Autor Tema: La Brazada "I"  (Leído 5605 veces)

QUIQ

• Visitante
La Brazada "I"
« Respuesta #15 : Martes, 2/03/10, 17:29 »
Yo soy relativamente nuevo en esto de la natación, pero he leido en algún articulo o libro de entrenamiento que es bueno modificar la manera de hacer la brazada...empeoras para luego mejorar...o algo así!

De todas formas dependerá del objetivo, de los metros, el que sea mejor una brazada que otra. ¿NO?

Leo

• Visitante
La Brazada "I"
« Respuesta #16 : Martes, 2/03/10, 23:39 »
agua
Tradicionalistas vs Vanguardistas, esto en tan viejo como el mundo.
Cada uno hace lo  que mejor le dé resultado, es natural que así sea.
Una cosa he de decir: nuestra mente manda, nuestro cuerpo obedece. Por ende no le quitemos a nuestro cuerpo la posibilidad o mejor dicho la oportunidad de decidir que es lo que mejor le conviene para alcanzar sus objetivos. Y que conste que no estoy buscando hacer polémica con este tema, sino tan solo aportar un granito de arena a este mundo tan complejo que todos amamos.
Como ya dije anteriormente, la S la ejecutaba perfectamente con el brazo derecho, no así con el izquierdo. Ahora gracias a esta nueva tendencia, que no sé si será para bien o para mal en cuanto a rendimiento y velocidad, estoy empezando a nadar de una manera más natural y más relajada y por supuesto más placentera.
Un abrazo,Leo

agua

• Visitante
La Brazada "I"
« Respuesta #17 : Miércoles, 3/03/10, 13:01 »
Yo es que en esto no me considero ni tradicionalista ni vanguardista. Yo simplemente nado, y me sale así. Y así me resulta cómodo, efectivo y natural.
Entiendo lo que quieres decir, tranquilo.
Un abrazo

olga10

• Visitante
La Brazada "I"
« Respuesta #18 : Miércoles, 3/03/10, 13:34 »
Agua, no siempre lo que estamos acostumbrados a hacer es lo mejor. Los cambios son tambien molestos a veces y como dijo alguien antes, para cambiar hay que pasarlo un poco mal.