normal_post Autor

Buen entrenamiento?

(Leído 3085 veces)

boni21

  • visitante
Buen entrenamiento?
: Viernes, 29/09/06, 04:25
Hola a todos, empezado a nadar hace unos 2 meses tambien practico el atletismo por eso no voy mal de resistencia, me hago de 1500 a 2000 mts  3 veces por semana pero la verdad no se si entreno bien, ya que alterno 50 m de crol con 50 de espalda, asi hasta los 1500-2000. Quisiera saber si puedo seguir asi, o de lo contrario asi no cosigo mejoria, y si es asi si me podriais decir como alternarlo. Gracias

brownstone981

  • visitante
Buen entrenamiento?
Respuesta 1: Domingo, 1/10/06, 16:29
Todo depende de que quieras mejorar, la resistencia, velocidad, algún estilo, etc. Las posibilidades de entrenamiento son muchas y recuerda que "lo que no mata entrena"

boni21

  • visitante
Buen entrenamiento?
Respuesta 2: Lunes, 2/10/06, 00:32
Gracias por tu respuesta, en verdad lo que me gustaria mas que nada mejorar es la resisitencia mas que la velocidad, por eso intentare ir mas dias a entrenar. un saludo

german

  • visitante
Buen entrenamiento?
Respuesta 3: Lunes, 2/10/06, 17:26
Estimados foristas:

Mi nombre es Germán y soy nuevo en el foro.
Mi pregunta es si ustedes creen que nadar con remera favorece para el entrenamiento de la fuerza y la resistencia.
Estoy nadando con remera mas o menos 3000 metros en una hora, consideran que es aceptable o estoy muy bajo en rendimiento.
Desde ya muchas gracias.

sarudi

  • visitante
Buen entrenamiento?
Respuesta 4: Viernes, 29/06/07, 13:17
Hola:

Yo creo que alternar los estilos con tanta frecuencia no va a hacer que mejores mucho.

Si quieres tener una técnica mejor, deberás hacer también otras cosas. Aqui te mando un típico entreno general en el que se trabaja de todo un poco. Además, como es bastante variado, te divertirás más entrenando, porque si no, es un poco aburrido:

- 400m crol lento para calentar.
- 200m espalda
- 200m braza
- 300m piernas, con la tabla (100 crol, 100 espalda, 100 braza).
- 300m punto muerto (150 crol, 150 espalda)
- 200m crol con pull boy
- 2 series de 200m crol a 3', descansando 40''
- 200m crol leeeeeeeeento para soltar

No olvides hacer estiramientos.

Saludos.