiente dia veinte, y asi, hasta que lo hice sin ayuda alguna.

en el dia de hoy soy capaz de nadar cualquier estilo, mi principal estilo era mariposa, y hoy en dia, me da reparo nadarlo, es mas, lo evito. soy de valencia. y bueno voy a intentar nadarlo los 100 mariposa estos proximos autonomicos por primera vez en dos años que llevo recuperado.

mi principal recomendacion, es que no tengas prisa, el hombro es jodido, asi que intenta recuperarlo y bien, ok?

venga, espero haberte sido de ayuda.
un abrazo,

Rafa.

yamito

  • visitante
Operado del hombro: ejercicios piscina
Respuesta 2: Martes, 9/02/10, 23:18
Muchas gracias Rafa toda respuesta es de gran ayuda